Master Key publicada by Kakarotoks

1, 2, 3
Totalmente confirmado, ya se tiene la USB Master Key (Jig).

0x04, 0x4E, 0x61, 0x1B, 0xA6, 0xA6, 0xE3, 0x9A, 0x98, 0xCF, 0x35, 0x81, 0x2C, 0x80, 0x68, 0xC7, 0xFC, 0x5F, 0x7A, 0xE8

Finalmente parece haber terminado el cachondeo y Kakarotoks ha confirmado la buena, :)

https://twitter.com/KaKaRoToKS

http://psx-scene.com/forums/f6/true-usb-device-aaaa-key-found-kakaroto-72494/
Imagen
¡¿Otra vez?! ¡¿otra vez?!
Shinigami of Time escribió:
Imagen
¡¿Otra vez?! ¡¿otra vez?!


Jajajaja, si, otra vez, alguna vez sonara la flauta, lo que me da a mi, que es la key que se buscaba para el downgrade, al hacerse publico el codigo supongo que se tratara de esa usb master key o como quiera llamarse.

A ver si contesta alguien en alguno de los foros y dice para que es esta key y si es valida.
joder cada dia se encuentra una nueva Master Key, Downgrade Key... en fin xd

EDIT: el que ha puesto eso tiene en ese foro 5 post, y creo que se ha registrado en diciembre de este año..
Vete a saber, todo el mundo anda con la misma historia y al final todo FAKE. Hasta que no haya confirmación en la portada de EOL mejor no hacer mucho caso a estas cosas.
yo le creo XD
ni de coña
karlos007 escribió:joder cada dia se encuentra una nueva Master Key, Downgrade Key... en fin xd


Igual es como las Gold Keys del Windows, hay muchas, pero no se dan con las correctas en este caso, Jajajaja
bah que chorrada, resulta ser la key que han usado para downgradear, osea la que tenia chokolo supuestamente, la han sacado del HEX ese de ps3YES que no estaba encriptado ni nada
Y esta key cuál es? la master key que nos permitiría hacer de todo o la que sólo permitiría portar el downgrade a todos los dongles?
Ojalá sea cierto...
Saludos!
Usb Master Key, vamos, la del downgrade y me da que voy quitando lo de Rumor, ya que al parecer si que es la USB Master Key.
uffffffffffffffffff vamoooooooooooos que bieeeeeeeeeeeeeeene jejejejej xd haber si esta si es
mortisdj escribió:Usb Master Key, vamos, la del downgrade y me da que voy quitando lo de Rumor, ya que al parecer si que es la USB Master Key.

En ese caso qué aportaría esta master key? simplemente poder portar el donwgrade a todos los dongles no?
Saludos!
Es verdad.. lo a confirmado Mathieulh en su Twitter:
https://twitter.com/Mathieulh/status/12204190751268864
Salu2!!!
Bueno esta confirmado la usb master key ha sido encontrada asi que por eso ha salido ps3yes y ha sacado el downgrade para todos los dongles que hay en el mercado.

Ahora bien con eso es que se podia hacer el jailbreak en la 3.50... que habran hecho con la 3.55 total se puede acceder al service mode... pero se podra jailbreakear???
venga que la cocinen y que la saquen caliente haber si la probramos uyyyyyy que rica oma
xusclis escribió:
mortisdj escribió:Usb Master Key, vamos, la del downgrade y me da que voy quitando lo de Rumor, ya que al parecer si que es la USB Master Key.

En ese caso qué aportaría esta master key? simplemente poder portar el donwgrade a todos los dongles no?
Saludos!


Asi es, lo que faltaria saber si esa Key ha sido cambiada en el 5.5, por que si utiliza Sony la misma Master Key me da que sacaran algo en menos y nada. Aunque si han tapado el bug, me da que sera mas complicado.

Ahora bien, con toda la informacion/rumores que se pusieron sobre esta key, falta saber si vale para algo mas o solo para el downgrade, por que cuando se buscaba dicha key se hablaba de que la ps3 quedaria desvirgada con esta clave, ahora veremos si es asi, o solo es par el downgrade y ya esta subsanado el fallo por sony con la 3.55
mortisdj escribió:
xusclis escribió:
mortisdj escribió:Usb Master Key, vamos, la del downgrade y me da que voy quitando lo de Rumor, ya que al parecer si que es la USB Master Key.

En ese caso qué aportaría esta master key? simplemente poder portar el donwgrade a todos los dongles no?
Saludos!


Asi es, lo que faltaria saber si esa Key ha sido cambiada en el 5.5, por que si utiliza Sony la misma Master Key me da que sacaran algo en menos y nada. Aunque si han tapado el bug, me da que sera mas complicado.

Ahora bien, con toda la informacion/rumores que se pusieron sobre esta key, falta saber si vale para algo mas o solo para el downgrade, por que cuando se buscaba dicha key se hablaba de que la ps3 quedaria desvirgada con esta clave, ahora veremos si es asi, o solo es par el downgrade y ya esta subsanado el fallo por sony con la 3.55


Yo es que lei eso, que habían dos tipos de keys. La que nos permitiría hacerle de todo a la ps3, y luego la del downgrade, que al parecer es ésta. Que sólo nos permitiría portar el downgrade a otros dongles...
No sé, esperemos que sirva para más cosas esta key! :)
Saludos!
Edit. Gracias por la info mortisdj
xusclis escribió:
mortisdj escribió:
xusclis escribió:Usb Master Key, vamos, la del downgrade y me da que voy quitando lo de Rumor, ya que al parecer si que es la USB Master Key.
En ese caso qué aportaría esta master key? simplemente poder portar el donwgrade a todos los dongles no?
Saludos!


Asi es, lo que faltaria saber si esa Key ha sido cambiada en el 5.5, por que si utiliza Sony la misma Master Key me da que sacaran algo en menos y nada. Aunque si han tapado el bug, me da que sera mas complicado.

Ahora bien, con toda la informacion/rumores que se pusieron sobre esta key, falta saber si vale para algo mas o solo para el downgrade, por que cuando se buscaba dicha key se hablaba de que la ps3 quedaria desvirgada con esta clave, ahora veremos si es asi, o solo es par el downgrade y ya esta subsanado el fallo por sony con la 3.55


Yo es que lei eso, que habían dos tipos de keys. La que nos permitiría hacerle de todo a la ps3, y luego la del downgrade, que al parecer es ésta. Que sólo nos permitiría portar el downgrade a otros dongles...
No sé, esperemos que sirva para más cosas esta key! :)
Saludos!
Edit. Gracias por la info mortisdj


Exacto, lo que tengo entendido es que son dos master key, la del Jig de Sony, que es esta, y la de la PS3, la cual parece ser, que si se descubriera, habría suicidios colectivos en sony.
entonces es nada mas que la de pasar de 3.50 a 3.41?
no me fastidies otra desilusion uffffff
Pues hay muchos que sin querer habian pasado a 3.50 y ahora con esto se les soluciona todo :D ojala se encuentre rapido una solucion para los que tiene 3.55 :) asi aun mas gente tendra acceso al jailbreak :D
no si yo me alegro un monton por esto pero ....... en fin ya vendra [360º]
No os deis por derrotados, que quizas tenga mas utilidades, como dice es la USB Master Key y por USB se han podido hacer hasta ahora muchas cosas, digamos que como mucho Sony habria cambiado esa Key en la 3.55, pero hasta la 3.50 que pasa?, quizas con esa clavecita se tenga acceso al jailbreak de la 3.50, hablo con desconocimiento de causa, pero soñar es gratis, :D

Pensar que algunos dongles habian anunciado el jailbreak de la 3.50 y si se hiciera de otra forma mas complicada la mayoria de estos no tendrian acceeso a esos conocimientos, sabemos que la mayoria con un copy & paste de lo descubierto por otros medios, asi que, en breve quizas tengamos buenas noticias, si es asi, no tardarian en hacerse publicas estas, :)

