v3.03 Downgrader Released!

Mir escribió:7 - Descomprime el update 1.5 a una carpeta temporal. Renombrala de EBOOT.PBP a UPDATE.PBP y copiala en :/PSP/GAME/UPDATE.
NO SOBREESCRIBAS PSP/GAME/UPDATE/EBOOT.PBP!


te refieres a k renombremos el archivo PBP, no la carpeta temporal verdad¿?

esk lia esta frase [+risas]

saludos [ginyo]
Si, el arch¡vo.

Jejeje es que he intentado traducirlo lo más fielmente posible, ahora lo modifico.

Un saludo!
Yo flipo!!!!
Vendi la negra el jueves o miercoles porque deciais que las 2,81 hasta adelante lo tendrian muy jodido para petarlas y voy yo y me pillo una PSP White ese mismo dia para poder downgradearla...
Al dia siguiente me encuentro la noticia de que se ha ejecutado el primer Hello World! desde una 2,81 hasta 3.03.
Y ahora ya lo que me temia.... downgrader para estas consolas :(
En fin,me jode porque mi PSP fue comprada el mismo dia que salio en Japon pero nada mas que por eso ya que al ser ahora la mia blanquita pues mola mas,aunque es PAL :(

PD: Como me joden estas cosas :(
yiiiijaaaaaa

enhorabuena a la gente que lo necesite, y gracias a los creadores
Otra PSP 3.03 Downgradeada !!!! X-D X-D
Holas

Por fin se acabaron los topic tengo una psp x.xx existe Downgrader o como se k placa tengo o puedo con tal placa.

La comunidad PSP a llegado a su climax, hasta el proximo firmware claro.

Salu2
¡¡¡HURRA!!! ¡¡¡HURRA!!! ¡¡¡HURRA!!! ¡¡¡HURRA!!! ¡¡¡HURRA!!! ¡¡¡HURRA!!! ¡¡¡HURRA!!! ¡¡¡HURRA!!! ¡¡¡HURRA!!! ¡¡¡HURRA!!!
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [plas] [plas] [plas]
ALGUIEN DE CORDOBA Q TENGA EL GTA LIBERTY CITY STORIES BUENO, Q ME LO DEJE XFAVOR O ME DIGA DND PUEDO CONSEGUIRLO ME TOY VOLVIENDO LOCO BUSCANDOLO Y NO LO ENCUENTRO POR NINGUN LADO. XFAVOR CONTESTARME AKI O AL MSN patol19@htmail.com

GRACIAS
57 respuestas
1, 2