¿Váis a pintar en los billetes?

1, 2, 3
Encuesta
¿Pintaréis en los billetes, "NO SGAE"?
53%
146
47%
127
Hay 273 votos.
brigate escribió:

En una discoteca te cojen hasta una aspirina Bayern. Ahí tragan con todo. Así que no creo que sea el mejor ejemplo.


¡Pardiez! Si es que es el recurso de la gente que defiende alog indefendible. Has hecho como aquel cristianito del opus... SICOLOGUS, que siempre cogía de un post la mayor tontería, la cosa con menos significado de todas, y la consideraba lo más importante, como tú en este caso.

No te imaginas lo que me cuesta aguantarme...
Falta la opcion de muchos:

Ya he pintado en los billetes.XD

Saludossssssssssss

y VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIONNNNNNNNNN
De toda la vida se han aceptado todo tipo de billetes pintorrejeados, rotos, a trocitos, pegados con fiso, vamos, arrugados, lisos, falsos...

A mi como mucho me han rechazado un billete pegado con fiso en algun quiosco, pero nunca en un banco.

Y vamos, si tanto os preocupa, pues se lo dais al dependiente por el lado que no esta escrito...

Y anda que no es viejo lo de escribir en los billetes.

Y si, en las discotecas se tragan todo, porque despues lo vuelven a meter doblado.

Sobre lo de que es ilegal, pues si, igual que circular a mas de 120, especular con la vivienda, hacer chanchullos como los de marbella, y muchas cosas mas.
Si por el gobierno fuera, lo prohibiria todo, todo todo lo que pudiera ir en contra de sus intereses.
Si,ademas de que añadire AHORA LA RED ACTUA
yes[size=100] y en todos los que pueda,y en los de mis amigos y en los de mi novia y en absolutamente todos los que pueda... [poraki] [poraki] [poraki] [/size]
spike_the_best escribió:Kabronazos hoy me dieron un billete que ponía: NO A LA SGAE



jajajja ostias como me pase yo tmb me descojonaria.
Ahora mismo acabo de firmar uno de 5 €
acabo de firmar uno de 50€, uno de 20€ y uno de 5€

dentro de un rato pondre el de 20 en circulacion cuando vaya a la gasolinera X-D
108 respuestas
1, 2, 3