Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.666
Online:
798
Hilos:
1.380.686
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

vaya truño el rumble rosses

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

valrond
MegaAdicto!!!

Mensajepor valrond 08 Jun 2006 17:16

Brb escribió:
pero tronco deja que la gente ponga lo que quiera, que te gusta el juego? pues apuntate dos minipuntos, pero deja que la gente de su opinion aunque no tenga el juego... no saltes a por cada uno que dice que le parece un truño, yo no me voy a descargar la demo pq no tengo ni ganas de probarlo, no hay que probarlo todo para decir lo que me gusta y no me gusta... directamente el juego no me atrae lo mas minimo.

pues na, a ver si dura la paz, io por mi parte contribuire a ella con un peta.. algo que no le vendria mal a otras personas ¬¬! xDD

Claro, se puede opinar sin tener el juego, pero esa opinión no vale una mierda, sólo sirve para echar mierda en algo que ni tienes y conoces sólo por fuera.

Tu razonamiento es el de un crío:

-¿Te gusta el melón?
-No
-¿Por qué?
-No me gusta el aspecto, pero no lo he probado.

Pues eso, todas las opiniones sin probarlo no valen una mierda, y no merecen el más mínimo respeto.
Consolas: 2 Xbox 360 (120 + 20GB); 115 juegos. PS3 Slim 120GB; 14 juegos. PS Vita; 4 juegos. Wii; 8 juegos. PSP; 12 juegos. NDS tocha y lite; 25 juegos. PS2 Slim; 10 juegos. Xbox; 7 juegos. Dreamcast; 12 juegos.
Portátil: Sony VAIO VPCCB15. Acer 8920G
PC jugón: Intel Core i5 2500k 4.5; 8 GB DDR3; 12 TB HDD; SSD Kingston 128 GB--; SLI GTX 480; 3x Benq GW2400D; Logitech G19 y G7; Razer Lachesis. Porsche 911 GT2 con Pedales Clubsport.

Uriel VII
Celulino Inside

Mensajepor Uriel VII 08 Jun 2006 17:17

No dudo de las bondades y la profundidad jugable de este título, pero coincido con la gente que la demo no vende bien este producto.

Salu2 !!
Imagen

Fortimbras
Adicto

Mensajepor Fortimbras 10 Jun 2006 05:10

Claro, se puede opinar sin tener el juego, pero esa opinión no vale una mierda, sólo sirve para echar mierda en algo que ni tienes y conoces sólo por fuera.

Vale, he jugado la demo, he jugado al juego completo ya que se lo han regalado a mi hermano, han jugado mis hermanos y varios amigos, hemos estado de cumpleaños y se lo hemos puesto, en definitiva, no le ha gustado a nadie, ni a una sola persona, le hemos dado más de una oportunidad, y aunque en mi opinión tiene de jugabilidad la justa, esto sólo es una parte.

Lo peor; hay algo que lo hace infumable para mí y las personas que estábamos allí, todos de edades próximas, lo que me lleva a pensar en qué años hay que tener para que te guste un juego de niñas siliconadas tirándose del pelo, las mujeres que estaban en la fiesta no salían de su asombro por lo infantil. La única explicación que encuentro es que quizá con una edad cercana a los 16 años a mí también me habría hecho gracia.

Este es un post titulado "vaya truño...", pues esa es mi opinión, no he ido al post oficial de la gente que le gusta porque mi intención no es tocar las narices a nadie, pero a ver quién es el que me dice que yo no lo he probado.
[url=http://profile.mygamercard.net/Fortimbras]
Imagen
[/url]

Draifet
miau

Mensajepor Draifet 10 Jun 2006 08:31

A mi tampoco me ha gustado la demo, graficamente lo veo bastante bien, algunas cosas mejor que el DOA4 y otras peor (repito, graficamente), pero las animaciones me parecen pateticas, roboticas y que parece que floten al andar, pero es que ademas el juego me ha parecido muy aburrido. Hasta mi padre que es un poco salidorro lo ha visto y dice que no le mola nada.

DjBastard
MegaAdicto!!!

Mensajepor DjBastard 10 Jun 2006 08:41

a mi la demo, graficamente 2bastante" bien...pero encuanto, supe emepzar un p..o combate xDDD flipe...movimientos de los personajes chungos , como bien dicen x atras roboticos...el espacio para pelear es enanisimo y es q no me ha gustao en absoluto...me parece el peor juego para xbox 360 sin duda...(y hablo de jugabilidad....)

salu2

bendi77
Adicto

Mensajepor bendi77 10 Jun 2006 10:56

Es una KK, de campeonato, despues de probar la demo e decidido, que ni de segunda mano me lo pillo.
Madre mia que jugabilidad mas cutre. Eso si, las titis estan muy buenas ehhh!

polloncete
BaNdErA TrIcOlOr

Mensajepor polloncete 10 Jun 2006 14:54

Uriel VII escribió:No dudo de las bondades y la profundidad jugable de este título, pero coincido con la gente que la demo no vende bien este producto.

Salu2 !!

idem............
no creo que hallase mejores palabras
por no decir algo mas directo [oki]
Imagen

Previo

Volver a Juegos