por dmarmol1 31 Ene 2010 20:04
Quería darte las gracias victory144 por este programa que la verdad es muy facil de usar hasta por un novato como yo en esto de modificar Wii's.
Llevaba como una semanita leyendo en mis ratos libres por el foro y tenía un poco de lio sobre los pasos correctos a seguir para modificar la consola, hasta que el viernes pasado encontré tru programa y me puse manos a la obra y la verdad es que fue todo perfecto, en unos 10-15 minutos ya tenía operativa mi Wii para cargar mis Backup sin problemas. Solamente durante unos mínutos en el paso 5 del primer menú (Trucha Bug Restorer) me dió algunos fallos de conexión al servidor al descargar desde NUS, pero como digo, después de unos cuantos intentos, logró conectar y descargar correctamente los IOS.
Tengo un pequeño problema y es que cuando termino de jugar a un BACKUP y quiero cargar otro juego desde el disco externo usb, vuelvo a HBC, y no se puede leer la tarjeta SD (el HBC solamente aparece con las burbujitas, sin ningún menú), entonces tengo que sacar la SD y volverla a introducier para que lea nuevamente el contenido. No se si esto que yo considero un problema tiene que ser así o se puede solucionar.
Si me pudierais echar un cable no vendría mal, poque llevo varios días leyendo en el foro y no logro encontrar la solución
Un saludo a tod@s
Wii 4.2E (Blanca)/ cIOS38 rev 17 Waninkoko/ HBC 1.0.6/ cIOS222 Hermes/ WiiFlow 1.1 Channel/ SDHC 4Gb/ HDD 2.5" 500Gb