Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.666
Online:
803
Hilos:
1.380.686
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

¿Vale la pena comprarse el RGB?

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

rafeta84
Adicto

Mensajepor rafeta84 23 Jun 2006 16:25

Bueno acabo de conectarle a la XTS el rgb y lo he notado una burrada, sobretodo cuando he configurado la XTS a 60Hz como modo de pantalla, es una pasada el cambio!

La bolsa me la voy a pillar fijo, la suerte que tengo yo es que estoy a 20km de mod center, que es donde la venden a 20€, entonces supongo que en breve me pasare. Lo que no se es si la psp y la nds, ¿me cabran en la bolsa?

Si si soy yo el que ha pillado 2 cores a 350€ ambas, jeje la verdad es que he tenido suerte porque al chabal le habían tocado en un concurso y por eso me la ha dejado por ese precio.

PD: el GRAW se sale!! y el table tennis no me convence mucho pero le dedicaré más tiempo....
Ultima edición por rafeta84 el 23 Jun 2006 16:50, editado 1 vez
xbox360 y ps3: shellra

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 24 Jun 2006 00:11

`pero vuestra tele tiene entrada rgb? porque algunos a lo mejor no (seguro que la mayoria) y os creeis que la estais viendo mejor y en verdad no. Hace función de placebo xD.

El cable es rgb pero si vuestra tele no tiene esta entrada lo vereis igual que un cable scart normal. me equivoco?

sero
Blizzard´s World

Mensajepor sero 24 Jun 2006 00:34

Si te equivocas
Imagen

XBOX 360 Alan Wake, Assassins Creed, Assassins Creed 2, Bioshock, Bioshock 2, Blue Dragon, Call of duty 2, Call of duty 4, Call of duty Modern Warfare 2, Crackdown, Devil May Cry 4, Fable 2, Fallout 3, Final Fantasy XIII, Forza MotorSport 3, Gears Of War, Gears of War 2 Ghost Recon Advance Warfighter, Grand Theft Auto 4, Halo 3, Halo ODST, Halo Wars, Kameo, Lost Odyssey, Lost Planet, Ninja Gaiden 2, Prince of Persia, Project Gotham Racing 3, Red Dead Redemption Resident Evil 5, Rockstar Table Tennis, Splinter Cell Conviction, Viva Piñata.
PLAYSTATION 3 Heavy Rain, Little Big Planet, Metal Gear Solid 4, Uncharted 2.

Previo

Volver a General