Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.204
Online:
1.037
Hilos:
873.653
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

Valkyrie Profile 2 Silmeria - Vale la pena??

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

alaun
Habitual

Mensajepor alaun 30 May 2008 11:23

Tengo una pregunta, no se colocar Spoiler así que por favor... quién no este en el episodio 6... ¡QUE NO SIGA LEYENDO!

Estoy en la lucha contra Lezard tras meter a Lenneth en el cristal ese. La primera lucha la gano, golpeando al cristal cuando Lezard esta indefenso. El problema es que a Lezard no le quito una mierda, pero poco poco y en la segunda lucha cuando es directamente contra él le sigo sin quitar una mierda. ¿Hay alguna táctica a seguir para vencer a ese hijo de Odín? Help me!

Shince
Valkyrie Profile

Mensajepor Shince 31 May 2008 14:03

El jefe final es un poco jodido,yo llegue a el con un par de armas especiales sacadas a base de levelar antes de cierto jefe y que en teoria me iban a facilitar las cosas y sude bastante igualmente. Esas armas ya no las puedes conseguir ene l punto en el que estas pero tengo entendido que hay un arco para Rufus (creo que sylan bow,pero compruebalo) que le hace especial daño al jefe final del juego. Ese arco te lo dan bastantes horas atras y tendras suerte si no lo has vendido...pero esto no lo he comprobado,solo lo lei por ahi, echale un ojo.

Salu2

GyakuTenShi
Novato

Mensajepor GyakuTenShi 06 Jun 2008 09:29

Valkyrie Profile es mi saga favorita y bueno, muy objetivamente creo que no puedo hablar. Sin duda me gustó más la primera parte, ambos juegos son muy hermosos por todo en general (art, historias, OST... etc). Yo al final acabé llegando a quitar más de 1m en un combo con freya en el equipo... Lezard moría de un combo xDDDDD.

El final boss no es difícil realmente, simplemente tienes que tener paciencia, y si no tienes nivel tener a alguien sacrificándolo en cada turno y golpear mucho con la Valk (chetada a tope con los objetos que te dan los Einjerhar).
Imagen

Imagen

iGaboru
Habitual

Mensajepor iGaboru 10 Jun 2008 01:46

Te recomiendo que primero le eches una repasada a Valkyrie Profile: Lenneth de PSP, sobretodo para que te habitués a estilo de lucha tan peculiar de la saga. Silmeria es uno de los juegos más bellos, junto con el número uno de PS2 (en mi humilde opinión): Odin Sphere.
Imagen

X360 Gamertag: iGaboru | Wii code: 7335 8543 8612 6603

Previo

Volver a Juegos