¿Veis viable este mod? GB Pocket

Hola el caso es que llevo con esta idea en la cabeza bastante tiempo, ni siquiera me he puesto a medir pero como por aquí hay gente muy sabia y que trastea mucho quería saber vuestra opinión XD

La idea es, meter una GBA SP (ags-101, las retroiluminadas) dentro de una GB Pocket.

Imagen

Existe un mod parecido, pero con una GB tocha:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=5PETWl_RiYg

Pero el espacio ahí es generosamente superior que en una Pocket XD Que opináis? Es factible? Muy difícil? Estoy loco? [360º]

PD: Después de investigar diversos mods SP-GB tocha, he encontrado este en el que explica el proceso bastante bien. Ya que del mod que he puesto antes el tío no subio ni una imagen sobre el interior/proceso.

http://mikejmoffitt.com/wp/?p=123
Y los fucking L-R????

que narices haceis con ellos?

un saludo.
Maduin escribió:Y los fucking L-R????

que narices haceis con ellos?

un saludo.


No los pondrá porque, según explica durante el proceso, hace el mod para jugar únicamente a juegos de GB/GBC :)
[UFO] escribió:
Maduin escribió:Y los fucking L-R????

que narices haceis con ellos?

un saludo.


No los pondrá porque, según explica durante el proceso, hace el mod para jugar únicamente a juegos de GB/GBC :)


Exacto, en ese caso así es.

En el caso del primero parece ser que los botones L y R están puestos en los lados:

Imagen

(los micro switches rojos)
Maduin escribió:Y los fucking L-R????

que narices haceis con ellos?

un saludo.


Es un mod para principalmente tener una gameboy retroiluminada, si quieres jugar a gba tendrías que para empezar cargarte la parte de atrás para meter el cartucho o algo similar
Ésta está muy conseguida, compatibilidad con GBA/GB/GBC, y con botones L y R.

http://www.youtube.com/watch?v=koDVGM29H60&feature=youtu.be
Pero si la consola de dentro es una GB Advance no te saldran los juegos de GB con un marco negro alrededor y habra ke darle al L para jugar con la pantalla "chafada"? :-?
Que currada y que cos mas guapa... ahora siii... [poraki]


PD: que sonido mas pauperrimo tenia la GBA... mother of god...

un saludo.
yo voy a intentar hacer algo por el estilo, pero metiendo una gba de dealextreme xD, los botones l y r he pensado en modificar un poco la carcasa por detras xD
loboman escribió:yo voy a intentar hacer algo por el estilo, pero metiendo una gba de dealextreme xD, los botones l y r he pensado en modificar un poco la carcasa por detras xD


¿Dentro de GB tocha o de Pocket?

Skullomartin escribió:Pero si la consola de dentro es una GB Advance no te saldran los juegos de GB con un marco negro alrededor y habra ke darle al L para jugar con la pantalla "chafada"? :-?


Pues igual que no le doy al L/R cuando juego en la GBA a juegos de GB/C, no le daría tampoco en el mod xD
LINKr2 escribió:
loboman escribió:yo voy a intentar hacer algo por el estilo, pero metiendo una gba de dealextreme xD, los botones l y r he pensado en modificar un poco la carcasa por detras xD


¿Dentro de GB tocha o de Pocket?


En la tocha, pocket estoy buscando una, pero para la coleccion xD, y gb tocha ya he visto unas pocas echas polvo que estan baratas (echas polvo pero la carcasa en buen estado que es lo que interesa xD)
loboman escribió:yo voy a intentar hacer algo por el estilo, pero metiendo una gba de dealextreme xD, los botones l y r he pensado en modificar un poco la carcasa por detras xD


Cuidado, segun he liedo por este foro algunas de las gba de dealextreme no tenian compatibilidad con cartuchos de game boy/game boy color. Si quieres tener compatibilidad con esos cartuchos debes de elegir un modelo que la tenga.
mirakbueno escribió:
loboman escribió:yo voy a intentar hacer algo por el estilo, pero metiendo una gba de dealextreme xD, los botones l y r he pensado en modificar un poco la carcasa por detras xD


Cuidado, segun he liedo por este foro algunas de las gba de dealextreme no tenian compatibilidad con cartuchos de game boy/game boy color. Si quieres tener compatibilidad con esos cartuchos debes de elegir un modelo que la tenga.


Es de las que no tienen compatibilidad, los juegos de gb/gbc los metere atraves del goomba y listo, que por lo que he leido si funciona, lo que más me interesa es que es compatible con jeugos de NES, asi are el "proyecto" que tenia en mente de hace tiempo, (queria piyarme un mp5 que emulase nes y esto me viene mas barato xd)
LINKr2 escribió:
Skullomartin escribió:Pero si la consola de dentro es una GB Advance no te saldran los juegos de GB con un marco negro alrededor y habra ke darle al L para jugar con la pantalla "chafada"? :-?


Pues igual que no le doy al L/R cuando juego en la GBA a juegos de GB/C, no le daría tampoco en el mod xD


Entonces de poco vale tener la pantalla grande, si se va a ver del mismo tamaño que en una GBC XD
Skullomartin escribió:
LINKr2 escribió:
Skullomartin escribió:Pero si la consola de dentro es una GB Advance no te saldran los juegos de GB con un marco negro alrededor y habra ke darle al L para jugar con la pantalla "chafada"? :-?


Pues igual que no le doy al L/R cuando juego en la GBA a juegos de GB/C, no le daría tampoco en el mod xD


Entonces de poco vale tener la pantalla grande, si se va a ver del mismo tamaño que en una GBC XD


En eso tienes razón XD XD

Estoy en proceso de hacerme con una SP normal (no pienso arriesgar una 101 retro-iluminada así de primeras por el momento XD) y una Pocket que pueda trastear sin miedo.

Por internet he leído que no es posible (que físicamente la Pocket carece del espacio necesario para hacer el mod), pero también leí a un usuario de un foro inglés que lo había conseguido hacer, pero sin dar nada de info. Seguiré investigando.
Necesito de vuestros dotes de trasteo-modding XD El caso es que un usuario de taobao (el ebay chino), famoso por hacer mods (GBA clásica retroiluminada, etc)

Tiene a la venta desde hace tiempo esto:

Imagen


Una Game Boy color con la pantalla retro-iluminada de la SP AGS-101. El caso es que no he encontrado en todo el immenso internet, ni una sola pista de como hacer esto.

Aquí un vídeo del supuesto mod: http://v.youku.com/v_show/id_XNDYyODI0ODgw.html

Y las dos únicas imágenes del proceso que muestra son estas:

Imagen

Imagen


Que está muy bien, pero a mi me interesaría ver la circuitería para saber como a conseguido "puentear" la faja de la SP 101 para que la GB Color saque imagen por ella. Mis conocimientos de electrónica no van muy allá, a ver si alguien de por aquí que haya trasteado con monitores y pantallas me sabe decir algo XD
16 respuestas