Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk
Ghargamel escribió:Menuda chorrada, a rasgarnos las vestiduras por 4 amebas y 5 hormigas...en fin valiente idiotez aver quein no ha matado nucna un bicho por la calle....En fin hay cosas que sobrepasan el limite de mi entendimiento...Por cierto ese invento no es de ahora, en los ochenta fui a jugueterias que ya lo tenian.
Supongo que debo de ser un genocida insensible por tener una tortuga y un acuario con peces dentro.....
Esto lo dice una persona que ha tenido animales en su cada toda la vida, y muy bien cuidados.
Ghargamel escribió:Menuda chorrada, a rasgarnos las vestiduras por 4 amebas y 5 hormigas...en fin valiente idiotez aver quein no ha matado nucna un bicho por la calle....En fin hay cosas que sobrepasan el limite de mi entendimiento...Por cierto ese invento no es de ahora, en los ochenta fui a jugueterias que ya lo tenian.
Supongo que debo de ser un genocida insensible por tener una tortuga y un acuario con peces dentro.....
Esto lo dice una persona que ha tenido animales en su cada toda la vida, y muy bien cuidados.

ARC22993 escribió:reigen escribió:Deberian prohibir la venta de animales, al menos la de perros y gatos que los tienen encerrados en jaulas a los pobres, es un sufrimiento para ellos... parece que el ser humano tenga que ser el que manda de todo por que es el ser mas inteligente de la tierra y que lo demas ya no valga nada.
Yo animo a que nadie compre animales en tiendas, que los compre solo si son criados por alguien de alguna camda asi y tal, o sino ir a una perrera y adoptar a uno, que lo pobrecitos necesitan de cariño y cuidados.
saludos
Totalmente de acuerdo. Deberia ser prioritario ir a una protectora y adoptar uno, que normalmente estan colapsadas y a los animales que ya no caben se les ha de sacrificar.
Que pensariamos si pudiesemos comprar bebés humanos en tienda... Esto es exactamente lo mismo.
SackGirl escribió:Ghargamel escribió:Menuda chorrada, a rasgarnos las vestiduras por 4 amebas y 5 hormigas...en fin valiente idiotez aver quein no ha matado nucna un bicho por la calle....En fin hay cosas que sobrepasan el limite de mi entendimiento...Por cierto ese invento no es de ahora, en los ochenta fui a jugueterias que ya lo tenian.
Yo aparto a los caracoles de las aceras para que no los pise nadie
Totemon escribió:ARC22993 escribió:reigen escribió:Deberian prohibir la venta de animales, al menos la de perros y gatos que los tienen encerrados en jaulas a los pobres, es un sufrimiento para ellos... parece que el ser humano tenga que ser el que manda de todo por que es el ser mas inteligente de la tierra y que lo demas ya no valga nada.
Yo animo a que nadie compre animales en tiendas, que los compre solo si son criados por alguien de alguna camda asi y tal, o sino ir a una perrera y adoptar a uno, que lo pobrecitos necesitan de cariño y cuidados.
saludos
Totalmente de acuerdo. Deberia ser prioritario ir a una protectora y adoptar uno, que normalmente estan colapsadas y a los animales que ya no caben se les ha de sacrificar.
Que pensariamos si pudiesemos comprar bebés humanos en tienda... Esto es exactamente lo mismo.
Creo que ésta es la estupidez más grande que he leído en EOL desde que estoy aquí. Enhorabuena, supongo.
.Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado