vamos a alegrarnos el dia...

1, 2, 3
últimamente la temática se esta convirtiendo en los amores y desamores... y e pensado.. vamos a alegrarnos el día!!

a poner frases chorras y comentarios que puedan alegrar el día a la gente... que pensáis??

en plan.. y cito textualmente... las lentejas como las mujeres...no se que escoger si quedármelas o no... a alguien le suena??
Creo que sí que me suena. [jaja]

Las mujeres las tomas o las dejas como las lentejas.XD

Pues me parece una buena idea, pero haber si le vamos a chafar las frases a los del concurso xd.

Y los tios como los garbanzos, dan dolores retortijones, gases,y siempre handan saliendo y entrando por agujeros extraños... Además, son unos cerdos!!!!

Para despedir voy a citar una frase:

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.
Jean Paul Sartre (1905-1980) Filósofo y escritor francés
O follamos todos o la puta al rio
l@s chic@s buen@s van al cielo,
l@s mal@s a todas partes...

lo pongo con @ pq sirve pa' todos. U^^
pues entonces ya sabes a donde voy a ir. Mierda ya no me podre quedar aquí contigo ni con voz. [decaio]
Balmung escribió:Un poco bruto tú no?


Me encanta aparentar ser bruto que es distinto, quien me conoce sabe que no soy asi, de todas formas la frase se sale
pero si vamos a todas partes...tmb llegamos la cielo ;) alli nsos tendras... lu sabes ;)
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…
Groucho Marx (1890-1977) Actor estadounidense.
mmmm si tienes pasta para comprarte el yate... avisame q me vengo contigo U^^ pero yo prefiero casita en la playita y algo para invierno ir a eskiar... con una barkita me conformo...
Yo la playa!!! asi que el yate me va bien ^^
La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos.
Henry Van Dyke (1852-1933) Escritor de cuentos, poeta y ensayista estadounide
la felicidad no es una cosa material, es apreciar los pequeños instantes de la vida que te hacen sentir bien.
como quien recoge las perlas de un collar...
Un amigo no te levanta si te estas cayendo, solo te sujeta para que no te caigas.
eso es de mi post!! eres un copion!! jajaja

bueno exacto no es pero..la idea esta alli (en el post d amistad digo...)
Ubi amatur, non laboratur et, si laboratur, labor ipse amatur.

cuando se ama, no se sufre y si se sufre se ama hasta el mismisimo sufrimiento
Aya_cat escribió:Ubi amatur, non laboratur et, si laboratur, labor ipse amatur.

cuando se ama, no se sufre y si se sufre se ama hasta el mismisimo sufrimiento


impresionante
kiuk escribió:
impresionante


Sacada del libro de latin. Es mi preferida lo dice todo

Y la mitica : solo se que no se nada
no me hagas desempolvar el de griego [360º]
que lo desenpolve , que lo desenpolve !!!! noo es coña!! no hace falta
^^
Por cierto tu firma tambien es brutal!
aqui la gente vacilando... a ver si sacare el de xino ;);) jaja

no en serio, de latin hay frases muy buenas, particularmente de tit livi, cesar, ciceron... U^^ sacamos los apuntes??jaja

pero cesar era el mejor sin duda...
xDDDDDDd

tit livi es como decir Tirante el Blanco
Como confuncio no hay nadie!!!!!!

Tseeee Tirante el Blanco nu te metas

edit: duda de quien quieras menos de ti mismo
si hubiese dixo tito livio si q seria como tirante el blanco pero tit livi es el nombre correcto, (mas q nada pq aki la gnete sabe q soy catalana) bueno mas bien titus livius...si keremos ser mas precisos...

y los autores...son de epocas y generos .muy diferentes..no crees??no se puede compara a un novelista (mas o menos) con un historiador...
El amor ahuyenta el miedo y, recíprocamente el miedo ahuyenta al amor. Y no sólo al amor el miedo expulsa; también a la inteligencia, la bondad, todo pensamiento de belleza y verdad, y sólo queda la desesperación muda; y al final, el miedo llega a expulsar del hombre la humanidad misma.
Aldous Huxley (1894-1963) Novelista, ensayista y poeta inglés
Si lo que vais a poner es "citas famosas" (con nombres de gente. no anónimas), está este hilo


Lo digo porque ya que estáis, a ver si ampliais las que tenemos, que no son pocas ;)

Lo digo porque ya se cerró un hilo por repetir temática ;) Y no quiero cerrar este... si queréis los uno.

