Vale la pena la 3DSXL TENIENDO la Vita?

Ya lo puse hace un par de posts arriba..En cuanto tenga y me pase 100% el Danganronpa 2 me lo pienso,porque sino no hay dios quien se concentre.

Aunque todo apunta a que acabare cogiendola..
Si realmente eres un usuario hardcore compra la 3DS y bájate el Zelda 2 y todos los Megaman de la NES [ginyo]
¿Desde cuándo EOL apoya la piratería?
Si merece la pena, yo tengo las dos y las disfruto mucho.

Tienen grandes juegos las 2
¿Vale la pena comprar una nevera teniendo un microondas?
Si eres un jugón y tienes dinero, las dos sin pensarlo. Si solo tienes dinero para una yo me quedaría con la 3DS, pero eso ya es una decisión personal y subjetiva (25 juegos en la 3DS vs 4 juegos en la Vita lo dicen todo)

salu2
Eriksharp escribió:¿Vale la pena comprar una nevera teniendo un microondas?


hay que leer entre lineas aqui eh!! si que vale la pena , son diferentes catalogos , yo tengo ambas con un chorreon de juegos de las 2 por suerte pero hay una cosa clara , si quiero un ethrian cojo la 3ds si quiero un shinimani lo mismo , si quiero otro tipo de juegos like persona 4 toukiden ,y los chorrocientos de nis america cojo la vita , a ver si se varia mas los catalogos con la nueva 3ds anunciada hoy
Ya,pero luego piensas en el momento "He hecho la compra correcta?" y ya entras en dudas. Por eso estuve pidiendo consejos aqui. Eso si,has leido el primer post para entender la razon/extra de todo esto?
Pues sí aún no te has decidido espérate a la nueva que va a ser más rápida y tendrá juegos exclusivos...
Si que me he enterado,si,y creo que es lo que haré..Y asi mientras esperamos aver "como va la cosa con eso"
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Ahora mismo no merece la pena ninguna consola 3ds. Esperate a las NewDS si no quieres la Vita
Carmaux escribió:Ahora mismo no merece la pena ninguna consola 3ds. Esperate a las NewDS si no quieres la Vita


Has visto el titulo del tema?..
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Quise decir que mi consejo es esperar a que salgan los modelos New3DS o XL pero comprate la que quieras.
DV2FOX escribió:
Carmaux escribió:Ahora mismo no merece la pena ninguna consola 3ds. Esperate a las NewDS si no quieres la Vita


Has visto el titulo del tema?..


Te esta diciendo que te esperes porque va a salir un nuevo modelo más potente y ya han anunciado un juego exclusivo para ese modelo que no podrías jugar en la 3ds actual (xenoblade). Así que deja las borderías.
Juan_Garcia escribió:
DV2FOX escribió:
Carmaux escribió:Ahora mismo no merece la pena ninguna consola 3ds. Esperate a las NewDS si no quieres la Vita


Has visto el titulo del tema?..


Te esta diciendo que te esperes porque va a salir un nuevo modelo más potente y ya han anunciado un juego exclusivo para ese modelo que no podrías jugar en la 3ds actual (xenoblade). Así que deja las borderías y crece un poco


Jajaja,ya se (desde hoy que se anunció) que saldra un nuevo modelo,asi que esperare a tal.. Y ya tengo la Vita.
Carmaux escribió:Ahora mismo no merece la pena ninguna consola 3ds. Esperate a las NewDS si no quieres la Vita


La nueva 3DS no podrá mover juegos que sí mueve Vita, además que la pregunta es sobre 3DS XL. Si te lo puedes permitir, las dos consolas portátiles actuales de Nintendo y Sony te darán muchas horas de juego. Es más, no podría decir que una es mejorq ue otra, son bastante diferentes tanto en características como en catálogo.
No tiene nada que ver una consola con la otra, es algo que tienes que valorar tu mismo. Si te gusta el catalogo te la compras.
LINK_deku escribió:La pregunta es al reves... ¿Vale la pena la vita teniendo una 3DS?

sin lugar a dudas, si, ya que ofrece cosas muy distintas a lo que ofrece y puede ofrecer la 3ds por temas de potencia.
como dije al principio, si tienes vita y nunca has tenido la 3ds, sin lugar a dudas es una gran compra para jugar a los clasicos de nintengo y al reves si tienes una 3ds pillarse la vita es cojonuda porque tiene todo lo que no tiene 3ds que es muchisimo
Naufri escribió:
Carmaux escribió:Ahora mismo no merece la pena ninguna consola 3ds. Esperate a las NewDS si no quieres la Vita


La nueva 3DS no podrá mover juegos que sí mueve Vita.


