Usb Extreme

BUENAS, estoy liado con el tema del usb extreme, tengo el software para copiar los dvd´s al disco duro externo, quiero saber si tengo que tener algun dvd con algun tipo de programa instalado, supongo que si pero todo lo que encuentro por la burra es el programa que sirve para formatear y copiar los backup ´s al disco portatil, alguien sabe donde puedo encontrarlo.

saludos.

P.D: es para la play 2 TWO, de los cojones, claro esta si hay algun otro programa.

gracias
el programa es el USB Extreme, es un DVD, y tienes que usar el original si quieres hacer cog-swap


creo que hay una version libre que se llama USB advance,pero no te puedo decir nada de ella pq no la he probado
El programa que necesitas son las utilidades del USB Extreme:

http://www.ps2nfo.com/USBExtreme_wininst.zip

Con esto puedes formatear el disco externo desde el PC y copiar los juegos. Además, necesitas el USB Extreme: si tienes el original perfecto, si no lo tienes necesitarás además un disco para hacer cogswap y cargar el backup del USB Extreme (que lleva el nombre de USB Advance).
El usb advance se puede descargar de alguna pagina, o algun otro sitio? O hay que comprarlo? saludos.
como se pasan las copias de seguiridad bajadas de internet?
se puede hacer esto no?¿
tienes que grabarlas primero en un DVD o CD,segun corresponda, o montarlas en una unidad virtual usando daemontools o una herramienta parecida
NO HAY DEMASIADA INFORMACION DEL USBEXTREME. VERDADERAMENTE FUNCIONA?
PODEMOS UTILIZAR DIRECTAMENTE DISCO DUROS USB Y NO CAJA HD CON DISCO, Y SI ES ASI SON COMPATIBLES TODOS?
SOLO SE PUEDEN INSTALAR JUEGOS ORIGINALES?
PUEDES VER PELICULAS?

COMO SE PUEDE UTILIZAR EL HDADVANCE EN VEZ DE EL USBEXTREME.

UN SALUDO
TEngo el swap magic para cargar backups, alguien sabe de donde puedo descargar el usb extreme cd-dvd, para grabarlo en estos y cargarlo en la play para jugar con el disco duro? no lo encuentro por ningun lado, la utilidad para pc si la tengo, saludos.
7 respuestas