Estadísticas
Miembros:
364.392
Online:
1.161
Hilos:
1.472.801
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

VAGOS CERRADA CAUTELARMENTE

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

panicozxb
Adicto

Mensajepor panicozxb 25 Jun 2012 22:42

General_Mente escribió:
escufi escribió:y donde buscais los torrents? por que me parece complicado encontrarlos

http://lmgtfy.com/?q=torrent+peliculas+juegos+series [360º]

Jajajajaja, que bueno xD

leisan
MegaAdicto!!!

Mensajepor leisan 25 Jun 2012 22:59

korchopan escribió:
escufi escribió:y donde buscais los torrents? por que me parece complicado encontrarlos

Yo estoy en un tracker privado, así que sólo miro ahí, me ofrecen más de lo que puedo consumir, me he tenido que comprar un disco de un tera nuevo por culpa de eso, claro que lo que bajo lo comparto constantemente y no borro nada. Cada vez que veo algo en el XBMC se pone actualizar unas cuantas cosas recién bajadas con lo que las gallinas que entran son muchas más que las que salen XD. Además en cuestión de series es un lujo porque tengo RSS con filtros para que cada vez que suben un capítulo ya se me pone a descargar sin tener que preocuparme yo de cuando sale el capítulo ni de ponerlo a descargar.

¿Cómo lo tienes lo de los filtros RSS? Eso me interesa.

korchopan
Chungo chungo

Mensajepor korchopan 26 Jun 2012 00:24

leisan escribió:
korchopan escribió:

Yo estoy en un tracker privado, así que sólo miro ahí, me ofrecen más de lo que puedo consumir, me he tenido que comprar un disco de un tera nuevo por culpa de eso, claro que lo que bajo lo comparto constantemente y no borro nada. Cada vez que veo algo en el XBMC se pone actualizar unas cuantas cosas recién bajadas con lo que las gallinas que entran son muchas más que las que salen XD. Además en cuestión de series es un lujo porque tengo RSS con filtros para que cada vez que suben un capítulo ya se me pone a descargar sin tener que preocuparme yo de cuando sale el capítulo ni de ponerlo a descargar.

¿Cómo lo tienes lo de los filtros RSS? Eso me interesa.

El utorrent tiene la opción descargador RSS, ahí tienes que poner la dirección del RSS que tiene que tener el tracker que uses y luego añadir lo filtros con los típicos comodines, sabiendo el título de los archivos que cuelgan pues lo pones, en plan: *homeland*hdrip*dual* entonces cada vez que suban el capítulo de homeland en calidad hdrip y con audio dual y lo publiquen en las RSS pues se pone a descargar solo. Puedes usar el comodín ? o * y tiene más opciones en el descargador RSS, todo depende de como llamen a los archivos que suban, pero como siempre los tienen que publicar de la misma manera pues sabiendo como es uno sabes como son los siguientes. En otro tipo de archivos como películas, libros, programas, juegos que esperas también serviría pero yo ahí no lo uso, consulto el tracker para ver que suben y si me interesa lo pongo a descargar.

Most
Error 404!

Mensajepor Most 26 Jun 2012 02:27

pues segun lo k busques hay pag para juegos, pag para pelis, pag para series, pag pa musica, hay de todo, solo hay que buscar...

Wence-Kun
Novato

Fotos: 2

Mensajepor Wence-Kun 26 Jun 2012 03:03

ThePirateBay me viene bien para lo que suelo buscar [sonrisa]

gatonegroO
Habitual

Mensajepor gatonegroO 27 Jun 2012 13:24

yo también uso ThePirateBay

javitronik
Retrogamer.

Mensajepor javitronik 27 Jun 2012 14:42

Siempre nos quedará la bahía pirata... [oki]

;)

Saludos!!!

DERHYUS
De la Luz Eterna

VAGOS REENCARNADA

Mensajepor DERHYUS 27 Jun 2012 20:11

Ahora es ZASCA.

¡¡¡Me alegro un montón!!!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

steveo
MegaAdicto!!!

Mensajepor steveo 27 Jun 2012 20:22

Pero no entiendo muy bien la pagina ZASCA :S, no entero de nada en esa página :-?

javitronik
Retrogamer.

Mensajepor javitronik 29 Jun 2012 00:21

steveo escribió:Pero no entiendo muy bien la pagina ZASCA :S, no entero de nada en esa página :-?

Ni yo... :-?

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer