Va o no va con cog-swap? Aki tienes la respuesta!

1, 2, 3, 4, 5
El street hoops funciona pero con el metodo especial d carga retrocede un par d pags d este mismo hilo y tienes ahi la explicacion d fuedte o la mia.Tb esta en 2 hilos aparte el metodo d carga buscalo q esta aqi al lado.
Salu2

###RAX###
Pos a el street hoops no me va. Pruebo el metodo de carga que dice en el nfo y no hay forma. Sigo el metodo de carga que hay en un hilo y tampoco. Ya lo he dejao por imposible. Tengo un Ar 2.01.

Agur.
Escrito originalmente por lopes5
Pos a el street hoops no me va. Pruebo el metodo de carga que dice en el nfo y no hay forma. Sigo el metodo de carga que hay en un hilo y tampoco. Ya lo he dejao por imposible. Tengo un Ar 2.01.

Agur.


Debes de hacerlo mal tio, te aseguro que funciona xq yo lo tengo y va perfectamente.

Posibilidades: grabaste MODE2 y XA??? CD de mala Calidad??? Muxa velocidad de grabacion???

salu2 [bye]
Escrito originalmente por lopes5
Pos a el street hoops no me va. Pruebo el metodo de carga que dice en el nfo y no hay forma. Sigo el metodo de carga que hay en un hilo y tampoco. Ya lo he dejao por imposible. Tengo un Ar 2.01.

Agur.


Seguro ke haces el metodo de carga de dvd de tu version tal y como dice el tuto? y entonces en lugar de meter el dvd metes el ar de nuevo?

Tiene ke rularte, sino como dice {fuedte} es ke lo habras grabao mal

Salu2 [fumeta] [fumeta] [fumeta]
hiZ:

Pués ahora soy yo el q no soy capaz de cargar el Street Hoops [agggtt] . Yo no puedo seleccionar los codigos del Dave Mirra ni nada pq no tengo Donggle card, es la versión lite... como lo hago? [triston]
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

Pués ahora soy yo el q no soy capaz de cargar el Street Hoops [agggtt] . Yo no puedo seleccionar los codigos del Dave Mirra ni nada pq no tengo Donggle card, es la versión lite... como lo hago? [triston]


Yo tambien tengo la version Lite y he podido cargarlo ;).

No es necesario que tengas o no los trucos ya q no hace falta cargarlos xq te da un error.
Cargalo como un DVDr, en vez de un DVDr metes de nuevo el AR2, haces el swap, y listos [666]

salu2 :)
Sigue esto, te tiene ke ir

Método de carga de DVD-R con AR2 (Lite y similares) sin dongle card by KoThALiN

Aquí tenéis el método de carga de DVD-r con los Action Replay 2 que cargamos en nuestra consola sin el hardware dongle card.

1º Introduce el AR2. Cuando salga el mensaje "Hardware not detected" pulsa el botón START.
2º Aparecerá la pantala de "WITHOUT CODES; WITH CODES", aqui pulsa el círculo y volverás al menú principal.
3º En el menú principal selecciona "OPTION"
4º Selecciona la opción "RESET HARDWARE" Tardará aprox. 15 segundos en resetear.
5º Entra en los códigos del menú principal.
6º Selecciona DAVE MIRRA y ten todos los trucos seleccionados.
7º Pulsa START y aparecerá el menú de "WITHOUT CODES; WITH CODES".
8º Cambia el Action replay por el DVD original de mayor TOC que el backup pulsando el boton OPEN.
9º Espera unos 10 segundos y selecciona "WITH CODES" entonces te saldrá un mensaje de ERROR.
10º Cambia el original por el backup abriendo la bandeja con la tarjeta y vuelve a cerrarla.
11º En estos momentos estarás otra vez en los trucos del dave mirra. Vuelve a pulsar START y otra vez estaras en "WITHOUT CODES; WITH CODE" ahora selecciona WITHOUT CODES para que no use los codigos y no te de el error.
12º Luego solo pulsa el boton que te indica la pantalla para iniciar el juego.
hiZ:

Cooooooño! Ahora si que va.... es q nunca había cargado dvd-r y no sabía como iba el tema.... thx Jerryor ;-)
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

Cooooooño! Ahora si que va.... es q nunca había cargado dvd-r y no sabía como iba el tema.... thx Jerryor ;-)


Si es ke.....no leemos!!

