Ventas Hard/Soft Japón - Semana 15/11 - 21/11

Mediacreate:
01. / 00. [PS3] Call of Duty: Black Ops (Subtitled Edition) (Square Enix) - 128.922 / Nuevo
02. / 00. [NDS] Super Fossil Fighters (Nintendo) - 42.829 / Nuevo
03. / 04. [NDS] Pokemon Black / White (Pokemon Co.) - 39.883 / 4.450.879 (-6%)
04. / 03. [WII] Super Mario All-Stars (Nintendo) - 38.219 / 565.928 (-12%)
05. / 01. [PSP] Tactics Ogre: Let Us Cling Together (Square Enix) - 37.350 / 213.503 (-79%)
06. / 00. [PSP] World Soccer Winning Eleven 2011 (Konami) - 35.500 / Nuevo
07. / 00. [360] Call of Duty: Black Ops (Subtitled Edition) (Square Enix) - 30.279 / Nuevo
08. / 05. [NDS] Magician’s Quest: The Merchant’s Store of Sorcery (Konami) - 24.918 / 65.126 (-38%)
09. / 07. [PS3] World Soccer Winning Eleven 2011 (Konami) - 22.383 / 323.803 (-26%)
10. / 00. [PS3] Record of Agarest War 2 (Compile Heart) - 20.889 / Nuevo
11. / 06. [PSP] God Eater: Burst (Bandai Namco) - 18.726 / 375.082 (-40%)
12. / 00. [PSP] Criminal Girls (Nippon Ichi Software) - 17.855 / Nuevo
13. / 00. [PS3] Gekiatsu!! Pachi Game Tamashi: CR Evangelion - Hajimari no Fukuin (Fields) - 16.964 / Nuevo
14. / 08. [WII] Wii Party (Nintendo) - 16.814 / 1.208.037 (-4%)
15. / 02. [PS3] Dragon Ball: Raging Blast 2 (Bandai Namco) - 14.632 / 62.241 (-69%)
16. / 00. [PS2] World Soccer Winning Eleven 2011 (Konami) - 14.450 / Nuevo
17. / 10. [WII] Kirby's Epic Yarn (Nintendo) - 11.840 / 199.618 (-15%)
18. / 09. [WII] Wii Sports Resort (w/ Remote Plus) (Nintendo) - 11.745 / 26.184 (-19%)
19. / 00. [PSP] Hisshou Pachinko Pachislot Kouryaku Series Portable Vol. 2: CR Neon Genesis Evangelion - Hajimari no Fukuin (D3 Publisher) - 9.102 / Nuevo
20. / 00. [WII] World Soccer Winning Eleven 2011 (Konami) - 8.105 / Nuevo

21. / 00. [NDS] More! Stitch! DS Scribble Battle Through Rhythm DS (Disney Interactive)
22. / 18. [WII] Wii Fit Plus (Nintendo)
23. / 23. [WII] Mario Kart Wii (Nintendo)
24. / 00. [360] DanceEvolution (Konami) - 6.000 / Nuevo
25. / 00. [WII] FlingSmash (Nintendo)
26. / 00. [PS3] The Sims 3 (Electronic Arts)
27. / 22. [WII] New Super Mario Bros. Wii (Nintendo)
28. / 11. [NDS] Tamagotchi no Narikiri Challenge (Bandai Namco)
29. / 12. [NDS] Radiant Historia (Atlus Co.)
30. / 17. [NDS] Kingdom Hearts Re:coded (Square Enix)
31. / 25. [PSP] Monster Hunter Freedom Unite [PSP the Best Reprint] (Capcom)
32. / 20. [PS3] Resident Evil 5: Gold Edition [PlayStation 3 the Best] (Capcom)
33. / 00. [WII] Sonic Colors (Sega)
34. / 28. [WII] Super Mario Galaxy 2 (Nintendo)
35. / 00. [PS3] The Fight: Lights Out (SCE)
36. / 26. [PS3] Beat Sketch! (SCE)
37. / 30. [NDS] New Super Mario Bros. (Nintendo)
38. / 27. [NDS] One Piece: Gigant Battle (Bandai Namco)
39. / 32. [NDS] Art Academy (Nintendo)
40. / 00. [NDS] Ishin no Arashi: Shippuu Ryuumeden (Koei Tecmo)
41. / 14. [PS3] Fallout: New Vegas (Bethesda Softworks)
42. / 19. [PS3] Naruto Shippuden: Narutimate Storm 2 (Bandai Namco)
43. / 13. [PSP] God of War: Ghost of Sparta (SCE)
44. / 33. [NDS] Friend Collection (Nintendo)
45. / 00. [360] Kinect Sports (Microsoft Game Studios)
46. / 24. [NDS] Golden Sun: Dark Dawn (Nintendo)
47. / 21. [PS3] Mafia II (Take-Two Interactive)
48. / 00. [PS3] EA Sports MMA (Electronic Arts)
49. / 00. [NDS] Sonic Colors (Sega)
50. / 36. [NDS] Taiko Drum Master DS: Dororon! Battle With the Ghouls!! (Bandai Namco)

00. / 00. Todas las ventas semanales (todos los editores) - 910.229 / 50.294.298 (+10%)


NDS - 15
PS3 - 13
WII - 11
PSP - 7
360 - 3
PS2 - 1



Hardware Mediacreate:
|Sistema| Esta semana |Última semana|      Anual  |       Total  |
------------------------------------------------------------------
|  PSP  |     98.417  |     43.055  |  1.888.235  |  15.631.323  |
|  NDS  |     44.290  |     34.457  |  2.178.289  |  31.457.369  |
|  PS3  |     29.058  |     21.114  |  1.243.475  |   5.744.842  |
|  WII  |     27.851  |     39.308  |  1.188.903  |  10.794.102  |
|  360  |      7.083  |      2.149  |    186.573  |   1.396.245  |
|  PS2  |      1.255  |      1.233  |     73.821  |  21.683.998  |
------------------------------------------------------------------
| DSiLL |     21.836  |     18.711  |  1.099.859  |   1.606.766  |
|  DSi  |     20.550  |     13.994  |    872.453  |   5.211.399  |
|  DSL  |      1.904  |      1.752  |    205.977  |  18.053.733  |
------------------------------------------------------------------
|  PSP  |     96.601  |     40.328  |  1.825.432  |  15.492.765  |
| PSPgo |      1.816  |      2.727  |     62.803  |     138.558  |
------------------------------------------------------------------


Enlace a los datos de la semana anterior:
hilo_ventas-hard-soft-japon-semana-08-10-14-10_1521037
Joder, un FPS 1 en japón :S
radeonxt escribió:Joder, un FPS 1 en japón :S


Como cambian los tiempos... xD

Me lo dicen hace 4 años y digo que es imposible...
¿Y los sonic? ¿No salían esta semana? Me parece muy raro que no estén en el top teniendo en cuenta lo bien que los están poniendo en todos lados.
Vaya semana, BlackOps unos 148K y la PSP 96K.

Lastima de ventas del Criminals Girls que no ha entrado ni en el Top10, Agarest Wars 2 ventas normalitas y por lo que se ve no se cumplira las expectativas de ventas de Namcobandai para GE Burst que esperaban minimo 500K o si la consigue les va a costar.
¿A que viene ese subidón en las ventas de PSP? :O

Porque en el top de juegos no hay ninguno que haya vendido una auténtica burrada.
kotepikabea escribió:¿A que viene ese subidón en las ventas de PSP? :O

Porque en el top de juegos no hay ninguno que haya vendido una auténtica burrada.


nuevos colores que todo sea dicho a mí me parecieron horribles XD

Saludos
A la subida ayuda la fecha también, que todas han subido notablemente (menos wii, y a ve cómo se comporta en el resto de las navidades).
No estamos en una época especialmente consumista, mas bien lo contrario, solo hace falta mirar el top desde hace unas semanas.

