Vale la pena el Kameo???

Buenas...
Resulta que me pillé el PGR3 con el descuento, y el tio de la tienda que es colega no me cogió el folleto del 50% del DVD. "Para otro juego cuando quieras" me dijo.

Entonces, teniendo el PGR3 ya, me toca decidirme entre el PDZ o el Kameo.
El PDZ no me atrae en absoluto (ya tengo el COD2) y no se si pillarme el Kameo o dejar que se pudra el descuento.

Lo que mas me echa para atras es el tipo de juego, que me han comentado que es como el Starfox Adventures de GC. Esos juegos con poco argumento y que se limitan a pegar a cuatro monstruos no me motivan.

Es realmente asi? O es mas como un Action RPG???
Estoy indeciso...



Salu2
A mi me parece una maravilla con gràficos increibles!!!!!!
no..no tiene nada de rpg..es nu tipo de juego como dices...consigues un elemental..vas a una zona nueva..matas monstruo..te dan otro elemental..ya puedes ir a otra zona..matas otro monstruo,etc,etc..y entre fase y fase parte de la historia..si te gustan este tipo de juegos te va a encantar..a mi me encanta..sobre todo la parte en la que sale el gran campo de batalla..impresionante..cada vez que lo veo y pienso como seria un dynasty en la 360 se me cae la baba :P

en fin..si te gustan ese tipo de juegos pillalo que es muy bueno...y si no..pues pillalo tambien..total,sera a mitad de precio..que no te gusta..pos siempre lo puedes vender por 5 o 10 euros mas de lo que te costo..y seguro que alguien te lo compra..por que nuevo vale 60 o 65 euros...a ti te saldra por unos 30..lo pruebas..si no te gusta..lo vendes por 40 y siempre saldras ganando ;)
Hombre... esto es como todo. A mí, personalmente, el juego me ha parecido una auténtica delicia para los ojos... la jugabilidad un tanto rara, pero buen juego en general.
Si te gustan los juegos de plataformas con buena ambientación, esta es una buena opción sin duda.
Yo con el 50% de descuento no me lo pensaba 2 veces. Es cierto que es muy similar al Starfox Adventures, pero las combinaciones de los "elementales" le da mucho mas juego. Y aparte de esto, como dijo helenchan el apartado grafico es muy bueno. Yo con la demo quedé embobado un buen rato [looco]
yo me lo pille y ami me mola,no me arrepiento de la compra,es un juego k te entretiene y graficamente esta muy guapo,yo te lo recomiendo...un saludo!!!
yo tambien te lo recomiedo.
Un juegazo sin lugar a dudas, yo pensaba k era una patata, pero en absoluto unos gráficos bestiales y una historia cañera.

100% Recomendado
Buenas...
Weeeno, creo que voy a darle una oportunidad. Y mas costandome el 50% de su precio. [looco]

Y si luego no me convence, pos no pasa na, pa eso esta el foro C/V. [sonrisa]

Gracias a tod@s por los consejos.
Salu2!
Yo me he bajado la demo para probarlo.

Graficamente esta muy bien, muy colorido y muy vistoso, pero jugablemente me ha parecido un poquito soso. No se, queria comprarmelo pero dudo. Voy a probar un rato mas y asi me decido. XDDD
Uff, a mí me está costando bajarme la demo la de dios :( Estos cabrones de ONO que tienen más microcortes que Bruce Willis en "Die Hard 1" [jaja] Total, que me toca cancelar la descarga y volver a empezar cada 15 minutos.Espero que haga resume el live [comor?]
Rivroner escribió:Uff, a mí me está costando bajarme la demo la de dios :( Estos cabrones de ONO que tienen más microcortes que Bruce Willis en "Die Hard 1" [jaja] Total, que me toca cancelar la descarga y volver a empezar cada 15 minutos.Espero que haga resume el live [comor?]


yo tengo ONO y bajan de lujo
Decir que solo he jugado a la demo, pero me ha parecido brutal. No había tenido semejante impacto desde que jugué a Super Mario 64, no se como será de largo, ni la historia, ni nada, pero en cuanto pueda me hago con uno [oki]
sin duda para mi el mejor juego en cuanto a graficos de xbox360... ademas la jugabilidad a mi me a gustado mucho... es un tanto extraña pero muy resultona...... compra segura.
14 respuestas