Usar mismo perfil en dos consolas ¿?

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene.

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

ca_psp
Adicto

Mensajepor ca_psp 27 Mar 2012 18:24

Sin live complicado claro...

Yo los logros si los tengo compartidos puesto que cuando me da por ahí inicio sesión el Live y se actualiza el perfíl en las dos...

Filete
MegaAdicto!!!

Mensajepor Filete 28 Mar 2012 17:44

lo metes en un usb todo el perfil y partidas guardadas y ya sta...lo del live no se puede automaticamente al cargar un perfil con live en otra consola se desconecta de la otra....

loli777
待っているの疲れ

Mensajepor loli777 28 Mar 2012 18:30

yo tengo mi perfil en dos xbox una flasheada y otra nop, lo que no puedes es conectar los dos perfiles a la vez ya que uno se desconecta pero ya esta, lo de las partidas las puede tener en la nube, yo lo que hago es que la que no esta flasheada la uso para los juegos originales y los comprados en el bazar luego la flasheada para mis copias, a si no tengo que pasar partidas de una a otra ni nubes ni leches

ca_psp
Adicto

Mensajepor ca_psp 28 Mar 2012 20:05

loli777 escribió:yo tengo mi perfil en dos xbox una flasheada y otra nop, lo que no puedes es conectar los dos perfiles a la vez ya que uno se desconecta pero ya esta, lo de las partidas las puede tener en la nube, yo lo que hago es que la que no esta flasheada la uso para los juegos originales y los comprados en el bazar luego la flasheada para mis copias, a si no tengo que pasar partidas de una a otra ni nubes ni leches

Las consolas flasheadas funcionan con la nube? A mi no... O será casualidad

A mi es que me da pereza o cosa xD poner el Live o internet en este caso a la flasheada por si le dan por los baneos masivos que aunque hace tiempo que no los ejecutan... Yo ando con una flasheada LT3 BenQ con el último dash con placa Falcon pero ya te digo no se si los baneos ya no está´n a la órden del día o como va la cosa

cosladaxbox
MegaAdicto!!!

Mensajepor cosladaxbox 29 Mar 2012 21:01

Yo tengo el mismo perfil en 2 xbox una con live y la otra noxd

Previo

Volver a General