Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.503
Online:
1.036
Hilos:
1.473.256
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Ventas Hard/Soft Japón - Semana 14/05 - 20/05

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

zackner
Imagine Breaker

Mensajepor zackner 24 May 2012 21:43

Yo solo quiero comentar una cosa sobre lo que dice de que como no hay dinero se piratean los juegos:

Si no puedes costearte un hobby creo yo que lo mas decente es buscarte otro que si. Y eso de que los que compran los juegos originales son niños de papa, no se tu, pero yo por ejemplo me compro los juegos ahorrando y no me compra 20 a precio de salida me compro dos o tres al año así y luego los tipicos seminuevos, ofertas baratuelas.

Pero decir que como no ahi dinero pirateo para seguir disfrutando de una industria que nunca asido sin animo de lucro como que no, los juegos salen por que se compran si no se compran pasara lo que pasara (en un caso apocaliptico a lo piqueras)

Salu2

david530
Hypeado :o

Mensajepor david530 24 May 2012 21:45

Ni odio a sony, ni quiero sepultar a PSVita, porque la tengo y me parece una consola portátil bastante buena, y esta vez, de inicio bastante mejor (oigan, es mi opinión), que su competidora.

Pero la culpa de que no vendiese en europa y usa es la piratería que impidieron la llegada de muchísimos juegos y la confianza de las desarrolladoras.

PD: Igualmente, si no puedes comprar juegos, ¿puedes comprar una portátil? ¿o una consola de salida? Es una pregunta, y creo que quien compra una consola sabe lo que le espera: comprar juegos.

tiku
Fija! >_<

Mensajepor tiku 24 May 2012 22:06

Cómo mola extrapolar un entorno que no pinta un comino en % a un nivel mundial para aseverar algo.
Imagen

david530

Mensajepor david530 24 May 2012 22:17

tiku escribió:Cómo mola extrapolar un entorno que no pinta un comino en % a un nivel mundial para aseverar algo.

Por favor, explicame esta frase para no perder el hilo del "hilo" XD

EDIT: Lo acabo de entender. Lo dices por áfrica, sudamerica y el % de ventas que representan en el mundo, si no he entendido mal, ¿no?

Snowbro
MegaAdicto!!!

Mensajepor Snowbro 24 May 2012 22:36

Todos tienen opiniones muy respetables y si tienen razon, es el trabajo de genios que nos estamos robando los que pirateamos y afectamos a los que les cuesta mas comprarse un juego original, desde ahora procurare comprar solo original, pero no se hagan muchos utilizan la pirateria aunque sea para decidir si comprar o no un juego que les interesa o probar juegos japos o de USA que nunca salieron de su pais y romper las limitaciones por ejemplo el bloqueo regional o probar lo que la escene nos da como emuladores y aplicaciones extraordinarias, pero sobretodo yo no juzgaria a los niños de paises pobres o paises ricos con padres pobres que les guste este pasatiempo y no lo puedan jugar por no tener el dinero para comprarse juegos originales, con que compren la consola considero que esta bien, no todos tiene la suerte de haber nacido en una familia que les proporcione dinero para poderse dar estos gustos.

Que tiene de malo que les guste el play, xbox o nintendo, a esos niños, yo prefiero el play al desmadre por ejemplo.

Pero como el fut nada.

Salu2.

david530

Mensajepor david530 24 May 2012 22:39

Y con lo de los niños pobres...

Si no pueden comprar juegos originales, tampoco se supone que pudiesen comprar consolas, que son más caras que los juegos.

Snowbro
MegaAdicto!!!

Mensajepor Snowbro 24 May 2012 22:43

david530 escribió:Y con lo de los niños pobres...

Si no pueden comprar juegos originales, tampoco se supone que pudiesen comprar consolas, que son más caras que los juegos.

Si fueras un niño pobre que te gustara el play o nintendo tal vez entenderias, pero tienes razon ellos estan mas preocupados por tener algo de comer y donde vivir que preocuparse por la tonteria de los videojuegos como nosotros...

natulciel
MegaAdicto!!!

Mensajepor natulciel 24 May 2012 22:52

Snowbro escribió:
david530 escribió:Y con lo de los niños pobres...

Si fueras un niño pobre que te gustara el play o nintendo tal vez entenderias, pero tienes razon ellos estan mas preocupados por tener algo de comer y donde vivir que preocuparse por la tonteria de los videojuegos como nosotros...

Hay que jode.... si alguien pasa hambre no se compra una consola, tiene otro tipo de juguetes. A mi de pequeño me encantaban pero pasé de la generación de la PSX y N64 porque mis padres en esa época no podían comprarla. Deja la demagogia barata porque si a mi que soy "probre" me encantan los superdeportivos que de hecho es verdad, según tus declaraciones estoy justificado a robar.

En cuanto al bloqueo regional siendo de Sony no hay en PS3 desconozco si lo hay en PSP pero vamos que para probar los juegos están las demos y los alquileres aparte de las opiniones de foros como éste.
Imagen

Principio de Hanlon
Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez

jamendoza
Acumulando exp.

Fotos: 1

Mensajepor jamendoza 25 May 2012 01:05

No me puedo permitir un crucero por el Atlántico, que no soy un niño de papá..... me estoy planteando robar el barco y darme un paseito, que yo también tengo derecho, cojones!

....los videojuegos no son un bien de primera necesidad, por Dios...

Edito: Y yo soy el primero que piensa que lo de "una copia = una venta menos" es una parida. Y que no todo es blanco o negro, hay muchas escalas de grises, y es un tema para hablarlo largo y tendido, y no aquí. Pero lo de "pirateo porque no tengo dinero", como que no.
PS3 ID: Jamendoza

josemurcia
Quo

Mensajepor josemurcia 25 May 2012 03:35

Lo peor que le puede pasar ahora a Vita es que se piratee, con las poquísimas ventas que lleva y el nulo catálogo si se piratease ahora en plan PSP o PS3 que cualquiera lo pueda hacer desde su casa las compañías ni se molestarían en sacar juegos, porque si, a la empresa que hay de la consola tal vez le interese que se piratee, pero a los estudios no les interesa nada.

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma