Vamos ha tener actualización para psjailbreak???????

Buenas tardes:

Como veo que cierran todos los hilos en los que se opina de nuestro chip, y no voy a esperar a que salga la actualización para que ponga en marcha el foro inicial, AQUÍ ESTAMOS!!!!!

Buenos chicos como estamos????
Ansiosos???
Nervisoso???
como estan ustedes??????????????????

bien!!!!!! [hallow]
sabemos algo de xaco y compañia?

Lo que si que se, hay un chip original, que es el que tiene el agujero, que fué el que sacaron al principio, este vino con chip atmel.
Y el que mandaron como segunda remesa, ya venía con un chip diferente, para así evitar las posibles copias de la actualización.

La verdad es que estoy algo preocupado, por que al ver lo del chip ATMEL que sacaron los de el equipo TEAM PSJAILBREAK,o me hace pensar que no se esperaban que les rompieran los esquemas tantos clones.
Y están intentado el poder coger las rienda del tema, pero veo que se les ha ido de las manos.
La verdad no creo que salga nada este mes.
Solo hay un remesa como un original, aquel que lleva el logo en bajo relieve, la primera remesa que dices eran muestras para las tiendas, que esas los clonaron y lo ves a la venta a 50, 80, o 10 euros, dependiendo donde lo veas. [+risas]
Y no, por mas que abran un hilo cada 5 minutos, la actu no vendra, asi que paciencia. ¬_¬
como veo que cierran todos los hilos qe hablan de nuestro chip(chip??) ....pues voy a crear otro para que me lo cierren ...

aademas abro el hilo por que como no hay noticias nuevas pues sera por q no he abierto el hilo por eso lo abro ..
blade133bo escribió:Solo hay un remesa, la primera remesa que dices eran muestras para las tiendas, que esas los clonaron y lo ves a la venta a 50, 80, o 10 euros, dependiendo donde lo veas. [+risas]
Y no, por mas que abran un hilo cada 5 minutos, la actu no vendra, asi que paciencia. ¬_¬



Yo no me refiero a esa remesa, a la que realmete me estoy dirigiendo vale 100 euros, gente ha comprado ese modelo hace menos de una semana y les han sacado 100 euros, y lleva el chip de ATMEL.
Y ya se que por mucho que iniciemos hilos la actualización no vendra antes pero se nos hace la espera más corta.
No crees???

Ademas es facil que HERMES saque antes la actualización para los clon.

Mira este enlace
http://www.sellps3break.com/ps-jailbrea ... r-ps3.html
se sabe algo de los avances de hermes??
Diego_Sanchez escribió:se sabe algo de los avances de hermes??


Cada semana te puede sacar 2 actualizaciones, y he leido en varios foros que se está trabajando en los firmware 3.42 y 3.50.
Ya se trabaja con la versión v5 y el om 2.1.

Por ejemplo para poder jugar al STAR WAR 2 se necesita minimo v4 hermes.
Y funciona perfectamente, le modificas el archivo de la info y arreglado.
AFIYEMG escribió:
Diego_Sanchez escribió:se sabe algo de los avances de hermes??


Cada semana te puede sacar 2 actualizaciones, y he leido en varios foros que se está trabajando en los firmware 3.42 y 3.50.
Ya se trabaja con la versión v5 y el om 2.1.


Al menos hay buenas noticias, sinceramente espero más de la scene libre que de los team...
Diego_Sanchez escribió:
AFIYEMG escribió:
Diego_Sanchez escribió:se sabe algo de los avances de hermes??


Cada semana te puede sacar 2 actualizaciones, y he leido en varios foros que se está trabajando en los firmware 3.42 y 3.50.
Ya se trabaja con la versión v5 y el om 2.1.


Al menos hay buenas noticias, sinceramente espero más de la scene libre que de los team...


Yo aparte del PSJAILBREAK " ORIGINAL ", tengo el PS3BREAK, y la verdad que me está dejando con la boca abierta, si entras en su web veras que se actualiza cada 5 días, tanto para sus versiones nuevas como la principal.
Será un clon pero la verdad está dando muchas posibilidades.
AFIYEMG escribió:
Yo aparte del PSJAILBREAK " ORIGINAL ", tengo el PS3BREAK, y la verdad que me está dejando con la boca abierta, si entras en su web veras que se actualiza cada 5 días, tanto para sus versiones nuevas como la principal.
Será un clon pero la verdad está dando muchas posibilidades.


Yo personalmente tengo un PS3Key (y eso que tengo la 3.42...) y las actualizaciones, aunque han tenido sus cagadas, han sido rápidas y han ido solucionando problemas tanto de las propias versiones como de sus cagadas, pero viendo que su última actualización se trató en incorporar el trabajo de Hermes, y encima no en su última versión, pues deja que desear la verdad.

Pero bueno, dicen que la esperanza es lo último que se pierde no?? jajaja

a esperar toca!!
Diego_Sanchez escribió:
AFIYEMG escribió:
Yo aparte del PSJAILBREAK " ORIGINAL ", tengo el PS3BREAK, y la verdad que me está dejando con la boca abierta, si entras en su web veras que se actualiza cada 5 días, tanto para sus versiones nuevas como la principal.
Será un clon pero la verdad está dando muchas posibilidades.


Yo personalmente tengo un PS3Key (y eso que tengo la 3.42...) y las actualizaciones, aunque han tenido sus cagadas, han sido rápidas y han ido solucionando problemas tanto de las propias versiones como de sus cagadas, pero viendo que su última actualización se trató en incorporar el trabajo de Hermes, y encima no en su última versión, pues deja que desear la verdad.

Pero bueno, dicen que la esperanza es lo último que se pierde no?? jajaja

a esperar toca!!


Estoy convencido que el poder jugar con actualización 3.42 y superiores estará al alcance de todos, no sólo de lo psjailbreak.
Pero seguro!!!!!!
Siempre que entro al foro, me sorprende la capacidad de abrir un nuevo hilo acerca del PS Jailbreak Original, los titulos van variando pero el conentido y/o consulta siempre es la misma.
"Consulta actualizacion PS Jailbreak" "Actualizacion PS Jailbreak" "Problema actualizacion PSJ" "Novedades acerca de PS Jailbreak (le falto poner al final la ?)" En fin, interminables hilos que terminan siempre en lo mismo. Entiendo la desesperacion de estos usuarios, porque pagar 100 euros por algo que prometieron, es una casi estafa.

En fin, a seguir esperando...
Saludos.
No espereis nada del psjailbreak y "revendedores de humo".

Lo que salga vendra de la scene..............

pd:los del psj ya han ofrecido lo que podian ofrecer,un clon de un jig robado a sony.
Lo he dicho en varias ocasiones y lo vuelvo a preguntar.......

No se puede dar el caso que con el firm 3.50, pase como en psp?

Es posible que el team anunciara soporte para 3.42 y 3.50, porque se pensaban que al saltarse la seguridad del firm 3.41, los siguientes serian más de lo mismo, y que con el paso de los dias hayan visto que de alguna manera sony a tapado ese "agujero".

Cada dia que pasa estoy más convencido de eso, ojalá este equivocado, si es así,al menos espero que la gran gente de la scene, haga que los usuarios con 3.41 vayan podiendo jugar, de alguna manera u otra, a todas las novedades que lleguen a la ps3,ya sea actualizando de alguna manera lo que ya tenemos o fixeando los juegos, o de alguna otra manera.

saludos
AFIYEMG escribió:
Diego_Sanchez escribió:se sabe algo de los avances de hermes??


Cada semana te puede sacar 2 actualizaciones, y he leido en varios foros que se está trabajando en los firmware 3.42 y 3.50.
Ya se trabaja con la versión v5 y el om 2.1.

