Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.653
Online:
1.650
Hilos:
1.473.803
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Valve dispuesta a desarrollar su propia consola

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

ganzano
Adicto

Mensajepor ganzano 13 Abr 2012 20:19

Nuhar escribió:Si sacan una consola con las ofertas de Steam estaria la primera en mi lista.

Me gustaría ver como reaccionarian los demas ante esta situación, si empieza a haber una guerra de precios todos saldriamos ganando.

+1
Imagen

Thalin
MegaAdicto!!!

Mensajepor Thalin 13 Abr 2012 22:27

Interplataforma PC/Consola y a tomar por culo la competencia. EA montará la origin station junto a capcom y sony, y se irán también a tomar viento [+risas]
Consejos para la felicidad: Nunca te fíes de algo que sea mas pequeño que su libro de instrucciones.

Imagen

Rafa19961
Adicto

Mensajepor Rafa19961 14 Abr 2012 01:03

Pues yo me he puesto palote.
Imagen

histeriko
Adicto

Mensajepor histeriko 14 Abr 2012 04:15

Rafa19961 escribió:Pues yo me he puesto palote.

Está desmentido, no habrá consola de Valve

Dadi
Adicto

Mensajepor Dadi 14 Abr 2012 12:45

Tim Cook (CEO de Apple) ha estado visitando las oficinas de Valve recientemente... Tramaran algo ambas compañías?

http://www.appleinsider.com/articles/12 ... rters.html

Estwald
MegaAdicto!!!

Mensajepor Estwald 14 Abr 2012 14:20

Pues yo creo entender que se trata de un periférico: si no mienten en el desmentido, es hardware, no se trata de juegos de pad, ni de ratón, si no de una experiencia de juego nueva (coño, están hablando de una forma de control), hablan entre líneas de que lo han probado en un amplio rango de plataformas, que "no apestará" (¿en referencia a los mandos de las otras compañías?) y tenemos en cuenta los FPS... pues creo que van por ahí los tiros.

La clave están en los periféricos, no en las consolas: Wii es lo que es por el tipo de mando que tiene y el resto de consolas hacen lo mismo: crean periféricos para obtener nuevas experiencias de juego. Teniendo en cuenta la reputación que tiene Steam, Valve no necesita crear por si misma hardware para reproducirlo. ¿Podría hacerlo?. Sin duda, podría incluso hacer algo similar a Onlive con su propio hardware, pero eso no sería novedoso como experiencia de juego, ni veo que se ajuste a lo que están describiendo. En cambio, un periférico se ajusta como un guante y podría ser compatible con todas las plataformas claves y si es bueno, no tendrían competencia.
Contra la estupidez, los propios dioses... ¿luchan en vano?

16 May 2001- 18 Ene 2003 ***
18 Ene 2003 - 13 Mar 2011 ******
12 Abr 2011 - xxxxx Estwald

Nuhar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nuhar 14 Abr 2012 15:11

Dadi escribió:Tim Cook (CEO de Apple) ha estado visitando las oficinas de Valve recientemente... Tramaran algo ambas compañías?

http://www.appleinsider.com/articles/12 ... rters.html

Steam para apple tv

N30designs
Adicto

Mensajepor N30designs 16 Abr 2012 01:46

Nuhar escribió:
Dadi escribió:Tim Cook (CEO de Apple) ha estado visitando las oficinas de Valve recientemente... Tramaran algo ambas compañías?

<span><a class="smarterwiki-linkify" href="http://www.appleinsider.com/articles/12/04/13/apple_ceo_tim_cook_spotted_at_valves_gaming_headquarters.html
">http://www.appleinsider.com/articles/12/04/13/apple_ceo_tim_cook_spotted_at_valves_gaming_headquarters.html
</a></span>

Steam para apple tv[/quote]

Mucho tendría que cambiar el Apple TV para que fuese una consola decente, el tema de mandos y demás está solucionado con bluetooth (ya incluído), pero la potencia gráfica y procesador que necesitaría para mover los juegos equivalentes a PS4, 720, etc... lo convertirían en un cacharro grande y caro. Aunque también existe la posibilidad de que las dos compañías se unan para crear una sola plataforma diferente a lo que existe actualmente.

De todos modos es muy pronto para saber por donde irán los tiros, creo que los primeros indicios de la siguiente generación los tendremos en el próximo E3, a si que a esperar unos meses.
Imagen
If you want to make enemies, try to change something...

Previo

Volver a El Buffer