La Vita nunca podrá mover juegos que no existen.

Y sí, lo digo medio en sarcasmo y medio en serio. Es un hecho que el catálogo de Vita de tristeza.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Naufri escribió:
Carmaux escribió:Ahora mismo no merece la pena ninguna consola 3ds. Esperate a las NewDS si no quieres la Vita


La nueva 3DS no podrá mover juegos que sí mueve Vita, además que la pregunta es sobre 3DS XL. Si te lo puedes permitir, las dos consolas portátiles actuales de Nintendo y Sony te darán muchas horas de juego. Es más, no podría decir que una es mejorq ue otra, son bastante diferentes tanto en características como en catálogo.

es lo que tiene que sea una 3ds aun, que sois unos ceporros, que no es una nueva consola
Si, yo tenia la Vita y jugue a 3 juegos contados (de ellos 2 eran remasterizaciones de ps2). LLevo unos 3 meses con 3ds y tengo juegos esperando a la cola para jugarlos. Te aconsejo que la cambies, la Vita esta muerta.
cuajinaiss está baneado por "clon de usuario baneado"
javiermarin escribió:Si, yo tenia la Vita y jugue a 3 juegos contados (de ellos 2 eran remasterizaciones de ps2). LLevo unos 3 meses con 3ds y tengo juegos esperando a la cola para jugarlos. Te aconsejo que la cambies, la Vita esta muerta.


1. Leete esto antes de decir que una consola esta muerta.

http://www.vandal.net/noticia/1350655028/mas-de-100-nuevos-juegos-para-ps-vita-en-japon-hasta-marzo-de-2015/


2. Antes de comprarte una consola, espera que tenga un catalogo que te atraiga sino el fallo siempre sera tuyo puesto que en cuestion de gustos cada persona es diferente. Quizas en vez del Killzone o el Unit13 tu eres mas de los Pokemon o de los Super Mario.

De todas formas te has comprado una consola para jugar a la mayoria de los juegos pasados puesto que el presente/futuro se llama New3DS.

3. Tambien te aconsejo leer bien el titulo del hilo. :-|
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
javiermarin escribió:Si, yo tenia la Vita y jugue a 3 juegos contados (de ellos 2 eran remasterizaciones de ps2). LLevo unos 3 meses con 3ds y tengo juegos esperando a la cola para jugarlos. Te aconsejo que la cambies, la Vita esta muerta.

tanto como muerta... le van a sacar juegos seguro, pero que sony no la apoye da muy mala imagen
arriquitaum escribió:
javiermarin escribió:Si, yo tenia la Vita y jugue a 3 juegos contados (de ellos 2 eran remasterizaciones de ps2). LLevo unos 3 meses con 3ds y tengo juegos esperando a la cola para jugarlos. Te aconsejo que la cambies, la Vita esta muerta.

tanto como muerta... le van a sacar juegos seguro, pero que sony no la apoye da muy mala imagen


Cierto que juegos tiene, yo la tengo con un buen puñado de juegos buenos, pero también es verdad que Sony no ha hecho otro juegazo al estilo de Uncharted y es una pena tener desaprovechado el gran potencial de esta consola, porque casi todo lo que nos llega ya son juegos importados.
ciberionz escribió:
arriquitaum escribió:
javiermarin escribió:Si, yo tenia la Vita y jugue a 3 juegos contados (de ellos 2 eran remasterizaciones de ps2). LLevo unos 3 meses con 3ds y tengo juegos esperando a la cola para jugarlos. Te aconsejo que la cambies, la Vita esta muerta.

tanto como muerta... le van a sacar juegos seguro, pero que sony no la apoye da muy mala imagen


Cierto que juegos tiene, yo la tengo con un buen puñado de juegos buenos, pero también es verdad que Sony no ha hecho otro juegazo al estilo de Uncharted y es una pena tener desaprovechado el gran potencial de esta consola, porque casi todo lo que nos llega ya son juegos importados.


