Estadísticas
Miembros:
364.499
Online:
1.972
Hilos:
1.473.283
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

VAGOS CERRADA CAUTELARMENTE

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

flipeloflipa
Adicto

Mensajepor flipeloflipa 12 Jul 2012 22:20

Subo el hilo para preguntar si podeis entrar al pordescargadirecta.com. Si escribo la direccion m sale este mensaje:
Error de codificación de contenido

La página que está intentando visualizar no puede mostrarse porque utiliza un formato de compresión no válido o no admitido.

Por favor, contacte con los propietarios del sitio web para informarles de este problema.

Y desde hace ya como una semana, si entro por el google, me dice que la pagina esta pagina esta bloquada porqu puede dañar el ordenador.

Podeis entrar vosotros?

Mikel24
Digital

Mensajepor Mikel24 12 Jul 2012 22:21

acabo de probar y no no puedo entrar

schzylla
Nɘcrømɐncɘr…§

Staff

Mensajepor schzylla 13 Jul 2012 20:29

flipeloflipa escribió:Subo el hilo para preguntar si podeis entrar al pordescargadirecta.com. Si escribo la direccion m sale este mensaje:

La página que está intentando visualizar no puede mostrarse porque utiliza un formato de compresión no válido o no admitido.

Por favor, contacte con los propietarios del sitio web para informarles de este problema.

Y desde hace ya como una semana, si entro por el google, me dice que la pagina esta pagina esta bloquada porqu puede dañar el ordenador.

Podeis entrar vosotros?

A mi el avast! me da aviso de que es una web atacante con Firefox, software malintencionado con Google Chrome y un troyano con IE.

LordSaddler
MegaAdicto!!!

Mensajepor LordSaddler 13 Jul 2012 20:37

flipeloflipa escribió:Subo el hilo para preguntar si podeis entrar al pordescargadirecta.com. Si escribo la direccion m sale este mensaje:

Podeis entrar vosotros?

Con Chrome, metiendo directamente la dirección, me sale el bloqueo de que puede dañar el ordenador con virus y tal... y debajo, el enlace de si quiero continuar de todos modos; al pulsarlo, he podido acceder a la web, aunque sale el siguiente mensaje de aviso del foro: El foro está cerrado por trabajos de mantenimiento, Volveremos el dia 13 de Julio a las 12.00h

Saludos.

pandes
Habitual

Mensajepor pandes 14 Jul 2012 21:43

estaba claro que terminaría cerrando...pero ya ni el enlace ni nada...fue bonito mientras duro.
un saludo.

luisnatur
Habitual

Mensajepor luisnatur 20 Jul 2012 18:52

Según dicen en su Facebook todo va según lo previsto (el 13 de julio)... mala pinta tiene

Brunner
Habitual

Mensajepor Brunner 27 Jul 2012 14:31

Que cojones es stopbadware?? Intento entrar en Zasca pero me sale un maldito aviso que reza así: "Advertencia- Si visitas este sitio web, tu ordenador puede resultar dañado." Estoy hasta los huevos de toda esta censura brutal, puedo denunciarlos en alguna parte?

lokkillo
Habitual

Mensajepor lokkillo 27 Jul 2012 14:47

desdeunlugarmejor.com
descargaya.es
pandopuntokualda
Bajui.com

quieres mas? :) siento el spma! XD XD XD XD

MoJoStYk
Loading pirula...

Mensajepor MoJoStYk 27 Jul 2012 15:37

exvagos