Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
653
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Modchips

¡UUUUYYY¡...casi casi casi está.

Moderador: jiXo

Temjin
Burning Ranger

Mensajepor Temjin 09 Jun 2006 18:55

Meteorito escribió:Yo estoy muy relajado, Temjin, pero sucede que no me gusta para nada el tono utilizado por Kinbal y este nuevo que se ha añadido ahora.

Si tu eres el webmaster, Temjin, sabrás que tengo en mis correos privados un mensaje de un chaval que ha posteado y no ha recibido respuesta alguna.

No soy el webmaster, solo uno de los moderadores de este foro... y en cualquier caso los mensajes privados son, bueno, privadosXD el webmaster tampoco puede leerlos.

Los 2 estais muy relajados, pero no lo aparentais en absoluto, venga, a seguir con el topic.
"Seeds of rebellion lay outside your front door
If you nourish them and water them they'll grow into a healthy what for?
And if revolution isn't what's in store
How can you care anymore?"

Meteorito
Novato

Mensajepor Meteorito 10 Jun 2006 13:45

Pues no era mi intención seguir perdiendo el tiempo en este topic, pero cuatro miembros de este foro han decidido hacerme una "visita" nada cortés a uno de los dos foros a los que mencioné antes.

Cosa que ya está puesta en conocimiento del webmaster de dicho foro, como es natural.

No lo voy a poner en conocimiento del webmaster de este foro porque entiendo que es una cuestión que no le incumbe, pero si me paso por aquí para dejar constancia de que cuatro sinvergüenzas han decidido seguir comportandose como perfectos imbéciles en otro foro que nada tiene que ver con este.

Cosa que me parece de una mala educación absoluta.

Y cosa que. lógicamente, no voy a dejar que termine aquí.

Saludos y mis disculpas al resto de usuarios de este foro que nada tienen que ver con estos indeseables.

Previo

Volver a Modchips