Si han subido son por motivos varios como juegos (PS3, y no se si ademas salia algo del Torne), colores (PSP)y Kinect (360).
tiku escribió:No estamos en una época especialmente consumista, mas bien lo contrario, solo hace falta mirar el top desde hace unas semanas.

Si han subido son por motivos varios como juegos (PS3, y no se si ademas salia algo del Torne), colores (PSP)y Kinect (360).

Hasta mediados de noviembre no hay consumismo, pero ahora mismo ya sí.
Ostia! Un CoD contentando a los japos!!! :O
IridiumArkangel escribió:Ostia! Un CoD contentando a los japos!!! :O

Seguro que lo han "adaptado" a sus gustos XD
(Y ahora es cuando alguien pone el cómic ese del mismo shooter en EEUU, alemania, korea y japón)

No, en serio, a mí me sorprende y mucho. ¿150k un shooter en japón? A dónde vamos a llegar.
kxalvictor escribió:
tiku escribió:No estamos en una época especialmente consumista, mas bien lo contrario, solo hace falta mirar el top desde hace unas semanas.

Si han subido son por motivos varios como juegos (PS3, y no se si ademas salia algo del Torne), colores (PSP)y Kinect (360).

Hasta mediados de noviembre no hay consumismo, pero ahora mismo ya sí.


No, las razones son las que te cito, y sólo tienes que ver las cantidades paupérrimas de soft vendido, totalmente irrisorias y con juegos como el Criminal Girls que hasta con ventas tan pobres casi se mete en el top 10 Eso está totalmente en consonancia con las de las semanas pasadas que también son de risa.

El hard tiene su explicación y es lo que ya he citado en el anterior post, por lo demás, no, no estamos aún en una época que se vendiera bien si no fuera por eso.
Modernw Warfare 2 tambien estuvo en el puesto 1 y vendio tela la primera semana.
tiku escribió:
kxalvictor escribió:
tiku escribió:No estamos en una época especialmente consumista, mas bien lo contrario, solo hace falta mirar el top desde hace unas semanas.

Si han subido son por motivos varios como juegos (PS3, y no se si ademas salia algo del Torne), colores (PSP)y Kinect (360).

Hasta mediados de noviembre no hay consumismo, pero ahora mismo ya sí.


No, las razones son las que te cito, y sólo tienes que ver las cantidades paupérrimas de soft vendido, totalmente irrisorias y con juegos como el Criminal Girls que hasta con ventas tan pobres casi se mete en el top 10 Eso está totalmente en consonancia con las de las semanas pasadas que también son de risa.

El hard tiene su explicación y es lo que ya he citado en el anterior post, por lo demás, no, no estamos aún en una época que se vendiera bien si no fuera por eso.

ventas paupérrimas de software? tú sabes que durante muchas semanas el 10º no llega ni a 10k, no?
taiku..... XD XD XD XD

Por cierto, ¿Ya ha salido el Move a la venta en Japón?
Claro que lo se, pero lo que hay que mirar es el volumen total de movimiento. Mírate los tops de Septiembre, Octubre y Noviembre y compara cifras xD

En Noviembre se dan bajones muy grandes y sólo empiezan a consumir a finales, y en el caso que metan algún lanzamiento, si no, espérate a Diciembre.

La época consumista buena (antes de eso se ven indicios, pero no es el cénit del estado) es a partir de la segunda quincena de Diciembre (aunque este año el MH3 va a colarse antes para pillar ventaja), pero desde luego una semana como la del 15-21 de Noviembre (mitad de un mes rancio) no lo es. En esta en concreto ha habido un pequeño repunte en soft (+12%), pero nada que ver para argumentar que el hard ha subido porque estamos en esa época consumista, puesto que no es así.

Te vuelvo a insistir, si esta semana pasada no hubieras tenido colores de PSP, bundles de PS3 (y puede que la llegada del GT5 haya influido también), Kinect (no se pasa de 2k consolas a 7k por estar en Noviembre, igual que con PSP xD), y efecto descendente de Mario Collection para Wii, hubieras visto prácticamente las mismas cifras de hard que a principios de mes, porque la gente no compra más hard porque sí a mitad de Noviembre si no es por hechos como estos.