Aunque ya sé que hay temática distinta puesto que este empezó para hacer reir... pero como se ha visto en pocos post, eso ha quedado en un segundo plano y se ha pasado de nuevo a las citas famosas, algo que ya existía ;)
vivir vale la pen, pero no todo en la vida vale la pena
la idea central no era de citas famosas... sino de paridas nuestras pero... la cosa ha ido cambiando...
La mierda me sale de donde me sale los cojones- iba un pelin chuzo.

Nena no te pongo la polla en el hombro porque sino vas a parecer la jodia puta sota de bastos, la dicen mis amigos me parece una ordinariez....

Si las lentejas tienen tanto hierro, porque las metemosen el microondas???.
lodis escribió:la idea central no era de citas famosas... sino de paridas nuestras pero... la cosa ha ido cambiando...


Por eso daba "el toque" (tampoco me molestaba). El tema principal del hilo era algo nuevo y me parecía bien, poner alguna frase cachonda de alguien conocido también... pero el tema había cambiado tanto que lo justo era reconducirlo para no hacer dos hilos iguales.


Además, tengo algunaque pondré más adelante porque ahora estoy con memoria de pez. XD
O te callas o te doy una ostia que vas a parecer un chikiprecio!!!!. Es otra frase, no va para nadie, no me borreis!!! noo!!!!!
XDXDXD

esta es nueva!!jaja dios... es el anuncio q menos me gusta...

" los autenticos heroes, son los que después de luchar, se vuelven a levantar para seguir adelante"
De este agua no beberé,
Este cura no es mi padre,
Estos cuernos no son mios,
Esta polla no me cabe...
miedo... de quererte sin quererlo,
de encontrarte de repente,
de no verte nunca mas
Balmung escribió:O te callas o te doy una ostia que vas a parecer un chikiprecio!!!!. Es otra frase, no va para nadie, no me borreis!!! noo!!!!!


Ostia tío... pensé que me lo decías a mí y me estaba descojonando de la risa... porque es verdad que por hoy ya he escrito bastante XD

(yo la había oído pero, "te voy a dar una patada en los huevos que vas a terminar hablando como un chiquiprecio")
he odio las dos [oki]

Pagar y morirse lo último. Mi bisabuela .
El único idioma universal es el beso.



( y me voy a sobar q sino...)
Sois una peña de la ostia. Vaya frasecitas que os traeis. Yo os dejo algo antes de acostarme (o tal vez ir a desayunar):

[Hablando del maldito destino]

-matamos al destino?

-prefiero darle una patada en los huevos, que se agache y así ver lo que hay detrás. Por si no me mola.
Este color es azul de las gamas del negro. Una amiga mia en plenas facultades
[flipa]

Existen dos tipos de personas, focalizadores externos quien la culpa de todo lo tenemos los demás, y los focalizadores internos los cuales se echan la culpa de todos.

Mí madre es de las primeras no puede cometer un error.
... y sigo con las knt....

pq el dia q queremos dormir hasta tarde es cuando mas sol hace para ir ala playa? es cuando kedamos a primera hora de la mañana con la gente??
Si el sol te despierta para ir a la playa, el remedio es la crema, dormirás en la toalla.
si el sol te despierta para ir a estudiar , el remedio es la pistola pero dormirás sin aprobar
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento
Yo que tu diría, que hay un cuento de Borjes que dice lo siguiente.

La gente cuando muere, en su lapida pone una fecha, 4 años 5 años y nuestro portagonista pues se pone muy triste al ver que en ese pueblo lo que se mueren son los niños, pero cuando le cuentan que esos años no refleja la edad de verdad, sino los años que eres feliz. Yo solo tengo por ahora 2 años. [looco]
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla
Claro no se puede comrpender la vida hasta que estas apunto de morir.
Vamos a ver como decirlo en frase guapa.

La vida comprenderas al llegar al final de tus días
y verás que tuviste todos los besos que tu querías
Unas frases refiriendose a chicas [qmparto] [qmparto]
Ay si voy con lo que te doy.
Cualquier bici es buena para dar una vuelta.
El primer paso que das es el más dificil, pero el último es el que mejor me sienta.

El final de mís días esta próximo, ¿Qué hare cuando no que quede nada de lo que en un día pudo quedar?

No soy quien soy, ni soy quien seré, pero se que soy quien soy cuando soy el que erá, para ser alguien.
110 respuestas
1, 2, 3