Vamo a animá er foro... |¡RELIQUIAS DE COLECCIONISTA!| :D

1, 2, 3
a todo esto devil...

la pan sigue tierna?? xD
Joder que punto de post, la consolapan tremenda
Reflotando la consola-pan!!!!!

Creo que ya estaba anunciada la salida del Kebab Fighters may cry, no?
DevilKenMasters cuando tengas tiempo haz un manual de cualquier otra cosa, de lo que quieras!!! xD acabo de verlo entre mis CDs... genial!! que peshote de reir xD igual que la primera vez que lo lei...

SAlu2!
¿A la consola PAN le salen 3 luces rojas? ¿Se calienta demasiado?
Y otra pregunta: Necesitamos fotos de los juegos... Pan Evolution Soccer, Pan Turismo y Pan Evil Remixed Special. [mad] [360º] [+risas]
OSKR360 escribió:¿A la consola PAN le salen 3 luces rojas? ¿Se calienta demasiado?
Y otra pregunta: Necesitamos fotos de los juegos... Pan Evolution Soccer, Pan Turismo y Pan Evil Remixed Special. [mad] [360º] [+risas]


Te olvidas de Pan Fantasy y Gears of Pan!
Ufff. Este sí que era bueno... Y una auténtica pieza de colección: [babas]

Imagen
OSKR360 escribió:¿A la consola PAN le salen 3 luces rojas? ¿Se calienta demasiado?


Dado que el manual no contempla esa posibilidad, te comento por mi experiencia propia que nunca me ha pasado nada parecido con la consola. Sin embargo y dada tu preocupación, me tomé la libertad de buscar un poco y encontré esto en otro foro:

Fan Man consola Pan escribió:Hoigan alludenme ay beintidos luses ensendidas de colores en mi consolapan y no se ke le pasa ace ruidos raros y sonidos de colores alludenme a que funsione por fabor grasias de hantevraso


Servicio Técnico Consola Pan escribió:La Consola Pan es el sistema de videojuegos más avanzado por haber habido y que habrá, antes después y quizás más tarde dentro de media hora o por ahí.

Es por eso que incorpora un estupendo reloj interno para emular funciones de otros sistemas (como Dreamcast perifericonde) que permiten que cada vez que enciendas la consola tengas que poner la fecha y hora, gracias a lo cual consigue elevar un tercio la diversión.

Lo de las luces que mencionas va ligado a este reloj interno, y sucede el 24 de Diciembre, ya que como es navidad la consola decide celebrarlo por todo lo bajo.

Un saludo.



En cuanto a las fotos de los juegos que me pedís, tendrán que esperar porque envié la consola al servicio técnico, ya que intenté jugar con un juego mejico-chino-boloniano de dudosa procedencia y desde entonces al encender la consola, me sale un mensaje que dice:

TU CONSOLA HA SIDO PANEADA POR PIRATA.

TE JODES!

Ante tal mensaje cifrado, decidí mandar la consola al servicio técnico, a ver qué opinan.
x dioooooos!
kbueno devilkenmaster! me encanta!
como no pude leer esto antes xDDD
te compro la PAN x 10 millones de EUROS! SISI EUROS! xD
enga, muy buen post :) saludos!
株式会社パンーコンソラーエンテルプリセ
jajajaja

que bueno

lo que hace el aburrirse e [fumando]
Por dioooos!!! fantastico hilo!!! Aun quedan PAN a la venta????

Intentare hacer otros modelos a ver si consigo con tiempo y esfuerzo [+risas] [+risas]

Se sabe si la PAN acepta discos HVD?????
Joder si que soy viejo, y hace tiempo que estoy registrado en EOL!!!!
Ya me acuerdo de este hilo, que tiempos...XD XD
Saludos!!!
Melliug.
Es verdad Melliug, estás hecho un viejales xD Y además un casual, seguro que si te tocase la primitiva y pudieras comprarte la consola PAN sólo jugarias al Fuet 3.0
jajajaja como es ke no he entrao en este hilo antes [comor?] XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXD
Que cabron, Joe Higashi...cuando lo lei la primera vez supuse que eras tu...jejeje!
DevilKenMasters escribió:U sea, aquí -_-
Increible manual, aun no tengo claro como enchufar la consola pan ¬_¬


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Muy bueno el manual. Ahora me queda la duda de si la consola es multi región, o habrá que hacerle el mod...
Mecawen la puta, ya decia yo que los "curasanes" me caian pesaos ultimamente...........XD

-----------------------------------------------------------------------------------------

Feliz navidad para tod@s !!!
Ay madre, ¿pero esto no va en Pruebas?

Que mareo llevo últimamente, veo todo fuera de Pruebas [mad]
120 respuestas
1, 2, 3