Usar la 2ª partición de un HDD para instalar el Ope

Se puede usar la 2ª partición de un HDD externo para instalar el Open Manager y almacaenar los juegos, porque tengo la 1ª particion del disco duro para juegos Wii, pues esta consola solo usa la 1ª particion, en caso contrario como lo haria. Los juegos los puedo guardar en el HD de la PS3. pero no se sobre el Open Manager.
Muchas Gracias
Yo tengo un disco duro de 1,5 tb, 500 megas para mis archivos en formato NTFS, y 1 gb para los juegos de PS3 en formato FAT32, y sin problema.

Saca conclusiones
bujalance escribió:Yo tengo un disco duro de 1,5 tb, 500 megas para mis archivos en formato NTFS, y 1 gb para los juegos de PS3 en formato FAT32, y sin problema.

Saca conclusiones



estas seguro de lo que dices?
Seguro no, segurísimo, porque es como estoy jugando a mis backups desde el disco duro externo (WD de 1,5TB).
En ese caso seria 500 gb para archivos en NTFS y 1 tb para juegos en FAT32 ;)
esto esta muy interesante y no dudo que no se haga, pero una pregunta... tu particion FAT32 de donde estas cargando tus backups es la 1era particion en el HDD o la 2da?
Pues en la secundaria, pero creo que da igual en la que este, la PS3 solo te va a reconocer el que tenga formato FAT32
yo lo tengo todo en fat32 sin particionar y lo uso para la 360, ps3 y AVCHD :) tenerlo particionado en ntfs y fat no deberia ocacionarte ningun problema como dice bujalance.
Gracias a todos por vuestra ayuda
8 respuestas