Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.666
Online:
810
Hilos:
1.380.686
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Venden Series Yonkis y Pelis Yonkis.

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 02 Feb 2012 10:23

Esto .... no queiro quitaros razon a ninguno ... pero creo que cuando indicais que los servidores pagaban a los Uploaders por los contenidos ... si, bien, pero donde primero aparece todo ... no es en "Megaupload" o en "Fileserver", etc.

Donde primero se sube ... es a FTPs completamente privados ... y de ahi, pasa a otros servers que generalmente son privados pero compartidos y con duplicado en servidores conocidos del tipo Megaupload.

Antiguamente cuando se usaban normalmente el emule y torrent, si podias encontrarte un contenido duplicado 1000 veces ... hoy dia no es el caso, porque son estos tipos quien lo suben a los FTPs, y son los FTPs quienes les pagan una pasta por esos contenidos que logicamente, pueden permitirse pagar por el dinero que reciben de los clientes que pagan mes a mes el acceso a dicho FTP.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

cutuko
taH pagh taHbe'

Mensajepor cutuko 03 Feb 2012 04:58

Edy escribió:Esto .... no queiro quitaros razon a ninguno ... pero creo que cuando indicais que los servidores pagaban a los Uploaders por los contenidos ... si, bien, pero donde primero aparece todo ... no es en "Megaupload" o en "Fileserver", etc.

Donde primero se sube ... es a FTPs completamente privados ... y de ahi, pasa a otros servers que generalmente son privados pero compartidos y con duplicado en servidores conocidos del tipo Megaupload.

Antiguamente cuando se usaban normalmente el emule y torrent, si podias encontrarte un contenido duplicado 1000 veces ... hoy dia no es el caso, porque son estos tipos quien lo suben a los FTPs, y son los FTPs quienes les pagan una pasta por esos contenidos que logicamente, pueden permitirse pagar por el dinero que reciben de los clientes que pagan mes a mes el acceso a dicho FTP.

Yo estoy de acuerdo contigo, salvo en la parte del emule y el torrent, la verdad es que yo no he sido nunca un usuario compulsivo de la descarga directa, por eso te puedo decir que se encontraban los mismos contenidos en P2P, y que gracias a los putos yanquis el jardín verde y limpito a día de hoy se va convirtiendo en una jungla, cosa que me aterra sobremanera, no me gustan los compulsivos y lo que llevan consigo je,je..

Saludos.

Previo

Volver a El Buffer