Edit: takeda XD XD XD

Sí, salió hace dos semanas y no ha movido apenas hard.

Los juegos no debutaron muy bien en el top y prácticamente se han perdido ya, pero también es cierto que SCEJ está en su línea y ha hecho promoción de mierda de los juegos/accesorio xD
tiku escribió:Claro que lo se, pero lo que hay que mirar es el volumen total de movimiento. Mírate los tops de Septiembre, Octubre y Noviembre y compara cifras xD

En Noviembre se dan bajones muy grandes y sólo empiezan a consumir a finales, y en el caso que metan algún lanzamiento, si no, espérate a Diciembre.

La época consumista buena (antes de eso se ven indicios, pero no es el cénit del estado) es a partir de la segunda quincena de Diciembre (aunque este año el MH3 va a colarse antes para pillar ventaja), pero desde luego una semana como la del 15-21 de Noviembre (mitad de un mes rancio) no lo es. En esta en concreto ha habido un pequeño repunte en soft (+12%), pero nada que ver para argumentar que el hard ha subido porque estamos en esa época consumista, puesto que no es así.

Te vuelvo a insistir, si esta semana pasada no hubieras tenido colores de PSP, bundles de PS3 (y puede que la llegada del GT5 haya influido también), Kinect (no se pasa de 2k consolas a 7k por estar en Noviembre, igual que con PSP xD), y efecto descendente de Mario Collection para Wii, hubieras visto prácticamente las mismas cifras de hard que a principios de mes, porque la gente no compra más hard porque sí a mitad de Noviembre si no es por hechos como estos.

Edit: takeda XD XD XD

Sí, salió hace dos semanas y no ha movido apenas hard.

Los juegos no debutaron muy bien en el top y prácticamente se han perdido ya, pero también es cierto que SCEJ está en su línea y ha hecho promoción de mierda de los juegos/accesorio xD
si yo no digo que no influya lo otro. por supuesto que influye, pero que también se nota cierto repunte por la fecha que es, pues también.
La semana que viene datos de GT5, sigo con mi apuesta del otro hilo.
Lanzamientos de la semana: Parecía que el día nunca iba a llegar pero por fin ya tenemos aquí el Gran Turismo 5, después está el Super Robot Taisen L y mucho Kinect.

http://www.true-gaming.net/home/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Valkyria escribió:La semana que viene datos de GT5, sigo con mi apuesta del otro hilo.


Y esa apuesta?
1 millón de Ps3 en japón antes de terminar el año y dos en Europa. Si no una frase a elección de los parroquianos, pero sin pasarse en mi firma por un tiempo.
26k kinects el primer día. pues ni fu ni fa, no me parece ninguna maravilla.

meristation escribió:Kinect, el nuevo artilugio de Microsoft que permite jugar sin mandos a Xbox 360, vendió oficialmente en Japón 26.000 unidades el día de su salida. Las cifras facilitadas por Media Create sirven para comparar este lanzamiento con el del otro control de movimiento nuevo en esta generación, Move de Playstation 3, que en su salida consiguió vender el doble de lo que ha hecho Kinect en un territorio no demasiado propicio para la consola de Microsoft en general.

En lo referente a software, quedó claro con los más vendidos de la pasada semana y con las ventas de Xbox 360 que no había habido un gran impacto de juegos de Kinect. El más interesante ha sido Dance Masters, que movió 6.000 copias en total en el país del sol naciente. Dentro del top 50 sólo entra otro juego más, Kinect Sports, en la posición 45.
Valkyria escribió:1 millón de Ps3 en japón antes de terminar el año y dos en Europa. Si no una frase a elección de los parroquianos, pero sin pasarse en mi firma por un tiempo.


