Estadísticas
Miembros:
364.515
Online:
1.524
Hilos:
1.473.297
Stats

Índice de foros PS Vita General

Usuari@s de Galicia con PS Vita

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

foderete
Adicto

Mensajepor foderete 20 Feb 2012 01:03

nigel67 escribió:
Solrack escribió:Pabloc por coincidir no te preocupes. Por suerte en mi curro tengo un horario muy flexible y me puedo largar cuando quiera asi que es cuestión de que me digas tu cuando puedas y que carrefour se te pone mejor.

falque y yo ya lo vamos a pillar fijo juntos y se nos unió Foderete también en el hilo de ofertas. Si falla no me importa quedar con quien quiera

Guay! Gracias Nigel67. Espero que podamos juntar una tercera persona y asi podamos disfrutar todos del chollo.

Pues en principio Falque y yo fijos que somos amigos fuera y tenemos confianza para comprarla sin estar el otro presente
Y Foderete si no hay novedad es la tercera persona. Sino, eres el ELEGIDO [360º]

Y yo también anduve en Ourense el finde, jajaja
A que te vi en los vinos o en la plaza mayor? Dios, que de gente habia con lo de los SAtelites, jajaj

Primero a ver si tenemos la suerte de que la oferta es de ambito nacional, si alguno se entera de algo o consigue un folleto de carrefour pues que confirme

Solrack
MegaAdicto!!!

Mensajepor Solrack 20 Feb 2012 01:05

nigel67 escribió:
Solrack escribió:Pabloc por coincidir no te preocupes. Por suerte en mi curro tengo un horario muy flexible y me puedo largar cuando quiera asi que es cuestión de que me digas tu cuando puedas y que carrefour se te pone mejor.

falque y yo ya lo vamos a pillar fijo juntos y se nos unió Foderete también en el hilo de ofertas. Si falla no me importa quedar con quien quiera

Guay! Gracias Nigel67. Espero que podamos juntar una tercera persona y asi podamos disfrutar todos del chollo.

Pues en principio Falque y yo fijos que somos amigos fuera y tenemos confianza para comprarla sin estar el otro presente
Y Foderete si no hay novedad es la tercera persona. Sino, eres el ELEGIDO [360º]

Y yo también anduve en Ourense el finde, jajaja
A que te vi en los vinos o en la plaza mayor? Dios, que de gente habia con lo de los SAtelites, jajaj

Ah si?? Que va, yo salí pero solo fui a tomar un café con unos colegas. No pisé los vinos xD! Andaré atentos a vuetras maniobras ;)

Sasuke13
WildGamer

Mensajepor Sasuke13 20 Feb 2012 01:07

Apuntad a otro galego por aquí:

Nick de PS Vita: Sasukillo
Nick de PS3: Sasukillo
Zona de residencia: Cangas

pabloc
Capeando el temporal

Mensajepor pabloc 20 Feb 2012 01:08

Veamos cuando se hace efectivo el lanzamiento de vita y contrastemos las ofertas para saber fijo a cual poder lanzarnos porque no quiero pensar que la oferta del carrefour no es a ambito nacional.

nigel67
MegaAdicto!!!

Mensajepor nigel67 20 Feb 2012 01:13

pabloc escribió:Veamos cuando se hace efectivo el lanzamiento de vita y contrastemos las ofertas para saber fijo a cual poder lanzarnos porque no quiero pensar que la oferta del carrefour no es a ambito nacional.

Ahi atras han dicho que en Carrefour de Zaragoza lo habian visto
esperemos que a Vigo llegue

falque
MegaAdicto!!!

Mensajepor falque 20 Feb 2012 01:15

nigel67 escribió:
pabloc escribió:Veamos cuando se hace efectivo el lanzamiento de vita y contrastemos las ofertas para saber fijo a cual poder lanzarnos porque no quiero pensar que la oferta del carrefour no es a ambito nacional.

Ahi atras han dicho que en Carrefour de Zaragoza lo habian visto
esperemos que a Vigo llegue

Sería un puntazo. A ver si también lo hacen en fundas, etc....

Guybru5h
Adicto

Mensajepor Guybru5h 20 Feb 2012 06:18

Aquí otro paisano de Vigo

PSN ID: El_Guy

Y como la mayoría usaré el mismo para la Vita.

PD: No sabia que habia tantos Vigueses por aquí

Icko
AsociacionFreak!

Mensajepor Icko 20 Feb 2012 17:24

Pues yo a los vigueses os invito a que os paseis por mi firma, que este sábado tenemos evento, y yo y un colega estaremos ahi para viciar un ratillo :)

Despues pongo mis datos, que sinceramente, no me acuerdo [+risas]

EDIT: para saber el link de la asocia, simplemente poned "asociacion freak" en google ;)

nigel67
MegaAdicto!!!

Mensajepor nigel67 20 Feb 2012 17:44

Icko escribió:Pues yo a los vigueses os invito a que os paseis por mi firma, que este sábado tenemos evento, y yo y un colega estaremos ahi para viciar un ratillo :)

Despues pongo mis datos, que sinceramente, no me acuerdo [+risas]

EDIT: para saber el link de la asocia, simplemente poned "asociacion freak" en google ;)

nene, que tal anda tu 3Ds?

Afiador
Made in Ourense

Mensajepor Afiador 20 Feb 2012 17:58

Ya estais agregados los nuevos y os he enviado invitaciones de amigo a todos.Por cierto, me acaba de comentar Falque que su nick para vita sera el que utiliza con su cuenta americana.Ya tiene sus datos cambiados en el primer post.
Os digo tambien que la Vita ya la venden en Ourense en el C.C. Pontevella.Saludos!!

PrevioSiguiente

Volver a General