Velocidad PS3 con Linux

Encuesta
Te van los juegos mas rapido sin linux instalado?
17%
5
83%
24
Hay 29 votos.
Bueno quería saber vuestra opinión sobre la velocidad de los juegos de la PS3 con el Linux instalado.

En teoría, esto no deberia afectar al funcionamiento del juego, pero yo en el skate, y en el pro (si, el pro no es un buen ejemplo xD) noto una diferencia considerable al estar SIN LINUX instalado

Bueno, ahi queda!
Yo creo que eso no tiene nada que ver, a la PS3 que mas le dá que tenga una particion de 10 GB para lo que sea este instalado el SO que sea, eso da igual PS3 no va a leer nada de ahi para su mejor funcionamiento [toctoc]
pues a mi me iba bastante mas lento... u.u
Haber si antes tenias instalado linux y te iba lento. Y ahora supongo que lo que quieres decir es que has quitado linux, por lo que has tenido que formatear y te a quedado todo limpito, por lo que es normal que te vaya más rápido ya que el disco duro no esta fragmentado. Supongo que lo que te ocurría es que tenías muy fragmentado el disco duro al igual que pasa con un pc. Con el tiempo los datos se framentan y se tarda más en acceder a ellos.

Tambien es posible que tubieras petado el disco.

Puede ser la causa?

No creo que linux afecte ya que son particiones completamente distintas.

P.D.: solo son suposiciones
Yo no he notado ninguna diferencia, otra cosa es que tengas el disco duro lleno de demos, musica etc.. y al quedarte poco espacio cuando algun juego accede al hd vaya algo mas lento.
4 respuestas