[UTILIDAD] CSD 2.0 + Wii 4.2 + Tutorial Nueva Generación

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

victory144
∞! = ¿?

Mensajepor victory144 29 Ene 2010 18:59

Tranquilo vale.

Pero es que no vamos a necesitar ningún Canal o Menú de sistema, por lo menos hasta ahora.

Suerte...

yosycor
Novato

Mensajepor yosycor 29 Ene 2010 21:33

mi wii es una negra con 4.2e. tiene 1 semana y aun no he configurado la conexion wifi. la duda es, cuando le de conexión a internet, que debo tener en cuenta para no llevarme un susto en forma de brick???. despues de mucho leer, creo que mientras no actualize a una version superior y el tema de las actualizaciones que traen los juegos, no debería asustarme más de la cuenta. estoy en lo cierto? Ya se que son preguntas de novato mil veces repondidas, pero despues de tanto leer y leer tengo un kakao considerable y no se si las conclusiones que voy sacando son o no las correctas.

gracias
un saludo

victory144
∞! = ¿?

Mensajepor victory144 30 Ene 2010 01:48

yosycor escribió:mi wii es una negra con 4.2e. tiene 1 semana y aun no he configurado la conexion wifi. la duda es, cuando le de conexión a internet.

Cuando configura una conexión WIFI a la consola wii > Pide probar la conexión > Si hay Internet > Pide actualizar (Lo que debes cancelar) > Ya está configurada la conexión.

Tu conclusión es verdadera.

chaaren
Adicto

Mensajepor chaaren 30 Ene 2010 09:23

Modificar Wii 4.2 + Tutorial Nueva Generación
Te refieres a todas las consolas incluidas las mas nuevas? D3D o algo asi son el modelo de placa del lector de las mas nuevas , que las que no leen dvd-r ¬_¬
VIVA MEXICO CA....nijos

victory144
∞! = ¿?

Mensajepor victory144 30 Ene 2010 15:24

chaaren escribió:Modificar Wii 4.2 + Tutorial Nueva Generación
Te refieres a todas las consolas incluidas las mas nuevas? D3D o algo asi son el modelo de placa del lector de las mas nuevas , que las que no leen dvd-r

Si señor para cualquiera, ya que trae incluido el NeoGamma y el uLoader > por lo tanto carga desde DVD -R en las viejas controladora y Carga por USB en las controladoras nueva y viejas ..

Suerte...

danny.ml
MegaAdicto!!!

Mensajepor danny.ml 31 Ene 2010 05:54

Para las Wii "Nuevas" incluyendo las negras, cuya controladora (Unidad DVD) no lee DVD-R (Backup's) se puede usar cualquier unidad de DVD portátil o extraible (USB), usando el ULoader de "Hermes"

Nota: Usando ULoader de Hermes, solamente podrás ejecutar Backups de Wii, los Backups de GameCube y los discos "Originales" no son soportados por la aplicación ni por el Lector.

Imagen

+

Imagen

=

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos!!!
Ultima edición por danny.ml el 04 Feb 2010 06:16, editado 1 vez
Imagen
Wii Homebrew con WiiMote

dmarmol1
Novato

Mensajepor dmarmol1 31 Ene 2010 20:04

Quería darte las gracias victory144 por este programa que la verdad es muy facil de usar hasta por un novato como yo en esto de modificar Wii's.
Llevaba como una semanita leyendo en mis ratos libres por el foro y tenía un poco de lio sobre los pasos correctos a seguir para modificar la consola, hasta que el viernes pasado encontré tru programa y me puse manos a la obra y la verdad es que fue todo perfecto, en unos 10-15 minutos ya tenía operativa mi Wii para cargar mis Backup sin problemas. Solamente durante unos mínutos en el paso 5 del primer menú (Trucha Bug Restorer) me dió algunos fallos de conexión al servidor al descargar desde NUS, pero como digo, después de unos cuantos intentos, logró conectar y descargar correctamente los IOS.

Tengo un pequeño problema y es que cuando termino de jugar a un BACKUP y quiero cargar otro juego desde el disco externo usb, vuelvo a HBC, y no se puede leer la tarjeta SD (el HBC solamente aparece con las burbujitas, sin ningún menú), entonces tengo que sacar la SD y volverla a introducier para que lea nuevamente el contenido. No se si esto que yo considero un problema tiene que ser así o se puede solucionar.
Si me pudierais echar un cable no vendría mal, poque llevo varios días leyendo en el foro y no logro encontrar la solución
Un saludo a tod@s
Wii 4.2E (Blanca)/ cIOS38 rev 17 Waninkoko/ HBC 1.0.6/ cIOS222 Hermes/ WiiFlow 1.1 Channel/ SDHC 4Gb/ HDD 2.5" 500Gb

victory144
∞! = ¿?

Mensajepor victory144 31 Ene 2010 21:12

Gracias por todo.

Intenta formatear la Tarjeta SD a FAT32 y probar de nuevo.

Sobre los errores del servidor es normal. Estoy haciendo uno para modo Sin Internet + otro instalador para el NUSD + un Script que descargara todos los IOS necesarios para su tutorial correspondiente...

yosycor
Novato

Mensajepor yosycor 01 Feb 2010 17:04

Despues de perderle el miedo y releerlo todo varias veces, probado y funcionando a las mil maravillas.
Una duda sobre la conexion a internet. Solamente es necesaria para la instalacion o se debe dejar continua para algún tipo de actualización de los archivos instalados??

Gracias
un saludo

joracate
Habitual

Mensajepor joracate 01 Feb 2010 21:36

Yo lo he probado y todo perfecto!!, muchas gracias, eres un artista.

Salu2
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Softmods