Por favor, identifícate o regístrate.
JoviJuaN escribió:[...] si es posible steam en Linux con juegos indies, eso si me parece bastante posible.

=-> ¿1000 redes de comunicación incompatibles? ¡Podemos cambiarlo! <-=Belkar escribió:Es muy posible que no sea ni para juegos en si, por poner un ejemplo, en el TF2 el dedicado de linux contiene más bugs que el de windows, probablemente quieran remediar eso. por otro lado, ojalá se decidan a portar a linux de una vez ^^.
JoviJuaN escribió:Yo creo que ports de videojuegos ya desarrollados no tendremos, pero si es posible steam en Linux con juegos indies, eso si me parece bastante posible.
hjthebest escribió:JoviJuaN escribió:Yo creo que ports de videojuegos ya desarrollados no tendremos, pero si es posible steam en Linux con juegos indies, eso si me parece bastante posible.
Exactamente eso es lo que iba a decir, la gran parte del catalogo de juegos en Steam estan desarrollados bajo DirectX y librerias de Windows, cosa que seria imposible un port a menos que la desarrolladora quiera hacer ese trabajo. pues eso, juegos simples como Angry Birds(si esta disponible) y esos.

=-> ¿1000 redes de comunicación incompatibles? ¡Podemos cambiarlo! <-=Donato escribió:Belkar escribió:Es muy posible que no sea ni para juegos en si, por poner un ejemplo, en el TF2 el dedicado de linux contiene más bugs que el de windows, probablemente quieran remediar eso. por otro lado, ojalá se decidan a portar a linux de una vez ^^.
La portabilidad a Linux es casi inmediata: la base de Mac Os X es casi idéntica a la de Linux; ambas plataformas basadas en OpenGL y gran componente POSIX. Si no lo hacen, es porque no quieren.

USB_ escribió:Hombre no se, lo veo bien, otra cosa es que los optimicen para que vayan como en Windows cosa que dudo. Y que saquen buenos drivers, cosa que dudo tambien
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado