Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.666
Online:
803
Hilos:
1.380.686
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación

Velocidad de grabacion dudas

Discute sobre la aplicación de parches y la realización de copias de seguridad de tus juegos

Moderador: sd-snatcher

nokiajavi
Adicto

Mensajepor nokiajavi 29 May 2010 12:28

guau un informacion muy interesante no sabia nada de lo de como lleia la ps2 los disco y gracias a la imagne de la ultima foto si lo dice sony es porque han hecho pruebas asi que nada a grabar a 2x y listo prefiero esperar mas tiempo de grabacion que tneer q comprarme una lente nueva

Mauvais
Desollador

Mensajepor Mauvais 30 May 2010 05:32

jesus perez escribió:este es librito que me vino con mi play aca dice para mejor rendimiento de la consola....
ppppppp.JPG

De haber venido esa recomendación en mi PS2 me habría ahorrado problemas con los CD's de PSX... pero si ese es el caso, para que poner compatibilidad con los juegos de PSX?... si la pusieron debieron haber implementado mejor calidad del laser o algo así (porque no tengo idea de lo que hablo... solo me quejo [+risas] ) jajajaja en fin xD
Igual la mínima velocidad a la que va mi grabadora es 4x... no me queda de otra
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

frangoyo
Habitual

Mensajepor frangoyo 11 Jun 2010 11:23

Atención, frangoyo está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: actividades comerciales.
cuanto mas lento mejor [fumando]

maxif
MegaAdicto!!!

Mensajepor maxif 15 Ago 2010 22:19

Atención, maxif está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll reiterado.
grabalo a 4x, no hay problema mientras los dvd sean de bunea marca como los ritek o los verbatim,
yo siempre lo he hecho asi y no tuve problemas.
Imagen

Previo

Volver a Parches y grabación