Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.666
Online:
804
Hilos:
1.380.686
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

¿Vas a misa?

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

¿Con qué frecuencia vas a misa?

Todos los días.
9
2%
Una vez a la semana.
14
3%
Una vez al mes.
4
1%
Alguna vez durante el año.
23
4%
Sólo en bautizos, bodas, comuniones y entierros.
259
48%
Nunca.
236
43%

Votos totales : 545

Ver resultados ordenados

Peklet
Te veo

Mensajepor Peklet 14 Oct 2009 10:35

Yo iba de peque a misa, porque después del rollazo de lo que es la misa en sí abrían una ludoteca/biblioteca/filmoteca orientada a niños que había en un edificio contíguo a la iglesia, así que iba allí y me pegaba unas cuantas horas divirtiendome.

Pero dejé de ir cuando me empezaron a salir pelicos en los huevos, y desde entonces voy, como casi todo quisqui, cuando hay ceremonias.

Precisamente estas dos ultimas semanas he tenido una boda y un bautizo, y la verdad es que la misa me resultó muy divertida si me ponía a ridiculizar mentalmente las tesis del cristianismo. Toda una fiesta, weah.
Imagen

woxter05
MegaAdicto!!!

Mensajepor woxter05 14 Oct 2009 10:38

No voy, ni ire.
Imagen Imagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

CrazyJapan
MegaAdicto!!!

Mensajepor CrazyJapan 14 Oct 2009 10:41

Nunca, preferiria entrar a una de esas evangelistas, que por lo menos bailan y el espectaculo mola mas, o alguna de los nintendo son el demonio, en esa me lo iba a pasar de miedo, jaja
halcón, berenjena..... ¡despierta!

Atheron
In Ibra we Trust!

Mensajepor Atheron 14 Oct 2009 10:53

A mi me causa cuanto menos curiosidad la gente que solo va a Bodas, Bautizos, Comuniones, Funerales, etc...

¿Si no creeis en el "ritual" para que vais? ¿Por respeto? Antes que el respeto creo que debería de ir el ser acorde con uno mismo, sus principios y sus creencias. Ya que de otra manera creo que te estás faltando al respeto a ti mismo.

Saludos!
¿Quieres iniciarte en las apuestas?
Si tienes dudas, te ayudo a empezar [rtfm]

Raul Martinez
Aventurero Gráfico

Fotos: 3

Re:

Mensajepor Raul Martinez 14 Oct 2009 10:55

Atheron escribió:A mi me causa cuanto menos curiosidad la gente que solo va a Bodas, Bautizos, Comuniones, Funerales, etc...

¿Si no creeis en el "ritual" para que vais? ¿Por respeto? Antes que el respeto creo que debería de ir el ser acorde con uno mismo, sus principios y sus creencias. Ya que de otra manera creo que te estás faltando al respeto a ti mismo.

Saludos!

Yo voy por amor a mi madre, si no te parece ese bastante motivo no sé que otro decirte.

Atheron
In Ibra we Trust!

Re: Re:

Mensajepor Atheron 14 Oct 2009 10:57

Raul Martinez escribió:
Atheron escribió:A mi me causa cuanto menos curiosidad la gente que solo va a Bodas, Bautizos, Comuniones, Funerales, etc...

Saludos!

Yo voy por amor a mi madre, si no te parece ese bastante motivo no sé que otro decirte.

Yo no mato ni secuestro por amor a mi madre, asi que por lo menos para mi no es suficiente motivo. Lo he puesto muy extremo si, pero viene a expresar la misma idea XD

Saludos!

Enanon
Vicioso del keroseno

Fotos: 10

Mensajepor Enanon 14 Oct 2009 10:59

de pequeño iba de vez en cuando, hasta que mi abuela me cruzo la cara por reirme ahi dentro.

desde que soy mayor, no he vuelto a ir, ni siquiera en la misa por la muerte de mi abuelo. me quede en la puerta esperando. como ha dicho Atheron, no lo comparto, asi que no voy. simplemente me acerco por respeto en vez de irme al bar xD

en las comuniones tambien voy pero me quedo fuera, y a la gente le sienta muy mal porque dicen que jodo las fotos, ya que suelo ir en chandal, o ropa no apropiada.

valientes hipocritas todos ellos.

Atheron
In Ibra we Trust!

Re:

Mensajepor Atheron 14 Oct 2009 11:01

Enanon escribió:de pequeño iba de vez en cuando, hasta que mi abuela me cruzo la cara por reirme ahi dentro.

desde que soy mayor, no he vuelto a ir, ni siquiera en la misa por la muerte de mi abuelo. me quede en la puerta esperando. como ha dicho Atheron, no lo comparto, asi que no voy. simplemente me acerco por respeto en vez de irme al bar xD

en las comuniones tambien voy pero me quedo fuera, y a la gente le sienta muy mal porque dicen que jodo las fotos, ya que suelo ir en chandal, o ropa no apropiada.

valientes hipocritas todos ellos.

Claro, esto es exactamente lo que digo y a lo que me refiero, aunque...

... con lo del Chandal me has matao [qmparto] [qmparto]

Saludos!

Enanon
Vicioso del keroseno

Fotos: 10

Mensajepor Enanon 14 Oct 2009 11:04

soy bastante ignorante en estas cosas, pero no se supone que una de las cosas que predica la iglesia es la humildad? porque he vist a familiares llorar porque no iban a dar la talla con los vestidos que tenian. cada vez que veo una comunion parece un desfile de a ver quien puede gastar mas dinero en vestir bien.

junajo
un rojo q fuma verde

Mensajepor junajo 14 Oct 2009 11:06

Jamás. No voy a misa ni en bodas, comuniones, etc. Espero fuera siempre.

Saludos.
Republicano y laico, y rojo como bengalas en las gradas del Panathinaikos.

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano