vender fifa 12 ps vita en game

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: Deen0X, schzylla

cosvel
Hakuna Matata

Mensajepor cosvel 13 Jun 2012 14:46

Alguien ha vendido el Unit 13 en el game?
Cuanto darán en vales? A ver si me saco el Gravity Rush casi by the face..

SuperHomer
MegaAdicto!!!

Mensajepor SuperHomer 13 Jun 2012 21:59

Bueno, doy las gracias al autor del post ya que gracias a el e vendido mi FIFA de vita al Game por 30€ que lo e invertido en dos tarjetas de 20€ para la store y por un poquito mas ya tengo el Gravity Rush con dlc por 35€ en la store [ginyo]

obmultimedia
MegaAdicto!!!

Mensajepor obmultimedia 15 Jun 2012 13:33

que mania con llevar a vender los juegos a estas tiendas, os dan miseria y los venden por el doble de lo que os han dado.
lo mejor es la compra-venta directa con usuarios por ejemplo en este foro.

kmach
Adicto

Mensajepor kmach 15 Jun 2012 15:44

obmultimedia escribió:que mania con llevar a vender los juegos a estas tiendas, os dan miseria y los venden por el doble de lo que os han dado.

Tienes razon pero aveces es por comodidad....

david530
Hypeado :o

Mensajepor david530 15 Jun 2012 19:45

obmultimedia escribió:que mania con llevar a vender los juegos a estas tiendas, os dan miseria y los venden por el doble de lo que os han dado.

Manía no, libertad.

Cada uno vendemos donde queremos (aunque ahora con Vita estoy recolectando juegos sin venderlos para una gran colección que quiero tener XD)

pesero3
Habitual

Mensajepor pesero3 15 Jun 2012 22:03

La segunda mano ya no es lo que era , la gente muchas veces ofrece menos de lo que te dan en game

LuiYiX
Adicto

Mensajepor LuiYiX 17 Jun 2012 05:56

pesero3 escribió:La segunda mano ya no es lo que era , la gente muchas veces ofrece menos de lo que te dan en game

Esto es verdad, ofreces cualquier juego, el uncharted por ejemplo que se ve mucho en tiendas como GAME, y la gente los quiere a 15-20e pues para esto me voy a GAME me ahorro el tener que estar haciendo un envio, esperando a que me paguen y arriesgandome a que no lo hagan.. Vas a la tienda te dan tus 20€ sobre la marcha (alomejor algo mas si quieres un vale) y te vas para casa con tus 20€ (o con un juego nuevo en el que te hayas gastado el vale), mucho mas facil, comodo y rapido.

Cierto es que despues los venden al doble, pero eso ya no es problema del vendedor, en todo caso del que lo compra.

Previo

Volver a General