Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.615
Online:
2.073
Hilos:
1.473.704
Stats

Índice de foros PSP General

vale la pena comprarme la psp a 79€ ?

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Astral, schzylla

Nintter
Adicto

Mensajepor Nintter 15 Feb 2012 16:53

pirateada el catalogo de juegos es grande tio jajaja vale la pena si no la has usado nunca yo a dia de hoy sigo jugando a mi psp del 2004 y siempre hay algo con lo que jugar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mis consolas:
PS2 - PSP - NDSL - N3DSXL - WII - GC - IPODTOUCH2G - ASUS A55N - SAMSUNG GALAXY Y PRO

kanyero
MegaAdicto!!!

Mensajepor kanyero 16 Feb 2012 14:33

Merece la pena, no creo que nadie en este foro te diga lo contrario.

Por cierto donde es la oferta?

Un saludo!

UP!

Vendo Tarjetas de memoria DATEL MAX MEMORY 32 Mb para ps2 casi sin uso http://www.elotrolado.net/hilo_cv_1861216
Vendo Fuente de 203W para todas las 360 FAT http://www.elotrolado.net/hilo_cv_1858356
Vendo Snes para piezas http://www.elotrolado.net/hilo_cv_1872222
Vendo gforce 8400gs pasiva... http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1732391653
Vendo juguetes, cromos, transmisor AV, movil I68+ Dual Sim... http://www.elotrolado.net/hilo_cv_1865983

Me hacen falta puntos estrella del club nintendo, agradezco donaciones de los códigos si no piensas utilizar los tuyos.

oscx7
Ada Lovelace

Re: vale la pena comprarme la psp a 79€ ?

Mensajepor oscx7 16 Feb 2012 21:51

lammer escribió:Vale la pena por 79€..........

Si
ImagenImagen

Imagen

thedarknight
MegaAdicto!!!

Mensajepor thedarknight 17 Feb 2012 15:43

Claro que vale la pena, eso sí, a mí la pantalla de las 3000 nunca me ha terminado de convencer pero vamos tampoco me agradan las de la 1000 ni la 2000, en la que mejor se ve (bajo mi humilde punto de vista) es en la GO lo digo porque ahora se puede encontrar cualquier modelo por un presupuesto muy parecido al que mencionas y cada una tiene sus puntos fuertes.
Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.

loli777
待っているの疲れ

Mensajepor loli777 21 Feb 2012 02:04

es un chollo por ese precio, teniendo en cuenta que la vita esta por caer no es de extrañar que salgan chollos como el que e pillado yo hoy, una go por 50 euros en tienda y quedaban aun unas 4 esta tarde en la tienda de mi zona, en elda
それは私たちの子供たちが未来はないことを見て私の魂が痛い

"Qué miedo, un zombi", dice el jugador de RESIDENT EVIL de antaño. "Qué miedo, ALGO", dice el jugador de los RESIDENT EVIL de esta generación.

HispaCoder
Fuck yeah!! 100%

Mensajepor HispaCoder 22 Feb 2012 02:01

Yo estoy por comprarme una psp antes de pillarme la vita, mas que nada porque me gusta trastear y el tema de la scene me atrae bastante,y también lógicamente porque no he jugado a ningún juego de psp, y me da igual que el catálogo haya flojeado pues para mi son todos nuevos.

Dudo si agenciarme una de cv de este foro (psp fat o slim2000 no maldita) o pillarme nueva una 3000, se los inconvenientes y lo bueno de tener una con cfw permanente, pero no se si sale a cuenta coger una psp "trillada" con la bateria ya muy usada, etc. o una 3000 nuevecita.

¿Que haríais? Por cierto, donde hay más posibilidades de pillar una psp 3000 nueva a bajo precio, lomas bajo que he visto es 120 euros... y vamos, para eso pillo una vita wifi. sin embargo por 75-80 si me lo pensaría...

saludos!
¿Quieres saber cuánto daño han hecho los cassettes en España?

"De como el soporte de tereftalato de polietileno recubierto por una fina capa de oxido ferrico, puede acabar con una generación de jóvenes y que parezca un accidente" Mas info abajo.

Imagen

Val Del Omar
Adicto

Mensajepor Val Del Omar 22 Feb 2012 15:06

Yo me acabo de pillar la Go por 99€, como tiene una memoria interna sale mas o menos por tu precio, y sin duda, merece mucho la pena.
No solo tienes el catálogo de PSP, tienes varias generaciones de consolas en ella, con unos controles decentes.

bat_sakura
MegaAdicto!!!

Mensajepor bat_sakura 23 Feb 2012 12:32

Jolap:
Actualmente es la consola portatil que más merece la pena comprar, cuanto más antigua es una consola más catalogo tiene, y aunque no saquen más juegos para esta consola, otras tardaran años en tener un catalogo tan interesante como el de esta consola.
[img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/battosaisakura.png[/img]

gayoso 13
MegaAdicto!!!

Mensajepor gayoso 13 23 Feb 2012 13:24

Merece la pena tiene un buen catalogo y a ese precio siendo nueva...

Seifer10
Adicto

Mensajepor Seifer10 26 Feb 2012 12:59

HispaCoder escribió:Yo estoy por comprarme una psp antes de pillarme la vita, mas que nada porque me gusta trastear y el tema de la scene me atrae bastante,y también lógicamente porque no he jugado a ningún juego de psp, y me da igual que el catálogo haya flojeado pues para mi son todos nuevos.

Dudo si agenciarme una de cv de este foro (psp fat o slim2000 no maldita) o pillarme nueva una 3000, se los inconvenientes y lo bueno de tener una con cfw permanente, pero no se si sale a cuenta coger una psp "trillada" con la bateria ya muy usada, etc. o una 3000 nuevecita.

¿Que haríais? Por cierto, donde hay más posibilidades de pillar una psp 3000 nueva a bajo precio, lomas bajo que he visto es 120 euros... y vamos, para eso pillo una vita wifi. sin embargo por 75-80 si me lo pensaría...

saludos!

Yo pillaria la 3000, que es la que yo tengo, porque ¿que mas da que el cfw sea temporal?, a mi no me supone ningun problema ponerlo en 10 sg que se tarda y como bien dices las otras seguramente tengan la bateria desgastada ( ya k todas se desgastan de la carga y descarga) y aparte con la 3000 tendrias garantia.

Saludos.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General