Usuario torpe - M3

Hola chicos, llevo 2 semanas con el m3 y no he conseguido cargar ni un backup y es un poco frustrante, Tengo el M3 y el PASSEY2 lo que hago es lo siguiente:
- Configure el PASSKEY 2 para el castlevania (que es con el juego que arranco la consola.
- Cargue en la CF un juego a traves del Game manager, sin tocar ninguna opcion (Elegi CF - Eleji el Directorio de Destino, la CF vamos - le di a write NDS - Elegi el archivo .nds )
- El m3 arranca y eligo game
- Cuando le doy al juego me aparece un letrero que dice Game loading . . .

Y AHI SE QUEDA.

Que hago mal? me falta hacer algo??

Gracias.
Primero antes que nada copia el juego limpio a la carpeta NDS. Ahora abres el Game Manager y seleccionas en la parte izquierda la Unidad de tu CF, en la parte derecha selecciona cual es el juego que vas a parchear. Le das a Write y seleccionas el juego que acabas de copiar DENTRO de la CF, en la carpeta NDS.
Ya empezará a parchearse y te saldrá un mensaje con algunas opciones de parcheo, no las toques y Acepta.
Por cierto ya que estas... Si la flasheo no hace falta llevar el PASSkey 2 ??
Como puedo hacerlo?
Tiene mas ventajas?
Gracias.
Si la flasheo no hace falta llevar el PASSkey 2 ??

No, no haría falta llevar el Passkey2.

Como puedo hacerlo?

En el HILO de N3tKat, allí explica cómo hacerlo, pero el instalador flashme no es la última versión, por lo que podría dar problemas, así que le tendrías que instalar la V7 siguiendo ese Tutorial.

Tiene mas ventajas?

Sí, que gasta menos batería y te ahorras de tener que llevar el Passkey2 puesto.

Otra cosa, ¿solucionastes lo de los juegos del M3?
Si tio muchas gracias, ahora estoy probando algunos.
Por cierto se pueden sacar los gamesaves de los juegos originales para no tener que empesar de cero con los backups?
Claro que puedes, con una aplicación llamada rain y un programa para convertir de .sav (formato de salvado de juegos originales) a .dat (formato de salvado de M3)


PD: Utiliza la búsqueda para ver si lo encuentras.
Cubdax escribió:Claro que puedes, con una aplicación llamada rain y un programa para convertir de .sav (formato de salvado de juegos originales) a .dat (formato de salvado de M3)


El programa para pasar de .sav a .dat y viceversa es el propio "M3 game manager" ¿No? Lo digo para que no busque otro innecesariammente.

Saludos
También se puede hacer con el GameManager, pero yo me refería a otro.
y dnd se guardan los archivos SAV???? en el propio juego??? como se consiguen???

asias
Los archivos sav son los que usa el juego original, que se guardan en la propia memoria del juego de NDS.

Y se consigue como he dicho anteriormente, con el Rain.
Hola, tenia el mismo que Capitan Canabis, he echo lo que dices en el post pero no logro hacer funcionar ninguna rom, Me queda un rectangulo con Game Loading...

Un manita gracias.
10 respuestas