Entro en la apuesta XD

Pero solo referido a Japón que es de donde tenemos datos fidedignos; de todas formas si que estoy de acuerdo con tus cifras europeas incluso las veo muy conservadoras, teniendo en cuenta que el año pasado en USA en el mes de diciembre vendió casi millón y medio los 2 millones creo que son más que un hecho en Europa.

Si lo he entendido bien tu apuesta es que desde la semana que viene donde ya tendremos los datos de la primera semana de Gran Turismo 5 a la venta hasta fin de año, (son 6 semanas del 22 de noviembre al 2 de enero) PS3 conseguirá vender 1 millón de unidades.

Yo digo que no, si pierdo durante 2 meses me pongo el avatar y estatus que quieras, siempre que esté dentro de las normas xD, si quieres firma pues también.
Que mariquitas os veo!!!

Yo apuesto a que llegar al 1.5M hasta fin de año, puede parecer mucho pero viendo lo que vendió Prologue...

Idénticas condiciones; avatar, firma... lo que queráis.
1 millón de gt5 lo veo bastante factible. 1 millón de ps3 me parece una burrada, pero bueno.
Si, me refiero a consolas. 1 millón de ps3 a 31 de diciembre. Europa sólo lo podremos saber a toro pasado.
Valkyria escribió:Si, me refiero a consolas. 1 millón de ps3 a 31 de diciembre. Europa sólo lo podremos saber a toro pasado.

es que un millón sólo en japón...cuánto vendieron ds (sin contar el cambio a la lite), wii y ps2 en sus mejores años?

y decir eso sólo por un juego, que además ya salió en formato "demo" hace una buena temporada...
pero si ya ha vendido mas de un millon este año no?? otro millon mas ??' por ser GT5? no lo entiendo... XD.
Claro, consolas... juegos seguro que pasa los dos millones...
pers46 escribió:Claro, consolas... juegos seguro que pasa los dos millones...


que de aquí a final de año ps3 va a vender un millón mas por salir GT5??? esta a 1,2 millones.... y es solo un mes.... tiene que vender a 200 mil consolas por semana... lo habéis pensado bien?? si vende medio millón ya estará bien ya.
red0n escribió:
pers46 escribió:Claro, consolas... juegos seguro que pasa los dos millones...


que de aquí a final de año ps3 va a vender un millón mas por salir GT5??? esta a 1,2 millones.... y es solo un mes.... tiene que vender a 200 mil consolas por semana... lo habéis pensado bien?? si vende medio millón ya estará bien ya.

ahora valkyria ya llega tarde para echarse atrás. lástima de no aceptar apuestas económicas. XD
Yo no me echo atrás, y nunca apuesto con dinero.
Valkyria escribió:Yo no me echo atrás, y nunca apuesto con dinero.


eso decia mi abuelo... tu jura, tu jura pero no apuestes... perdió la casa del pueblo.... [snif] nose yo lo veo muy dificil que venda esta barbaridad....
Tampoco pierdo nada hombre, si es para hacer el paripe. Aunque GT5 es un juego muy esperado, aunque va a ser en Europa donde más se va a notar.
Tengo un mes para pensar en la firma y avatar que os pondréis [sati]

La locura se ha desatado en Japón, ya está a la venta Monster Hunter Portable 3rd dispuesto ha arrasar con todo.

Miles de personas haciendo colas por el juego,

http://www.andriasang.com/e/blog/2010/1 ... 3rd_lines/

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Siempre que lanzan un MH en PSP (o un exclusivo de Squeenix) me acuerdo de eso de que PSP ha vendido lo que ha vendido por el apoyo de Sony [qmparto]
SCEJ ni está ni se la espera.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Krain escribió:Siempre que lanzan un MH en PSP (o un exclusivo de Squeenix) me acuerdo de eso de que PSP ha vendido lo que ha vendido por el apoyo de Sony [qmparto]

creo que lo entiendes mal. SCE apoya a su consola (en occidente basicamente, eso si, en japon no le hace falta) a pesar de las malas ventas de software desde hace bastante tiempo y alimentandola con lo que no hacen las 3rds. Ya me gustaria a mi ver a nintendo hacer eso tambien.
metroidmola escribió:
Krain escribió:Siempre que lanzan un MH en PSP (o un exclusivo de Squeenix) me acuerdo de eso de que PSP ha vendido lo que ha vendido por el apoyo de Sony [qmparto]

creo que lo entiendes mal. SCE apoya a su consola (en occidente basicamente, eso si, en japon no le hace falta) a pesar de las malas ventas de software desde hace bastante tiempo y alimentandola con lo que no hacen las 3rds. Ya me gustaria a mi ver a nintendo hacer eso tambien.