En el hilo ke hay arriba en importante lo explica bien clarito Hilo

Enga ke todo tiene solucion en esta vida.

Salu2
Tampoco he podido hacer rular el Vampire Night, he buscado información sobre si necesitaba parche o no y no he encontrado nada claro.(usa -Kalisto).rar (562KB)
Saludos.
DEspues de un periodo de retiro, aki va un post , ke kreo ke sera bastante util, para saber los juegazos que van a salir, y llevarlos en cuenta.Espero ke os sea util.

Deuuuuu

Adjuntos

otia, y tu que haces por aqui hit, yo pensaba que te habian baneao.n puedo ver la lista tio

taluego
Coño Hit.........bienvenido d nuevo tron

salu2

###RAX###
HIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit, walcom.

A ver, para Bubawolf. Yo también konseguí el Vampire Night versión de Kalisto, y el parche ke hay ke aplicar está en spiv. Si no me ekivoko, el .bin okupa kasi 800 megas. WEno, el parche en kuestión es este:

Este

Vamos, a mi por lo menos me ha funcionado, e tao jugando ya.

Astaluego!! [bye]
Escrito originalmente por SiMo
HIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit, walcom.

A ver, para Bubawolf. Yo también konseguí el Vampire Night versión de Kalisto, y el parche ke hay ke aplicar está en spiv. Si no me ekivoko, el .bin okupa kasi 800 megas. WEno, el parche en kuestión es este:

Este

Vamos, a mi por lo menos me ha funcionado, e tao jugando ya.

Astaluego!! [bye]


Hit tio tu por aki, bienvenido de nuevo X-D X-D X-D

Simo yo aplique el mismo parche pero despues de la 2º fase creo se me colgaba el puto juego.

Salu2
Hablando de parches, alguien ha encontrado ya el del Project Zero, lo toi buscando por todas las webs q tengo y nada de nada.

Saludos.

PD: Ah, se me olvidaba, es PAL de NEXUS.
Tengo entendido que la version PAL no rula bien o no rula, se queda pillada,,, y derivados.

Lo mejor es que te pilles la version NTSC que rula perfectamente y sin necesidad de usar parche.

salu2 [bye]
po gracias tio, buscare la version ntsc, es FATAL FRAME si no me equivoco.

Otra cosa, supongo q los texto vendran en ingles claro(no es ningun problema).Sabeis si el pal viene traducido.
el NTSC se llama Fatal Frame sip. En ingles por su puesto XD

La PAL... no se enq ue idioma vendra pero puedes mirarlo en http://www.centromail.es

salu2 [bye]
Jerry pos a mi m va de kojones. En la 4ª me mataron, pero jugué perfektamente. Era la versión ke ta por el edonkey.

Weno, pos na, k vaya bien.

Taluego
Gracias por el parche simo.

Saludos.
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Denada ombre, pa eso tamos.

Por cierto...

KIERO UNA PISTOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ajú ke mal..

Hastaluego
Escrito originalmente por SiMo
Denada ombre, pa eso tamos.

Por cierto...

KIERO UNA PISTOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ajú ke mal..

Hastaluego


Pa pegarte un tiro o ke?¿? O pa jugar al vampite night.

Prefiero ke hagas lo 1º ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Salu2
Ya se ke 9 de kada 10 cogswaperos preferirían lo primero a lo segundo, pero komo el 1 restante soy yo, prefiero lo segundo.

A toma x kulo, a ver si se la gorroneo a alguien.

por cierto, ara pruebo a ver ke tal el socom us navy seals este, y os digo si furrula bien, y si kon el megaboot ese o no.

