Valoracion Juegos Ps3

1, 2, 3
virtua fighter 5: 8.5
F1: 7
Motorstorm 8
GT HD 8
Tekken DR 7

Salu2
De momento el unico que tengo:

Motorstorm ---- 8.5
Por ahora solo tengo el f1:

Formula 1: 8.5
extrema14 está baneado por "spam"
tekken-----8
resistence 8 me lo pase en facil normal y dificil. pondría mejor nota si no fuera por las gráficas

motorstorm 6.5 ahi lo tengo tirado. lindos gráficos (no el humo que mostraron), pero ya me aburrí

menos mal que estoy a full con el final fantasy XII [ok]
el uinico k tngo:

motorstorm: 9
F1 un 6,5 es como el de ps2
clementepm escribió:F1 un 6,5 es como el de ps2

Supongo que tendrás el juego para opinar asi..
cam escribió:resistence 8 me lo pase en facil normal y dificil. pondría mejor nota si no fuera por las gráficas

motorstorm 6.5 ahi lo tengo tirado. lindos gráficos (no el humo que mostraron), pero ya me aburrí

menos mal que estoy a full con el final fantasy XII [ok]


Pues a mi la grafica si me a gustado mucho
Bueno pues yo solo tengo el Motorstorm.. pero tambien he jugado al resistance una semana entera, asi que puntuare los dos.


Motorstorm: 8 (Le pondria mas aun, sino fuera por los pocos modos de juego Off-line. Aunque el on-line esta bastante bien)

Resistance: 7 (Tiene buenos graficos pero no me han impactado demasiado.Me resultan mejores los del Motorstorm. Los FPS tampoco son mi devocion, asi que tambien influye eso en la nota.)

PD:Hey los del Store tambien cuentan..no?. Se me ha pasado.

Tekken: 7

GT HD: 5

Flow: 7
Motorstorm: 6.5
Resistance: 7.5
Genji: 8
Formula 1: 8
Splenter Cell: 8.5

motorstorm lo pongo tan poco porque no es mi tipo de juego y no e jugado onlline asin que tampoco es para acerme mucho caso

resistance lo alquile y jugue un dia y me gusto pero crei que iva aser mejor los graficos

genji tanto porque enganxa un monton lo malo la camara y para mi es un poco facil para pasarlo

formula lo malo esque no tienes los pilotos en su equipo de ahora y es raro ver alonso en renaut pero esta muy bien

splenter cell estoy ahora jugando y me gusta por ahora mucho
wenas:

Resistance: 9
Formula 1 CE: 8
Ridge racer: 6.5
Nba street: 8
Ahí voy con los míos:

Virtua Tennis 3: 5.75 (gráficamente no me gusta la iluminación, no tiene online y es lo mismo de siempre)

Resistance: 8.75

Motorstorm: 8.25

Ridge Racer 7: 8.75 (me gusta mucho esta saga así que es normal que me guste locamente).

F1: 8.5 (brutal, me encanta la F1 y disfruto. Le quito 1.5 por las licencias y para darle margen de mejora)

# Ahora los que tengo del STORE (aquí valoro la relación calidad/precio):

Blast Factor: 7.5

GTHD: 7 (es gratis... [sonrisa])

GripShift: 8 (no tiene multiplayer offline ni creador de pistas como en PSP)

Lemmings: 8.5

Super Rub a Dub: ¿? (no he podido probarlo aun in situ, pero con decir que mi madre está enganchada ya se merece un 8... [sonrisa])

_____________________________
Ahora me permito la licencia de votar un par de demos que no salen en el Store EUR:

Everybody's Golf (Minna no Golf - Store JAP o HK): 8.75 (tienen que corregir algunos fallos en las sombras)

NBA 07 (Store USA): 6 (simple pero adictivo)
Ups, me han salido 2 posts. Sorry... [carcajad]
Ridge Racer: 8

Le dio medio puntito mas de lo que se merece porque esta saga siempre me ha gustado.

Mañana pruebo el cod3 que tengo alquilado, ya puntuaré.
Motorstorm: 8,5
F1: 7
Virtua Tennis 3: 7,5
pongo esta nota por que los primeros juegos nunca enseñan el poder de una consola

motorstorm 6
resistance 6
formula 1 5
Litillos escribió:Motorstom - 9
Genji - 8 (menos la camara)
F1- 9
Ridge Racer - Sin comentarios xDD

para mi el ridge racer es kizas el 2º mejor juego de la consola.
MOTORSTORM:6.5-7(se hace repetitivo)
NBA 2K7-9(el mejor de la consola)
RIDGE RACER 7(solo lo alquile 2 dias,y me lo comprare proximamente)-primera impresion:8.5-9
salu2.
Resistance: 8, para ser de lanzamiento esta muy bien aunque le fallan algunas texturas

Oblivion: 8,5, graficamente es muy bestia, pero las caras de algunos personajes (parecen homo sapiens) y los bugs de algunas misiones le bajan enteros
Yo solo tengo este:

Virtua Fighter 5 y le doy un 9

Es el mejor de todos los VF a quienes les guste la saga me entenderan [oki]
Virtua tennis: 6
Resistance: 7
def jam icon: 8
Resistance: 8,5
Ridge Racer 7: 8
Genji: 6,5
Formula 1: 6
la mia

Fight Night Round 3- 9,5
Virtua Tennis 3- 9
Nba 2k7- 8,5
Motor Storm - 8
F-1- 7
Cod3 - 7,5
Blazin Angels - 6,5
Resistance: 7
Una vez terminado el juego creo que es bueno pero no para más nota aunque confio mucho en el estudio y resistance será una saga que nos de muchas horas de juego en las próximas entregas, además este si que es exclusivo.

MotorStorm: 7
Buen juego pero le faltan modos de juego, espero equivocarme pero algunos modos extras nos los cobrarán aparte... tambien valoro que sea una saga nueva y que seguramente las próximas entregas sea mucho mejores. En este juego es el que más he echado de menos la vibración, espero que en un futuro próximo este asunto se solucione, los juegos de velocidad son de lo mejor de las consolas de Sony.

Ridge Racer 7: 5
Más de lo mismo, esta saga tiene que renovarse ya.

Tony Hawk's Project 8: 6
Comparada con otras versiones esta muy coja.

The Elder Scrolls IV: Oblivion: 9
Divertido, (demsiado) largo, excelentes gráficos, un juego de este nivel al poco tiempo de salir la consola es para celebrarlo, el único pero es que no hayan incluído todas las expansiones en la versión de PS3, creo que hubiera sido lo ideal.

Formula 1: 6
Excelente control (tambien se echa mucho de menos la vibración), pero lo de la licencia no tiene perdón de dios, un juego en el que uno de sus puntos fuertes es el realismo y la capacidad de sentirte un piloto de F1 que los datos no esten actualizados da mucho el 'cante'.
Formula One: 8,5
Resistance: 9
Virtua Tenis 3: 7
need for speed carbono: 7,5
resistance---8
carbono------7.5(no mejora muxo respecto al de ps2)
spiderman 3-7.5(son fan de spiderman)
rub a dub----7(mola mil el control jeje)
saludos
Yo solo tengo dos:

-Motrostorm: 8
-Oblivion: 9

Salu2

PD: a ver si lo actualizais ke el oblivion no esta al principio con las medias
No es por nada pero este hilo no se actualiza desde hace más de 2 meses. Creo que hay otro en el que sí se actualizan las medias.

Aquí
Resistance-------9 es dios
Motorstorm------9 =====
Oblivion-----------9,5 ese si que es dios
Splinter cell-------5
Gengi--------------5
Virtua fighter-----6 no es mi tipo xD
133 respuestas
1, 2, 3