Por ejemplo para poder jugar al STAR WAR 2 se necesita minimo v4 hermes.
Y funciona perfectamente, le modificas el archivo de la info y arreglado.


Pasaos por el hilo de desarrollo de Hermes, en realidad se encuentra actualmente retirado y no desarrolla nada para el público en general (puede que mas adelante publique sus avances si los tiene), hora sólo responde algunas dudas interesantes que le planteen. El hilo está en esta misma seccion de modchips. Revisadlo, porque esa afirmacion de que cada semana te puede sacar 2 actualizaciones y de que está trabajando en 3.42 y 3.5 no creo que haya salido del propio Hermes.
efectivamente, ni tampoco existe esa v5, se queda en v4b
yo por lo que leo, casi todos los que os dicen "tranquilos que esta al caer" y todo eso, son gente que tiene tienda y lo que quieren es que sigais comprandoles el producto.

el dia 20 era el dia de la actualizacion, y los que saltaron para decir que no nos preocuparamos son vendedores que ven peligrar su inversion porque ve que la gente no le compra los cacharros por desconfianza.
Diego_Sanchez escribió:se sabe algo de los avances de hermes??


Teniendo en cuenta que el propio hermes dijo que dejaba la scene de ps3, no sé de donde se saca la gente que está haciendo esto o aquello ¬_¬

pd (NO hay actualización para el psjailbreak, es un fraude, asumidlo)
Godex escribió:
Diego_Sanchez escribió:se sabe algo de los avances de hermes??


Teniendo en cuenta que el propio hermes dijo que dejaba la scene de ps3, no sé de donde se saca la gente que está haciendo esto o aquello ¬_¬

pd (NO hay actualización para el psjailbreak, es un fraude, asumidlo)


pues entonces si que estamos jodidos...
¡Ser, o no ser, es la cuestión!—¿Qué debe
más dignamente optar el alma noble
entre sufrir de la fortuna impía
el porfiador rigor, o rebelarse
contra un mar de desdichas, y afrontándolo
desaparecer con ellas?
Morir, dormir, no despertar más nunca,
poder decir todo acabó; en un sueño
sepultar para siempre los dolores
del corazón, los mil y mil quebrantos
que heredó nuestra carne, ¡quién no ansiara
concluir así! Morir... quedar dormidos...
Dormir... tal vez soñar!—¡Ay! allí hay algo
que detiene al mejor. Cuando del mundo
no percibamos ni un rumor, ¡qué sueños
vendrán en ese sueño de la muerte!
Eso es, eso es lo que hace el infortunio
planta de larga vida. ¿Quién querría
sufrir del tiempo el implacable azote,
del fuerte la injusticia, del soberbio
el áspero desdén, las amarguras
del amor despreciado, las demoras
de la ley, del empleado la insolencia,
la hostilidad que los mezquinos juran
al mérito pacífico, pudiendo
de tanto mal librarse él mismo, alzando
una punta de acero? ¿quién querría
seguir cargando en la cansada vida
su fardo abrumador?... Pero hay espanto
¡allá del otro lado de la tumba!
La muerte, aquel país que todavía
está por descubrirse,
país de cuya lóbrega frontera
ningún viajero regresó, perturba
la voluntad, y a todos nos decide
a soportar los males que sabemos
más bien que ir a buscar lo que ignoramos.
Así, ¡oh conciencia!, de nosotros todos
haces unos cobardes, y la ardiente
resolución original decae
al pálido mirar del pensamiento.
Así también enérgicas empresas,
de trascendencia inmensa, a esa mirada
torcieron rumbo, y sin acción murieron.
se suponia k lo iban a taner antes de k acabara este mes pero por lo que veo no va a ser asi [buuuaaaa]
No os desesperéis, queda día aún, a lo mejor el cambio horario, y la hora que nos han quitado...
24 respuestas