será que las thirds apoyaban mucho a gc y a wii, no? :-|
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
kxalvictor escribió:
metroidmola escribió:
Krain escribió:Siempre que lanzan un MH en PSP (o un exclusivo de Squeenix) me acuerdo de eso de que PSP ha vendido lo que ha vendido por el apoyo de Sony [qmparto]

creo que lo entiendes mal. SCE apoya a su consola (en occidente basicamente, eso si, en japon no le hace falta) a pesar de las malas ventas de software desde hace bastante tiempo y alimentandola con lo que no hacen las 3rds. Ya me gustaria a mi ver a nintendo hacer eso tambien.

será que las thirds apoyaban mucho a gc y a wii, no? :-|

precisamente por eso :-|
Cuando las 3rds no te apoyan (caso de PSP en occidente, y en mucha menor medida los inicios de PS3) , es el platform holder el que tiene que compensarlo con juegos que intenten tapar los agujeros que hay. Luego el exito o no de esos juegos tendra otros motivos de analisis, pero hay que ponerse.
Y en japon, desde la PSP slim , el software de 3rds nunca ha sido un problema, asi que SCEJ sigue durmiendo la siesta lamentablemente.
A mi me da la impresión de que la política de SECJ en japón es molestar lo menos posible a las terceras compañías. Facilitarles el trabajo de edición de los títulos (hace poco un desarrollador comentó las diferencias que hay para publicar en las distintas plataformas) y editar algunos títulos de los grupos de programación internos que puedan cubrir ciertos huecos, llegar a algún acuerdos de desarrollo con otras compañías como puedan ser Level 5 y no ser muy agresivos a nivel de penetración en el mercado del software no aplicando políticas de adquisición de estudios, no lo hicieron cuando tuvieron a Square a tiro. Politica un tanto distinta a la seguida por SCEA y SCEE donde desarrolladora cercana a Sony que se deja querer desarrolladora que es adquirida.

Un saludo.
metroidmola escribió:precisamente por eso :-|
Cuando las 3rds no te apoyan (caso de PSP en occidente, y en mucha menor medida los inicios de PS3) , es el platform holder el que tiene que compensarlo con juegos que intenten tapar los agujeros que hay. Luego el exito o no de esos juegos tendra otros motivos de analisis, pero hay que ponerse.
Y en japon, desde la PSP slim , el software de 3rds nunca ha sido un problema, asi que SCEJ sigue durmiendo la siesta lamentablemente.
no te había entendido.

de todos modos de no ser por los first, nintendo habría desaparecido como productora de consolas, así que después del abandono que tuvo por parte de las thirds, como para dejarse hacer ahora...

y vamos, que creo que mejor tener juegos de unas y otras, que sólo de unas, o sólo de otras. xD.
Media Create November 22-28

01. / 00. [PS3] Gran Turismo 5 (SCE) {25/11/10} - 430.707 / NEW
02. / 00. [NDS] Super Robot Wars L (Bandai Namco) {25/11/10} - 129.054 / NEW
03. / 00. [WII] Mario Sports Mix (Nintendo) {25/11/10} - 84.983 / NEW