Hastaluego!!
Jurl, menuda bienvenida.
ASias a to2.Espero ke la listilla os sirva para recrdar los games que "deberiais"pillaross(al menos yo los pillare to2),XDXDXDXDXDXDXDXDXD.
Weno, ya veré si veo mas games o encuentro si fonan con cogswap, pq aunke aora no rippe, se ke os vendra bien saber si rulan o no con cog.Ya subire otra listilla.

Deuuuuu
Por cierto simo, ¿¿Q es eso del magaboot cd ese??¿¿Al final resultó q fonaba??

Esplicame como plis.

Deu y gracce.
[angelito] [jaja]
Hit, ke as estado alejao unos dias. Ta al principio de este hilo kreo. Es la manera en ke hay ke kargar unas últimas releases ke tan saliendo, komo el Street Hoops o el socom us navy seals. Hay ke kargar komo si fuera dvd-r, pero en vez e meter el dvd de mayor TOC hay ke meter otra vez el AR.

Nadie sabe porké, pero si no se hace asi no kargan.

Taluego hit!
Joder el Socom si q tiene el metodo de carga ese raro......Simo las manchas son pq los videos y el sonido estan rebajados d calidad,demasiado diria yo........La putada es el ruido q hace a veces..joder parece q va a despegar la play...mi pobre lector...mi popbre lector.......

salu2

###RAX###
A ke si tío, vaya timo. Es ke parece ke vaya a despegar. Mekagonlaputa ke asko de timo.

Weno, ke los ke agais cogswap mejor ke ni lo bajeis el us navy seals, k la play korre peligro.

Bastante peligro.

Astaluego!
Pues q toy harto dl cabron ya, he aplicao uno d ls kits pare el jeugo pero no logro jugar en ningun modo d juego empieza a cargar y luego se cuelga, ai q hacer alguna movida especial?

Un saludo y gracias.
El juego no rula en español x eso se cuelga, ai q ponerlo en ingles jejej.
Ya m jode lo del Socom....joder con lo guapo q esta.......habra q arriesgarse hasta encontrar otro rip.......ya sabia yo q el q saco isosphere en 3 cds era el bueno y con toods los videos..a ver qien lo pilla

salu2

###RAX###
Gracias por responder simo, yo tb malegro de verte.Cuando me as komentao el metodo ese de carga, ya me e acordao daberlo leio por algun lao.

Por cierto, una pena lo del socom, es un juegazo que me ha dejao impresionao, y espero pillarlo en dvdr en cuantito que pueda(lo cierto, es ke ya casi se me ha olvidado como se ripea....XDXDXDXDXDXDXDXD;me toy malacostumbrando).
Weno gente, a seguir bien.

Deuuu
Escrito originalmente por rrax
Ya m jode lo del Socom....joder con lo guapo q esta.......habra q arriesgarse hasta encontrar otro rip.......ya sabia yo q el q saco isosphere en 3 cds era el bueno y con toods los videos..a ver qien lo pilla

salu2

###RAX###

hiZ:

La de isosphere creo q la catalogaron de nuke a los pocos días de releasearla...
Alguien a conseguido hacer rular el contra? Yo me lo he bajao, ocupa menos de 74 minutos, pero no funciona. Hay un parche, alguien lo ha usado?

Otra cosa, yo no se por que pollas no me funciona el metodo de carga del street hoops y del socom. No lo entiendo. Me lo han explicado y no consigo que funcione, a ver si hay alguien que este como yo. En un posto pongo el metodo que sigo y me dicen que esta bien pero no funciona. No lo entiendo.

Un saludo a todos.
Po zi es nuke Dekuwa pero supongo q es pq es en 3 cds pero lo prefiero a este rip q t qma el lector.......

salu2

###RAX###
Pos eso. Problema resuelto con el parche de spiv. Juego guapo, si señor.

Un saludo.
No se si lo habeis posteao, xq no me he leido el hilo entero, xo x si acaso, ya que lo he probado hoy:

Sega Sport Tennis funciona sin parche con cog-swap.
Salu2 ;)
hiZ:

El JoJo Bizarre Adventure tiene algún problema? Aún no me lo he terminado de pillar, pero para ir haciendome una idea...