Y mucha, muuuuuuucha japonesada. Que vale, a mí me mola jugar dos o tres grandes JRPG al año (más, no tengo tiempo) pero también se echa mogollón de menos juegos exclusivos y que aprovechen el potencial gráfico de Vita como hizo el Uncharted de lanzamiento. Que a estas alturas no haya noticias de una secuela o de un God of War exclusivo o esa clase de cosas, malo.

Yo desde luego si me tuviese que quedar con una sóla, era la 3DS de lejos (y me encanta la Vita, como podéis ver en mi avatar, que la tengo de salida. Pero está muuuuy desaprovechada).

Lo que ya le digo al OP, que si no se compró la XL ya, yo me esperaría directamente a la versión new.
DV2FOX escribió:El "OP"?...

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=op

Original Poster, el que abre el hilo. ¿Nunca lo habías leído hasta ahora?
Pensaba que significaba "Over Powered" XD
DV2FOX escribió:Pensaba que significaba "Over Powered" XD


XD XD XD

Joé, tío, que los hay sobraos y sobraos, y luego llegas tú de "superpoderoso"... Una nueva definición de prepotencia, jajajaja... XD XD

EDIT: Sobre lo de OP, yo lo saqué lógicamente de foros en inglés, pero creo que se usa igualmente en foros en español simplemente por comodidad, por resumir (otra cosa no, pero los ingleses son prácticos de narices a la hora de contraer textos con un puñado de letras...)
Esta generación es "obligado" tener las 2 portátiles sí o sí, y más al precio al que se pueden conseguir hoy en día. ;)

Estoy cansado de decir que 3DS y PSVita no son ni competencia. Son tan distintas que te ofrecen experiencias muy diferentes que te va a hacer disfrutar las dos. Yo voy por temporadas, la PSVita es más potente y la pantalla que tiene es buenísima, con lo que te da juegos más hardcore y, si te van los juegos japoneses y jrpg tienes a cascoporro. Ahora bien, la 3DS tiene el efecto 3D, más apoyo de las fist y, por supuesto, a nintendo detrás haciendo sus juegazos.

Lo que te da una no te lo puede dar la otra así que ánimo y hazte con todas! XD

Un saludo!
No activaria el 3D ni de coña...Aparte de consumir mas bateria, te deja los ojos hechos una mierda XD (y SI,lo probe en tiendas...)
DV2FOX escribió:No activaria el 3D ni de coña...Aparte de consumir mas bateria, te deja los ojos hechos una mierda XD (y SI,lo probe en tiendas...)


¿???????

tres utilizamos el 3D y preguntado un oftalmólogo es bueno hasta para el ojo vago de los niños (uno de los míos lo tiene y se lo pregunte, y la imagen estereoscópica es buena para eso), y es como procesa el cerebro las imágenes (tenemos dos ojos y la realidad la vemos en 3d).

Igualito es la realidad que captas en 3d que la que captas en plana. y en shooter ya es una pasada, de ver un obstáculo que tapa a ver un obstáculo que está en medio.

otra cosa es que prefieras la imagen plana donde prime la jugabilidad a la realidad. cada cual sus gustos.

P.D: una consola 2d con el ojo dominante tapado También es una terapia muy buena para los niños con ojo vago. y en ambos casos 2d (ojo tapado) o 3d les gusta.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
DV2FOX escribió:No activaria el 3D ni de coña...Aparte de consumir mas bateria, te deja los ojos hechos una mierda XD (y SI,lo probe en tiendas...)


Si Nintendo te recomienda no tenerlo mas de 30min, ten cuidado. Yo por regla general no lo pongo mas que en los videos (tipo Resident Evil) apenas me gusta y a eso añadele el mayor consumo de la bateria y que al moverse la consola pierdes vision. En la N3DS quizas no pase pero igualmente lo vere casi inutil en una portatil
Ojo, que ya me lo han preguntado.
mi hijo tiene estrabismo adaptativo que causa el ojo vago, (hipermetropía que hace que el ojo afectado se esconda en visión cercana y se haga vago), algo que no ocurre con lentes correctivas y por eso lo del uso de consolas (que fue lo primero que me dijo que comprobara el oftalmólogo, si escondía el ojo, solo quedaba parche).