04. / 04. [WII] Super Mario All-Stars (Nintendo) {21/10/10} - 47.487 / 613.415 (+24%)
05. / 03. [NDS] Pokemon Black / White (Pokemon Co.) {18/09/10} - 43.227 / 4.494.106 (+8%)
06. / 01. [PS3] Call of Duty: Black Ops (Subtitled Edition) (Square Enix) {18/11/10} - 31.354 / 160.275 (-76%)
07. / 02. [NDS] Super Fossil Fighters (Nintendo) {18/11/10} - 26.195 / 69.024 (-39%)
08. / 00. [PSP] Dangan-Ronpa (Spike) {25/11/10} - 25.564 / NEW
09. / 00. [NDS] Power Pro Kun Pocket 13 (Konami) {25/11/10} - 24.717 / NEW

10. / 14. [WII] Wii Party (Nintendo) {08/07/10} - 24.525 / 1.232.562 (+46%)
11. / 08. [NDS] Magician’s Quest: The Merchant’s Store of Sorcery (Konami) {11/11/10} - 22.395 / 87.521 (-10%)
12. / 00. [PSP] Little Busters! Converted Edition (Prototype) {25/11/10} - 20.066 / NEW
13. / 18. [WII] Wii Sports Resort (w/ Remote Plus) (Nintendo) {11/11/10} - 17.325 / 43.509 (+48%)
14. / 05. [PSP] Tactics Ogre: Let Us Cling Together (Square Enix) {11/11/10} - 16.794 / 230.296 (-55%)
15. / 00. [PS3] Trinity: Souls of Zill O’ll (Koei Tecmo) {25/11/10} - 16.551 / NEW
16. / 06. [PSP] World Soccer Winning Eleven 2011 (Konami) {18/11/10} - 16.371 / 340.175 (-54%)
17. / 09. [PS3] World Soccer Winning Eleven 2011 (Konami) {28/10/10} - 15.832 / 51.332 (-29%)
18. / 17. [WII] Kirby's Epic Yarn (Nintendo) {14/10/10} - 13.878 / 213.495 (+17%)
19. / 00. [NDS] Minna to Kimi no Piramekino! (Bandai Namco) {25/11/10} - 13.197 / NEW
20. / 11. [PSP] God Eater: Burst (Bandai Namco) {28/10/10} - 12.983 / 388.065 (-31%)

NDS - 6
PSP - 5
WII - 5
PS3 - 4
360 - 0
PS2 - 0

|System |  This Week  |  Last Week  |        YTD  |         LTD  |           
------------------------------------------------------------------
|  PSP  |     77.364  |     98.417  |  1.965.599  |  15.708.687  |
|  PS3  |     68.840  |     29.058  |  1.312.315  |   5.813.682  |           
|  NDS  |     56.457  |     44.290  |  2.234.746  |  31.513.826  |         
|  WII  |     41.267  |     27.851  |  1.230.170  |  10.835.369  |             
|  360  |      4.329  |      7.083  |    190.902  |   1.400.574  |       
|  PS2  |      1.332  |      1.255  |     75.153  |  21.685.330  |       
------------------------------------------------------------------           
| DSiLL |     28.370  |     21.836  |  1.128.229  |   1.635.136  |       
|  DSi  |     26.548  |     20.550  |    899.001  |   5.237.947  |       
|  DSL  |      1.539  |      1.904  |    207.516  |  18.055.272  |       
------------------------------------------------------------------           
|  PSP  |     75.689  |     96.601  |  1.901.121  |  15.568.454  |       
| PSPgo |      1.675  |      1.816  |     64.478  |     140.233  |       
------------------------------------------------------------------ 
Bruno Muñoz B escribió:15. / 00. [PS3] Trinity: Souls of Zill O’ll (Koei Tecmo) {25/11/10} - 16.551 / NEW


Parece que el Cambio de la saga de un RPG por Turnos clasico a un estilo Dinasty Warriors con toques ActionRPG no les ha molado a los japoneses... dudo que si no levanta cabeza hagan la 2a parte que dijeron que podrian hacer mas adelante.
Bueno, ya podéis ir pensando que me tengo que poner en la firma.

De todos modos, impresionantes números de Ps3 y de Psp y deberá subir la última por el nuevo Monster Hunter. Y joder con Wii, vuelve de entre los muertos.
46 respuestas