P.D:Pués sip Kenyi un poco tarde, pero la intención es lo que cuenta ;-)
EL medal of honor, cuando hago cog-swap, me sale la pantallita de la PS2 cuando te dice q , q es lo q has metido macho q t has canteado, es decir (inserte disco de PS2).
Y con el GTA3 se queda la ps2 leyendo pero nada se queda la pantalla en negro.
Q puede ser [mamaaaaa]
No pones en el post si has usado algun parche. Estos dos juegos funcionan perfectamente con parche. Si necesitas los parches, los sube.

Un saludo, agur.
Amos a ver, el colega Nasche me cuenta por el chat ke tiene el Toca Racer Driver y no le funciona (dice ke el toc es menor ke el del AR asi ke tendria ke rular)

Alguien ke lo tenga ke le rule.

P.D. Lo posteo yo porque dice ke no le funciona eol (le da errores) [poraki] [poraki] [poraki]
Todavia no tengo el ar,pero es para saber ya

Como puedo jugar a juegos de 2 cds?? [uzi] [uzi] [angelito]
Escrito originalmente por Shamino
Todavia no tengo el ar,pero es para saber ya

Como puedo jugar a juegos de 2 cds?? [uzi] [uzi] [angelito]


Juegas con el 1r cd y vas salvando la partida, llegara un momento en ke se te clave, entonces cargas el cd 2 y cargas la partida y sigues jugando hasta petarte el juego (en el stuntman se ve ke luego hay ke volver al cd 1)
he probado todo lo de todos los hilos con el ar 2.02 y el 2.22 y no tira, se me queda en la pantalla de pulsar x y nada, y no lo tengo mal grabao porke no tuve problemas ni en el ripeo ni a la hora de grabarlo.

lo de esperar 10 s despues de volver a meter el ar es para q no cargue del todo y al hacer el swap salga girando el disco o hay q dejarlo q cargue del todo y cuando se pare hacer el swap.

HABER SI LO CONSIGO [decaio]

SALUDOS
¿Alguien ha probado rular el emulador y le ha funcionado? He probado con el AR2.2 y no me arranca... [decaio]

Salu2
Ya tengo los parches, pero necesito un tutorial q me giga como utilizarlos, q programa tengo q utilizar, los pasos, etc... Aqui no lo he encontrado.
Gracias a todos.
Escrito originalmente por Wynner19
he probado todo lo de todos los hilos con el ar 2.02 y el 2.22 y no tira, se me queda en la pantalla de pulsar x y nada, y no lo tengo mal grabao porke no tuve problemas ni en el ripeo ni a la hora de grabarlo.

lo de esperar 10 s despues de volver a meter el ar es para q no cargue del todo y al hacer el swap salga girando el disco o hay q dejarlo q cargue del todo y cuando se pare hacer el swap.

HABER SI LO CONSIGO [decaio]

SALUDOS



El disco NO debe salir girando ya que así lo único que harás es dañarlo. Para cargar el Street Hoops tienes que hacer el metodo que se explica más o menos al principio de este mismo hilo pero veo que lo has leido. Debes esperar 10 segundos, cuando veas que la ps2 ha dejado de leer el CD es cuando debes sacarlo y demás.

salu2 y suerte [bye]
Escrito originalmente por gab616
Ya tengo los parches, pero necesito un tutorial q me giga como utilizarlos, q programa tengo q utilizar, los pasos, etc... Aqui no lo he encontrado.
Gracias a todos.


En los parches que has bajado debe de venir un archivo con extensión .TXT que te explica como aplicar los parches, cada parche es algo diferente dependiendo del equipo que lo hizo (los parches de TEAM NOMOD son mas faciles de usar) pero todo se basa en lo mismo, meter en contenido del parche en una carpeta o la misma carpeta que los archivos del CD, y ejecutar el MAKE.BAT. Leete ese TXT.

salu2 [looco]
Me he bajao la release d kalisto del stuntman (2 cd's) y la immagen son 74 minutos.No encuentro el kit d ripeo.Alguien sabe algo? o rula sin kit?
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5