y no mas de 2 horas al día entre consola, televisor y ordenador.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
DV2FOX escribió:No activaria el 3D ni de coña...Aparte de consumir mas bateria, te deja los ojos hechos una mierda XD (y SI,lo probe en tiendas...)

eso a ti, a mi no
jugar shooter para 3d en 2d, es olvidarse del realismo.

otra cosa es tener algún problema visual no corregible que te impida el 3d, en ese caso a la imagen plana (2d).

a mi no me cansa nada el 3d, lo regulas bien y punto, y no es malo incluso un celo en el mando para que no se mueva
Yo tengo la ps vita y hoy he pillado una 3DS XL por 120€ con cargador y en perfecto estado, la he pillado por el Zelda nuevo y los Marios, espero y supongo q me saldra rentable, las horas muertas en el curro... la vita no tengo juegos y iba tirando de los del plus pero ultiamente solo ponen juegos de mierda ,xD
cuajinaiss está baneado por "clon de usuario baneado"
SiKTo escribió:Yo tengo la ps vita y hoy he pillado una 3DS XL por 120€ con cargador y en perfecto estado, la he pillado por el Zelda nuevo y los Marios, espero y supongo q me saldra rentable, las horas muertas en el curro... la vita no tengo juegos y iba tirando de los del plus pero ultiamente solo ponen juegos de mierda ,xD


Si eres de Super marios y Zeldas..... creo que te equivocastes de consola
Si te gusta Super Mario o The Legend Of Zelda por que tienes una PSvita? por tener mas gráficos? xD
¿Tenéis en cuenta que a alguien puede gustar Super Mario y Zelda, y a la vez querer otro tipo de juegos?

Porque vamos, yo adoro Mario y Zelda y tengo 3DS desde el primer día, pero cuando ví Gravity Rush o Uncharted en Vita, no lo dudé ni por un momento (otra cosa es que luego Sony haya pasado de la consola como de la mierda, pero eso es tema de otro subforo).
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
tuve 3ds y el 3d no me molestaba nada.
ps vita es consola muerta en occidente carne de indies. Yo la tengo pal plus y ya está.
eds es un mundo de juegos constantes. (ya no la tengo [mamaaaaa] )
ps vita es consola muerta en occidente carne de indies.


Es algo que estoy escuchando mucho y la verdad es que no me hace p.. gracia. La competencia siempre es buena, si eres consumidor como es mi caso.

Otra cosa son los sonytalibanes (que solo son unos cuantos) que saben hacerse odiosos, pero de ahí a que compañeros que tienen vita vean como cae su inversión (o capricho porque les gusta jugar como a mi) no me gusta nada.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Quiyo_ escribió:
ps vita es consola muerta en occidente carne de indies.


Es algo que estoy escuchando mucho y la verdad es que no me hace p.. gracia. La competencia siempre es buena, si eres consumidor como es mi caso.

Otra cosa son los sonytalibanes (que solo son unos cuantos) que saben hacerse odiosos, pero de ahí a que compañeros que tienen vita vean como cae su inversión (o capricho porque les gusta jugar como a mi) no me gusta nada.

hubo un directivo, no se si presidente o alguno que mandaba mucho, que dijo que psvita era un mando de ps4 y para jugar a indis, imaginate que gracia
arriquitaum escribió:hubo un directivo, no se si presidente o alguno que mandaba mucho, que dijo que psvita era un mando de ps4 y para jugar a indis, imaginate que gracia


que simpático el directivo, ¿por qué no lo dijo antes?, amigos míos compraron ilusionados por una mejora en los juegos.

Sony, debería haber sabido que su consola tiene un nicho distinto de usuarios al que tiene la 3ds y nuevos usuarios sería muy difícil de conseguir (solo hay que ver en los cines cuando se hace un "reestreno" en 3d como se llena, la realidad es en 3d). Y para que se produzca la migración hay que hacer atractivo el producto y en este caso son juegos exclusivos sin abandonar completamente la anterior, que haría un efecto rechazo (oído Nintendo).

Pá matá (dicho popular "pá matarlo",en el sentido de despedirlo de por vida, no hago apología de la violencia) al bocas del directivo.
si vale si te gustan las portátiles y por el 3d sobre todo q es una experiencia nueva siempre
94 respuestas
1, 2