Vendeis vuestros juegos despues de completarlos? +Encuesta

Encuesta
Vendes los juegos que ya te has pasado y no vas a volver a jugar a medio/largo plazo?
14%
24
36%
60
50%
85
Hay 169 votos.
Vendo todos los juegos que compro cuando me los paso o saco platino si no tienen online y si tienen online tardo en venderlos, afortunadamente me puedo permitir comprar juegos pero no coleccionarlos ya que si no vendiera lo que no juego me habria perdido muchissimos juegos.
Otra manera que tengo de ver el tema es:

El juego me costo 55€ (ejemplo). Lo consigo revender a 45€ una vez me lo pase y lo disfrute y se que no lo volvere a jugar por un laaargo tiempo. Si me pica el gusanillo y hay ofertaza digital, me lo compro sin pensarmelo!

Tengo dos casos donde incluso gane dinero. Bloodborne, que compre por 20, revendi por 25, y acabe comprandomelo en rebajas en la store a 10€. Until dawn, me costo 20€, lo vendi por 25€ y lo volvi a comprar digital tambien tirado, y con la promo de la store que te regalaban 10€, creo que no solo me salieron gratis, sino que recupere y GANE dinero!

A las malas siempre puedes comprar de nuevo ese juego que te gusto y quieres volver a jugar por mucho menos. Si lo puedes revender a 20 y sabes que hasta dentro de x años no lo vas a tocar, siempre puedes volver a comprarlo porque estara tirado.

Pero volvemos a las mismas, si pasa tanto tiempo seguramente ya veremos la nueva generacion de consolas o una PS5, por lo que toda la coleccion se quedara un poco desfasada. Yo no colecciono consolas, y siempre las vendo para hacer sitio a las nuevas. Y para entonces, los juegos estaran bastante rebajados y se malvenderan.
hay más juegos que quiero jugar que tiempo para jugarlos, por eso yo suelo comprar juegos de ps4 con otra gente, para cuando me canse o me pase el juego, venderlo e irme a por otro.

Las primeras horas de un juego son lo mejor de este mundo :P
Personalmente, me gusta comprar juegos que tengan cierta "rejugabilidad", o ahora con las "sagas" que hay, pues ver como han ido cambiando (para mejor o peor) y para cuando sufre ataques de nostalgia. :p

Comparto la opinion de @madsuka en su ultimo post.

Saludos
No soy de vender juegos, soy coleccionista. Algunos los he rejugado y otros no, pero me gusta tenerlos colocados en la estanteria [fumando] . De los pocos que he vendido ha sido el wolfenstein the old blood una vez acabado para pillarme la version uac del doom, y no veas lo que me arrepiento. A poco que compre los que tengo pendientes lo vuelvo a pillar, porque la verdad que el juego me gusto bastante.
No suelo vender los juegos,me los quedo y los disfruto cuando puedo,no soy de hacerme los platinos porque como no me dan vida,pues me los paso y ya ta.Ayer vendí el pes 2018 porque me han dado 40 euros cuando me costó 44 y lo e disfrutado,pero ya bajara,además de que me voy a bcn en nada a la feria y claro seguro que hay muchas cosas.

Ahora gente que se gasta 60 euros solo por conseguir el platino y lo vende eso si que me parece un gilipollez,porque para eso no lo compres,porque después para que te den 35 euros,has perdido pasta.O se obsesione por los platinos, O gente que se alquile juegos solos por tener platinos y ser el más guay, tampoco.

Pero cada cual es su vida,y que haga lo que quiera,pero creo que hay más vida más haya de los platinos y los juegos.
No suelo porque ya me ha pasado que luego me arrepiento por lo que ahora en físico compro los juegos que sé que me gustarán y que querría conservar y en digital, una vez están rebajados, los juegos genéricos, deportivos, multi, morralla que son juegos de los que me olvidaré rápidamente.
Lo único que he vendido en los últimos diez años ha sido el Naughty Bear de PS3. No vendo NADA.
Para mí también estaría bien poder vender los juegos digitales para poder comprar otros. Alguna vez creo que lo planteó Microsoft, sería una buena iniciativa.
Por suerte a día de hoy a muchas formas de conseguir juegos a buen precio, lo cual me permite comprar y coleccionar, además dan una miseria por los juegos usados.
En la época de PSX vendí algunos juegos y no dejo de arrepentirme.
59 respuestas
1, 2