P.D. Y me da, que va a ser asi y pronto veremos jailbreak en 3.50, :P
emulation escribió:Pues hay muchos que sin querer habian pasado a 3.50 y ahora con esto se les soluciona todo :D ojala se encuentre rapido una solucion para los que tiene 3.55 :) asi aun mas gente tendra acceso al jailbreak :D

Hombre, quien haya actualizado a la 3.55 ya no ha sido sin queres xDD.
diiaz2910 está baneado por "troll"
Pues ojala se salga la clave de ps3 asi todos podemos jugar gratis y online y felices hahahahaa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

en 3.50 debe haber fallos que no te imaginas si han actualizado es por algo [sati] [sati] [sati]
La noticia es importantísima pero no sé si seré el único al que toda esta trama le desborda un poco, me explico. Cada vez que una puerta se abre se cierran otras 2 y cuando se ve la luz al final del tunel siempre aparece algún listo que apaga el candil... ¿no os parece?

Por ejemplo con esto de la Master key todo el mundo hablaba maravillas pero ahora que la tenemos resulta que no.... no es esa la key que nos da acceso total a la máquina... no.... ¡¡¡hay otra!!!! (Suena música de suspense) Mira que leo y leo y sigo y sigo estos foros y nunca oi hablar de la tal USB MAster Key... que por cierto una vez hecha pública aparecen 80 que ya la tenían, ¡¡¡toma, toma, toma!!!

Perdonad por pensar en alto... será efecto del downgrade que me ha dejado mareado.

Salu2
Diazz2910 y Pesepeitor, os contesto a los dos con un unico post, por supuesto que habran mas fallos en la 3.50 y si PEsepeitor, cada vez que se abre una puerta se cierran otras, pero esto va a seguir siendo asi hasta el fin de los dias de PS3, Sony no va a quedarse quietecita.

Aqui lo que ha pasado, creo, es que os rumores y confirmaciones sobre el downgrade para todos y el jailbreak del 3.50 eran mas que claros cada dia, habia mucho secretismo a voces sobre todo esto y Sony sabia donde estaba el fallo, lo que ha hecho es actualizar cagando leches. Lo bueno de esto es que hasta la 3.50 la tenemos con todos los descubrimientos que hay hasta la fecha.

El Online olvidaros de el, ya que cuando se descubra algo, Sony, en menos de 48 horas, lo tapara y si llega el dia que no puede taparlo, comenzaran a banear, o cambiaran el hard como en la psp o algo haran, seguro.
Pesepeitor escribió:La noticia es importantísima pero no sé si seré el único al que toda esta trama le desborda un poco, me explico. Cada vez que una puerta se abre se cierran otras 2 y cuando se ve la luz al final del tunel siempre aparece algún listo que apaga el candil... ¿no os parece?

Por ejemplo con esto de la Master key todo el mundo hablaba maravillas pero ahora que la tenemos resulta que no.... no es esa la key que nos da acceso total a la máquina... no.... ¡¡¡hay otra!!!! (Suena música de suspense) Mira que leo y leo y sigo y sigo estos foros y nunca oi hablar de la tal USB MAster Key... que por cierto una vez hecha pública aparecen 80 que ya la tenían, ¡¡¡toma, toma, toma!!!

Perdonad por pensar en alto... será efecto del downgrade que me ha dejado mareado.

Salu2

Seguro que los 80 esos tambien tienen la otra key [toctoc]
maee escribió:
Pesepeitor escribió:La noticia es importantísima pero no sé si seré el único al que toda esta trama le desborda un poco, me explico. Cada vez que una puerta se abre se cierran otras 2 y cuando se ve la luz al final del tunel siempre aparece algún listo que apaga el candil... ¿no os parece?

Por ejemplo con esto de la Master key todo el mundo hablaba maravillas pero ahora que la tenemos resulta que no.... no es esa la key que nos da acceso total a la máquina... no.... ¡¡¡hay otra!!!! (Suena música de suspense) Mira que leo y leo y sigo y sigo estos foros y nunca oi hablar de la tal USB MAster Key... que por cierto una vez hecha pública aparecen 80 que ya la tenían, ¡¡¡toma, toma, toma!!!

Perdonad por pensar en alto... será efecto del downgrade que me ha dejado mareado.

Salu2

Seguro que los 80 esos tambien tienen la otra key [toctoc]


Pues prefiero que la tengan y vayan aportando cosas, aunque sea con cuentagotas, a que la publiquen y obligen a Sony a tomar medidas y se nos cierren todas las puertas, :)
Killer_Instict está baneado por "clones para trollear"
Vaya casualidad no?
Aparece la Master Key justamente despues de anunciarse el firm 3.55...si en este firm la Key cambia,me da a mi que puede ser sony quien este jugando con nosotros.
Todo se vera.

Saludos
hombre esta key tiene ke hacer algo mas ke el downgrade porke con ella hay acceso en 3.0 para el factory mode
Killer_Instict escribió:Vaya casualidad no?
Aparece la Master Key justamente despues de anunciarse el firm 3.55...si en este firm la Key cambia,me da a mi que puede ser sony quien este jugando con nosotros.
Todo se vera.

Saludos


la casualidad que aparece el down del ps3key, la master key, el ps3 yes downgrade o como se llame el mismo dia del 3.55 .. es decir cuando no sirven de nada por que ya bloquea el downgrade..
Es obvio, todo estaba programado xD

El dia del juicio final se acerca tarantantatan!!

Imagen

No es sony sino el cell quien nos hace estas jugarretas, acordaros, el dia 1-01-2011 la PS3 tomará el control del mundo esto es la revelion de la consola xD
lokojose escribió:
Killer_Instict escribió:Vaya casualidad no?
Aparece la Master Key justamente despues de anunciarse el firm 3.55...si en este firm la Key cambia,me da a mi que puede ser sony quien este jugando con nosotros.
Todo se vera.

Saludos


la casualidad que aparece el down del ps3key, la master key, el ps3 yes downgrade o como se llame el mismo dia del 3.55 .. es decir cuando no sirven de nada por que ya bloquea el downgrade..



hombre tanto como no servir de nada.... hay mucha gente que sabiendolo ya no actualizara sus consolas mas alla de la 3.50, servir cre oque sirve para algo [reojillo]
Bueno esto de la scene es asi, aqui el mas tonto hace relojes suizos, y mas de uno que piensas, se gana una pasta que flipas, es igual en todas las scenes de todos los aparatos que quieras, se van sacando cosas a chorreitos y luego tapandose y sacando y cada vez una cosita nueva que cada vez claro está vale pasta, en fin. Aqui hay muchos gatos encerrados y el que quiera pagar que pague pero durará poco tiempo, sacan el dongle para 3.41 despues sacan el downgrade de 3.50 y despues para poder jugar en 3.50, en plataformas digitales pasaba igual 18 tarjetas distintas se han llegao a usar, hasta que un verdadero amigo de los amigos saca un CFW y se acabó la tonteria, ya todo gratis a partir de ahi.
FAKE. No me creo nada de nada.

Que es broma. Menudo "owned" a los de más arriba. Si es que para decir 'me lo creo' o 'no me lo creo' sería mejor no comentar nada. u_u
Hombre, es más que evidente que hay un grupo de hackers, desarrolladores o infiltrados que hace tiempo que disponen de determinada información y la están usando en su propio beneficio.

Sólo hay que analizar el devenir de los acontecimientos para darse perfecta cuenta de ello. Yo sólo pido que no nos dejen tirados y no nos hagan elegir entre scene o jugar a lo último. Entiendo que la PSN está vetada, y el que la quiera mejor que piense en hacerse con otra PS3.

Un saludo
entonses con esta key se va poder hacer el downgrade a la v 3.55? por que esto lo publicaron despues de el update de sony o no?
xhectorxgardela escribió:entonses con esta key se va poder hacer el downgrade a la v 3.55? por que esto lo publicaron despues de el update de sony o no?


