Bueno al final me lie y buenas noticias en principio, los cables me llegan perfectamente por detras sin extensores. Puse la corsair como si estubiese arriba, vamos con los cables del lado de la parte de la placa base, la caja trae unos pies de goma k la elevan y la dejan cojer aire, pero no es lo propio y si la pongo con el venti parriba seguro k algun cable ya no llega. En la tagan los cables fijos ya vienen al reves k en todas las fuentes (vamos, de las k he tenido), con lo k poniendola con el venti para arriba los cables ya kedan igual en el lado de la placa base y refrigerara mejor la fuente, ademas de k se vean los leds. La fuente es esta http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TN7G30
Por ahora la he montado asi rapido pk como digo falta la fuente k mande en garantia, la corsair tira bien con todo.
El ruido al minimo todos los ventis esta muy bien, vamos poco ruido y refrigeracion mas k aceptable, con todo en medio mejor todavia pero el ruido ya se empieza a notar los suyo, al maximo son la locura y parece k la caja entera va a salir volando ella solita, pero jugando seguro k se soporta. La he provado un rato jugando en medio y no sube a penas la temp en general, menos la grafica y el micro k suben lo logico.
Las temps por ahora no puedo comentar mucho, hoy ha sido uno de los dias de mas calor, en principio placa y discos duros han bajado unos cuantos grados y el proce y la grafica siguen +0- igual, pero como ya dije no es buen dia pa mirar esto, hay k tener en cuenta k la anterior caja tenia el lateral de rejilla y esta no, pero aun asi mantengo osea k ya esta bien pk tb tengo menos ruido. El sistema pa esconder los cables perfecto simplemente, cuando tenga mas tiempo y la fuente de vuelta me lo currare mas, pero ahora pa ser asi rapido no esta nada mal.
Si hay k criticar, con la fuente pa bajo no parece k chupe mucho aire ni k circule, pero dandole la vuelta..., con el 120extreme no puedo poner el venti de la rejilla lateral aunke kisiera, o igual si pero por los pelos o haciendo un poco de brico al venti. Pesa mucho en comparacion con la gigabyte aurora k es toda aluminio pero en esta tb hay menos vibraciones, sobre todo las del raptor.
S2
PD: del tjharlow ya me vi todos los videos y suelo mirar de vez en cuando por si tiene nuevos, el tio es un hacha. Y de la caja creo k he visto casi todos los videos y reviews k hay por ahi y ni las cajas mas caras me gustaban mas k esta.

![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)