Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.666
Online:
793
Hilos:
1.380.686
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

vaya juegazo el shemue 2

Moderador: jiXo

kazama
Dreamcast lover!!!!

sigue siendo una chapuza.....

Mensajepor kazama 24 Nov 2002 17:55

pos eso,¿¿tu k preferirias ver un resumen de la primera parte o jugarla tu mismo??,vale ya se k menos da una piedra y tal,pero empezar desde el 1 es meterse en la historia...yo personalmente no me konformaria kon un cutrevideo [noop] :ver el video y decir ala k guayyy si k esta bien currada la historia,pero si te dan opcion a jugarla....
1.lo entenderas mejor
2.te atraera mas
3.asi deberia ser
saludossssssssss
"La infancia acaba cuando sabes que vas a morir"
-The Crow-
Imagen

JaBoX
Adicto

Mensajepor JaBoX 24 Nov 2002 19:25

pues yo leí hace tiempo kel shenmue 2 version xbox lo estaban programando de nuevo,k no seria una conversión del de dreamcast. Por cierto se sabe de forma oficial si vendrá al menos kon subtítulos en castellano? seria una pena k viniera solo en inglés aunk decir k es mu facilico,se entiende mu bien...
Yo me pasé el shenmue 1 y es una maravilla (ke recuerdos joer), una de las mejores aventuras ke he jugao nunca,enganxa un monton,te metes de lleno en la historia y el apartado tecnico buahh cuando aparecio en dc supuso un peazo de avance,una delicia visual.Vamos un imprescindible para kualkiera ke le guste el género,recomendable para todos.La segunda parte la tengo en dc aunke nunca llegué a jugar por esperarme a verlo en xbox,lo espero ansiadamente...

Como no venga en español (al menos subtitulos) y venga en ingles me lo pillo usa ke stá ya de hace tiempo ;).

Previo

Volver a Juegos