Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.371
Online:
1.787
Hilos:
1.472.776
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Vatra Games al borde del cierre

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

Eriksharp
愛·おぼえていますか

Mensajepor Eriksharp 24 Jul 2012 02:03

Rai_Seiyuu escribió:
Turyx escribió:
Eriksharp escribió:Que vuelva el Silent Team coño, eso si que era una desarrolladora con un par de cojones al hacer juegos de terror, los putos amos.

Donde estaban estas opiniones cuando salió el SH4? XD

En el mismo sitio de los que decian que la formula de los Resident Evil estaban desgastada, que ya no daban para mas, que lo del rollo de la mansion / laboratorio ya estaba muy visto, que el sistema de juego estaba obsoleto y que habia que ponerlo al dia, etc etc XD

En mi defensa, nunca he jugado SH4 (era el The Room verdad?), sólo jugué los 3 primeros xD

Rai_Seiyuu
Initial D

Mensajepor Rai_Seiyuu 24 Jul 2012 02:09

Si, el 4 es el The Room y lo tienes en PS2, Xbox y PC ^^U
Mazda Eunos Roadster (NA6CE) / Nissan Silvia Spec R (S15) / Toyota Altezza RS200 Z Edition (SXE10) [Initial D: Extreme Stage]

Initial D: Fifth Stage [Oficial Thread]

Eriksharp
愛·おぼえていますか

Mensajepor Eriksharp 24 Jul 2012 02:28

Rai_Seiyuu escribió:Si, el 4 es el The Room y lo tienes en PS2, Xbox y PC ^^U

Lo conozco, pero después de las criticas que recibió, se me quitaron las ganas de jugarlo en su epoca, a parte de que andaba muy liado con varios JRPG y Hack and Slash.

Rai_Seiyuu
Initial D

Mensajepor Rai_Seiyuu 24 Jul 2012 02:43

Tu juegalo, que si lo tienes que poner a parir, al menos que lo hagas con conocimiento de causa xD
Mazda Eunos Roadster (NA6CE) / Nissan Silvia Spec R (S15) / Toyota Altezza RS200 Z Edition (SXE10) [Initial D: Extreme Stage]

Initial D: Fifth Stage [Oficial Thread]

Eriksharp
愛·おぼえていますか

Mensajepor Eriksharp 24 Jul 2012 03:03

Rai_Seiyuu escribió:Tu juegalo, que si lo tienes que poner a parir, al menos que lo hagas con conocimiento de causa xD

Lo he visto por el FNAC a 10€, nuevo, en más de una ocasión, tal vez en navidades me hago con el SH HD + el The Room + el Downpour y me hago un maraton chachi piruli de SH xD

banderas20
LMFAO

Mensajepor banderas20 27 Jul 2012 18:02

Rai_Seiyuu escribió:Tu juegalo, que si lo tienes que poner a parir, al menos que lo hagas con conocimiento de causa xD

Disfruté el 1,2 y 3 como un enano. Y no pude con el 4. Gráficamente muy chulo, pero tenía un "nosequé" que me hizo dejarlo a medias.

El Homecoming está pasable.
El Shattered Memories gráficamente me echa para atrás.
Y el Downpour me ha decepcionado un poco, y más por los tirones.

Previo

Volver a Multiplataforma