NO, los que tengan la 3.55 a cascarla de momento.
Shinigami of Time escribió:
http://img.youtube.com/vi/SmsuC55_HwE/0.jpg
¡¿Otra vez?! ¡¿otra vez?!




Que grande!!
mortisdj escribió:
xhectorxgardela escribió:entonses con esta key se va poder hacer el downgrade a la v 3.55? por que esto lo publicaron despues de el update de sony o no?


NO, los que tengan la 3.55 a cascarla de momento.


Es increible, acaba de salir para unos cuantos dongles la posibilidad de downgradear la v3.50 sin el jailbreak, y ya estan preguntando si esta para la v3.55! Parece una pataleta de niños pequeños, si es que salio hoy la version esa, kmo coño pretendeis que ya este? [+furioso]
Si de verdad es la Master Key preveo CFW ya mismo.

¿A que molaría un 3.50 SoT? XD
ya sacaron 3.55????

O sea que sacaron la medicina antes que la enfermedad. ummmmm raro raro
Shinigami of Time escribió:Si de verdad es la Master Key preveo CFW ya mismo.

¿A que molaría un 3.50 SoT? XD


Es la USB MASTER KEY (JIG), asi que como mucho, espera un Jailbreak con 3.50, que no es poco y eso en caso de que se confirme.

A partir de la 3.55 esta cerrado por Sony, aunque no asi el service mode.

Saludos.
mortisdj escribió:
Shinigami of Time escribió:Si de verdad es la Master Key preveo CFW ya mismo.

¿A que molaría un 3.50 SoT? XD


Es la USB MASTER KEY (JIG), asi que como mucho, espera un Jailbreak con 3.50, que no es poco y eso en caso de que se confirme.

A partir de la 3.55 esta cerrado por Sony, aunque no asi el service mode.

Saludos.

si se sigue accediendo al service mode en 3.55 no esta capado del todo el jaibreak
paxama escribió:
mortisdj escribió:
Shinigami of Time escribió:Si de verdad es la Master Key preveo CFW ya mismo.

¿A que molaría un 3.50 SoT? XD


Es la USB MASTER KEY (JIG), asi que como mucho, espera un Jailbreak con 3.50, que no es poco y eso en caso de que se confirme.

A partir de la 3.55 esta cerrado por Sony, aunque no asi el service mode.

Saludos.

si se sigue accediendo al service mode en 3.55 no esta capado del todo el jaibreak


Pero, ¿Como?, es la question, :D
Un gran abance para los que actualizamos a la 3.50 .

si se pudiese actualizar el jaill sin necesidad de hacer un down seria la ostia.
saludos
han puesto esto en psx-scene, no se si servira para algo

Math could help me here a bit. How do I get from: key, challenge, jig id -> to response? I am trying to do it on a PC (not Atmel).
I tried (both in big endian and little endian ):
1- response = HMAC(key, challenge)
2- response = HMAC( HMAC(key, jig id), challenge)
here is the values I used for:
key = 0x32, 0x78, 0x57, 0x2D, 0x90, 0x90, 0xD5, 0xAC, 0xAE, 0xF9,
0x03, 0xCA, 0x1A, 0xB6, 0x5E, 0xF1, 0xB7, 0x69, 0x4C, 0xDE

challenge = 0x56,
0x7F, 0x4A, 0x53, 0x0F,
0xE1, 0x72, 0x3B, 0x6D,
0xC0, 0x49, 0x42, 0x34,
0x3B, 0x27, 0xC0, 0x3F,
0x13, 0x83, 0x4A,

jig id = 0xaa 0xaa

expected response = 0x74, 0x1D, 0x18, 0xEB, 0x2D, 0x39, 0x7B,
0xF5, 0x22, 0x5C, 0x93, 0xB2, 0x1F, 0x72, 0xF7,
0x1B, 0x45, 0x23, 0x72, 0x01

non of above methods gave the expected response.
Thanks
P.S. I attached the source code that I used for testing. there is no make file but to compile type: gcc sha1.c hmac.c main.c
gl
136 respuestas
1, 2, 3