Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.666
Online:
809
Hilos:
1.380.686
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Valve: "Se están quedando con vosotros con Half Life 3"

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

yoyo1one
MegaAdicto!!!

Valve: "Se están quedando con vosotros con Half Life 3"

Mensajepor yoyo1one 29 Dic 2011 13:09

La compañía de Gabe Newell carga contra los rumores. No son más que comentarios "troll".

Las ganas que tienen los jugadores de disfrutar con una nueva entrega de la saga Half Life lleva a la creación de decenas de fakes que buscan llamar la atención. El último, una web no relacionada con Valve que apuntaba el logotipo de la tercera entrega de la saga, un fake algo más elaborado que de costumbre pero ni por asomo cierto.

Para Chet Faliszek de Valve, estos comentarios, rumores y montajes no son más que bromas de jugadores espabildados: "Se están quedando con vosotros. No hay ningún juego de Realidad Alternativa y tampoco se ha dado directriz alguna por parte de Gabe Newell para que se hagan leaks de nada. Es todo falso".

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4efc4126b91c6&pic=GEN
Imagen

No trates con prioridad a alguien que te trate como opción. Ni el bueno es tan bueno, ni el malo es tan malo. El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional. Los razonamientos basados en el desprecio son despreciables. No me arrepiento de mi pasado, pero si de mi tiempo perdido con la gente equivocada.

Volver a El Buffer