Estadísticas
Miembros:
364.745
Online:
679
Hilos:
1.474.090
Stats

Índice de foros Wii Softmods

[UTILIDAD] CSD 2.0 + Wii 4.2 + Tutorial Nueva Generación

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

ConKi
¡Hala Madrid!

Mensajepor ConKi 05 Feb 2010 13:28

Hola a todos.

Tras mucho pensarlo he decidido meterle mano a la Wii.

Sin embargo me gustaría aclarar unas dudas antes de continuar.

He instalado Homebrew Channel en la wii 4.1E y todo OK. Ahora me gustaría seguir este tutorial con internet...

A la hora de configurar la conexión a internet, Es necesario desactivar lo de Wiiconnect24 o es indiferente? xD

Aprovecho también para preguntar un par de dudas relacionadas con BootMii y no abrir así un nuevo hilo.
Parece que es necesario una tarjeta SD para arrancarlo, tanto en IOS como en Boot2, y para guardar la NAND también hace falta una tarjeta con al menos 600 Mb de capacidad. ¿ Puede usarse la misma para ambas cosas?

Perdón por si esto ha sido ya respondido...

Gracias de nuevo. Un saludo

victory144
∞! = ¿?

Mensajepor victory144 06 Feb 2010 00:46

bonistir escribió:Muchas gracias excelente tutorial!

He seguido todos los pasos y quiero comentar algunas cosas que me han ocurrido a ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo.

- Arranqué el Neo Gamma y cargué mi respaldo de new super mario por DVD y todo OK.
- EL ULoader me da error. Os pasa lo mismo?

Muchas gracias por la ayuda

Si señor es normal el error del "Anytitle Deleter" pero el de uLoader si es seguro porque no has instalado el cIOS222 de Hermes.

_______________________________________________________________________________________________________

ConKi escribió:Hola a todos.

A la hora de configurar la conexión a internet, Es necesario desactivar lo de Wiiconnect24 o es indiferente? xD
una tarjeta con al menos 600 Mb de capacidad. ¿ Puede usarse la misma para ambas cosas?

Perdón por si esto ha sido ya respondido...

Gracias de nuevo. Un saludo

Es más recomendado tener el "Wiiconnect24" desactivado peor no es ningún obstáculo.
Y pues sebería funcionar una sola memoria SD para las dos cosas.
_______________________________________________________________________________________________________

INFORMACIÓN:

Vendrá una nueva versión del CSD modo sin Internet, con el nusd incluido y un parche para descargar y acomodar las IOS necesarias para el TBR, cIOS38 y el cIOS222. es cuestión de esperar, más nada. será muy automatizado.

ConKi
¡Hala Madrid!

Mensajepor ConKi 07 Feb 2010 01:37

Update: Version 4.5A (rectificación de la 4.5 para las instalaciones de disco) con emulación de NAND para saves, nuevos cIOS, Ocarina y forzado de Video. Compatible con Rock Band y otros que utilizan periféricos USB. Soporta lanzar juegos en DVD y ahora desde un lector USB externo. Soporta datos BCA, dol alternativo y corrige error 002. Añadido soporte para canales mediante forwarder.dol y Loadstructor. Soporta unidades FAT mediante imagen .ciso.

Mira "sobre la version 4.5.txt" o "about 4.5 version.txt" para informarte de lo nuevo

NOTA: Se requiere el custom IOS 222 3.0 (v4) (usa el instalador con menú). Este cIOS es incompatible con versiones anteriores. Ahora tenemos custom IOS versión 5.0 con soporte completo para nuevos IOS pero el programa es compatible con los IOS anteriores

Ha salido una nueva versión del Uloader con nuevos IOS , ¿Afecta a tu proyecto en algo?

Quizás sea necesario alguna actualizacón de algunos de los elementos de CSD, ¿no? :-|

Gracias y un saludo.

felipollo2002
Adicto

Mensajepor felipollo2002 07 Feb 2010 04:20

pos es lo mejor q he visto porque no entiendo nada con eso de cIOS y IOS :-? :-? :-? :-? y etc ojala tengas todo actualizado para yo meterle la mano a mi wii, te hago una pregunta tengo una wii con software de sistema 3.4 y uloader 3.1 si actualizo por internet a la version 4.2 puedo seguir este tutorial :-? o como es muchas gracias por tu tiempo

victory144
∞! = ¿?

Mensajepor victory144 08 Feb 2010 02:00

ConKi escribió:Ha salido una nueva versión del Uloader con nuevos IOS , ¿Afecta a tu proyecto en algo?

Quizás sea necesario alguna actualizacón de algunos de los elementos de CSD, ¿no? :-|

Gracias y un saludo.

Más adelante lo agregaré, todavía no veo cambios importantes.

____________________________________________________________________________________________________________
felipollo2002 escribió:pos es lo mejor q he visto porque no entiendo nada con eso de cIOS y IOS :-? :-? :-? :-? y etc ojala tengas todo actualizado para yo meterle la mano a mi wii, te hago una pregunta tengo una wii con software de sistema 3.4 y uloader 3.1 si actualizo por internet a la version 4.2 puedo seguir este tutorial :-? o como es muchas gracias por tu tiempo

Si puedes actualizar al 4.2 y luego seguir, o también :

Nota: Este método también es compatible para las siguientes versiones: 3.3v2, 3.4, 4.0 y 4.1; pero saltando los pasos numero 2 y 5 (la del Anytitle Deleter y el parche del IOS70 para el menú de sistema)

____________________________________________________________________________________________________________

Suerte...

ConKi
¡Hala Madrid!

Mensajepor ConKi 08 Feb 2010 23:11

Te voy a dar un poco el coñazo Victory... xD

Para configurar la conexión a Internet , eliges tu red inalámbrica , escribes la contraseña..... y te pide actualizar, le dices que no no? ya esta? ya esta configurada?.

Si por un casual sigues la guía con Internet y no tienes configurada correctamente dicha conexión..¿no pasa nada no? ¿ Da un tipo de error o algo?

Muchas gracias por todo ( Por tu paciencia incluida )

Un saludo.

victory144
∞! = ¿?

Mensajepor victory144 08 Feb 2010 23:19

[buenazo] Esta buena...

Si señor ...

Para configurar la conexión a Internet , eliges tu red inalámbrica , escribes la contraseña..... y si te pide actualizar, le dices que no. Ya está.

No pasa nada, te dará error a la hora de usar la primera herramienta (TBR).

MMM, mira ahora el modo sin internet es mucho más fácil que antes revisarlo.

Suerte...

capel
MegaAdicto!!!

Mensajepor capel 09 Feb 2010 15:02

Tenco 3.4E virgen, me recomendais pasar a 4.2 oficial, poner bannerbomb y luego seguir este tutorial?
En cuestión de compatibilidad, sería mejor tenerla en 4.2+ cIos necesarios o la compatibilidad es la misma en 3.4+cIos necesaios??

victory144
∞! = ¿?

Mensajepor victory144 09 Feb 2010 19:25

De verdad que es aproximadamente igual...De compatibilidad casi nada de cambios.

Lo único es que bajo 4.2 hay dos pasos de más.

Suerte...

elrokket
MegaAdicto!!!

Mensajepor elrokket 12 Feb 2010 03:20

buenas, una pregunta si ya instalé el hombre channel en mi wii 4.2 y ahora quiero seguir este tutorial como debería hacer? es posible? borraría todo lo que tengo en la SD actualmente antes o necesito algo por si falla el proceso?

PrevioSiguiente

Volver a Softmods