Estadísticas
Miembros:
364.641
Online:
1.471
Hilos:
1.473.746
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

Venden animales en tiendas de juguetes.

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

Ghargamel
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ghargamel 30 Mar 2012 00:16

Atención, Ghargamel está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll faltón.
Menuda chorrada, a rasgarnos las vestiduras por 4 amebas y 5 hormigas...en fin valiente idiotez aver quein no ha matado nucna un bicho por la calle....En fin hay cosas que sobrepasan el limite de mi entendimiento...Por cierto ese invento no es de ahora, en los ochenta fui a jugueterias que ya lo tenian.

Supongo que debo de ser un genocida insensible por tener una tortuga y un acuario con peces dentro.....

Esto lo dice una persona que ha tenido animales en su cada toda la vida, y muy bien cuidados.

Mononitoto
Hum...

Mensajepor Mononitoto 30 Mar 2012 08:18

Algunos sois demasiado sensibles xD

fakemaria
Hola caracola

Mensajepor fakemaria 30 Mar 2012 09:13

Ghargamel escribió:Menuda chorrada, a rasgarnos las vestiduras por 4 amebas y 5 hormigas...en fin valiente idiotez aver quein no ha matado nucna un bicho por la calle....En fin hay cosas que sobrepasan el limite de mi entendimiento...Por cierto ese invento no es de ahora, en los ochenta fui a jugueterias que ya lo tenian.

Supongo que debo de ser un genocida insensible por tener una tortuga y un acuario con peces dentro.....

Esto lo dice una persona que ha tenido animales en su cada toda la vida, y muy bien cuidados.

Totalmente de acuerdo. De echo, un terrario de juguete para hormigas y esto es cojonudo para enseñarle a tu pequeño el valor y diversidad de la vida de una forma amena y sin que te coman las chinches.

Pero claro, para llegar a esa conclusión hay primero que tener niños y un mínimo de madurez.

SackGirl
Guarda Gris

Mensajepor SackGirl 30 Mar 2012 11:13

Ghargamel escribió:Menuda chorrada, a rasgarnos las vestiduras por 4 amebas y 5 hormigas...en fin valiente idiotez aver quein no ha matado nucna un bicho por la calle....En fin hay cosas que sobrepasan el limite de mi entendimiento...Por cierto ese invento no es de ahora, en los ochenta fui a jugueterias que ya lo tenian.

Yo aparto a los caracoles de las aceras para que no los pise nadie XD

Totemon
Orbitando

Mensajepor Totemon 30 Mar 2012 12:14

ARC22993 escribió:
reigen escribió:Deberian prohibir la venta de animales, al menos la de perros y gatos que los tienen encerrados en jaulas a los pobres, es un sufrimiento para ellos... parece que el ser humano tenga que ser el que manda de todo por que es el ser mas inteligente de la tierra y que lo demas ya no valga nada.

Yo animo a que nadie compre animales en tiendas, que los compre solo si son criados por alguien de alguna camda asi y tal, o sino ir a una perrera y adoptar a uno, que lo pobrecitos necesitan de cariño y cuidados.

saludos

Totalmente de acuerdo. Deberia ser prioritario ir a una protectora y adoptar uno, que normalmente estan colapsadas y a los animales que ya no caben se les ha de sacrificar.

Que pensariamos si pudiesemos comprar bebés humanos en tienda... Esto es exactamente lo mismo.

Creo que ésta es la estupidez más grande que he leído en EOL desde que estoy aquí. Enhorabuena, supongo.

psipsina
This is Halloween!

Fotos: 3

Mensajepor psipsina 30 Mar 2012 12:17

SackGirl escribió:

Yo aparto a los caracoles de las aceras para que no los pise nadie XD

Yo también!!
Hace un par de años, pasaba por un camino para ir a currar que estaba plagado de caracoles y cuando llovía se ponian todos en medio. El dia que llovía, salía un poco antes para que me diera tiempo a apartarlos todos xDD

Lyla
Stardust Speedway

Fotos: 2

Mensajepor Lyla 30 Mar 2012 13:46

Yo tambien lo hago y no solo los caracoles, los grillos y los saltamontes los subo al jardin de arriba xD

Totemon
Orbitando

Mensajepor Totemon 30 Mar 2012 14:27

Lyla escribió:Yo tambien lo hago y no solo los caracoles, los grillos y los saltamontes los subo al jardin de arriba xD

Y las cucarachas? Y las moscas cojoneras? Y las ratas de alcantarilla? Y las pulgas de perro?

ARC22993
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor ARC22993 30 Mar 2012 14:35

Totemon escribió:
ARC22993 escribió:
reigen escribió:Deberian prohibir la venta de animales, al menos la de perros y gatos que los tienen encerrados en jaulas a los pobres, es un sufrimiento para ellos... parece que el ser humano tenga que ser el que manda de todo por que es el ser mas inteligente de la tierra y que lo demas ya no valga nada.

Yo animo a que nadie compre animales en tiendas, que los compre solo si son criados por alguien de alguna camda asi y tal, o sino ir a una perrera y adoptar a uno, que lo pobrecitos necesitan de cariño y cuidados.

saludos

Totalmente de acuerdo. Deberia ser prioritario ir a una protectora y adoptar uno, que normalmente estan colapsadas y a los animales que ya no caben se les ha de sacrificar.

Que pensariamos si pudiesemos comprar bebés humanos en tienda... Esto es exactamente lo mismo.

Creo que ésta es la estupidez más grande que he leído en EOL desde que estoy aquí. Enhorabuena, supongo.

Gracias. La verdad es que se me ocurrió hace un tiempo, pero hasta que no ha salido este hilo no he podido ponerlo [fumando].

Green Blood
Turn on that light

Mensajepor Green Blood 30 Mar 2012 14:40

De lo que se queja la gente aficionada a los animales es del poco espacio que tienen los peces y otros bichos. No creo que duren mucho los bichos ahí dentro con poca agua y espacio. Además, ¿cuánto le dura a un niño eso? A los 3 días lo manda a tomar por saco y los peces por el váter.

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano