Vender PS4 Pro con lector regular en Game o CEX

Pues eso que tengo una PS4 que le esta fallando el lector. Hay que darle golpecitos suaves para que arranque a leer y despues funciona sin problemas.

¿Sabeis si el CEX o el Game las aceptan asi?

O tengo que arreglarla antes de venderla.

Gracias
Pues hombre, creo que ambas tiendas prueban las consolas antes de aceptarlas, así que tu verás, y si no tienen el precinto de garantía game no te la coge
Y venderla a un particular indicando el "fallo"?, en la tienda la van a probar si o si.
No te la van a coger seguramente. Prueban las consolas antes de comprarlas.
Plage escribió:Pues hombre, creo que ambas tiendas prueban las consolas antes de aceptarlas, así que tu verás, y si no tienen el precinto de garantía game no te la coge


Gracias. Mi idea no es intentar "colarsela". Lo que quería saber es si la aceptan asi pagando menos. No sabia lo del precinto entonces me ahorro arreglarla que ademas en el modelo pro es mas dificil porque hay que desmontarla entera.

Por cierto que yo hice el renove del ps4 normal a pro en el game y no probaron nada.
holonio escribió:
Plage escribió:Pues hombre, creo que ambas tiendas prueban las consolas antes de aceptarlas, así que tu verás, y si no tienen el precinto de garantía game no te la coge


Gracias. Mi idea no es intentar "colarsela". Lo que quería saber es si la aceptan asi pagando menos. No sabia lo del precinto entonces me ahorro arreglarla que ademas en el modelo pro es mas dificil porque hay que desmontarla entera.

Por cierto que yo hice el renove del ps4 normal a pro en el game y no probaron nada.


Técnicamente la tienen que probar para ver que funcione, otra cosa es que el empleado de turno no tenga ganas, yo cuando fui ha hacer el renove por la pro, probaron que conectara a internet, que funcionaran los juegos y que el HDD tuviese la capacidad que tocaba, en CEX por ejemplo se la quedan durante un par de horas para probarla antes de decirte precio o si la compran o no
holonio escribió:
Plage escribió:Pues hombre, creo que ambas tiendas prueban las consolas antes de aceptarlas, así que tu verás, y si no tienen el precinto de garantía game no te la coge


Gracias. Mi idea no es intentar "colarsela". Lo que quería saber es si la aceptan asi pagando menos. No sabia lo del precinto entonces me ahorro arreglarla que ademas en el modelo pro es mas dificil porque hay que desmontarla entera.

Por cierto que yo hice el renove del ps4 normal a pro en el game y no probaron nada.


Ahí tienes razón, en Game suelen revisar muy por encima y lo mismo la consigues colar, especialmente si hay ajetreo en la tienda. Pero en cex lo veo muy complicado.
La puedes colar, por ellos lástima 0, eso sí, pobre de quien la compre si es para un regalo, una faena.
Lo de pensar en los demás y que ese comprador podrías ser tú ya para otro día...

Que no te digo que quieras colársela, pero como te han dicho ya...¿venderla a un particular diciéndole el fallo?

Que con los putos reflows de PS3 en este foro a muchos se les vio de qué pie cojeaban.
Auténtica basuras morales que tenían los santos cojones de replicar y decirte más que a un perro...
8 respuestas