Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
649
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Scene

urgente xbox con chip se me queda en bucle con xbmc

Moderador: jiXo

Bugui
Ex-Adicto!!!

Mensajepor Bugui 25 Ago 2010 08:29

Mírate el mp...igual suena la flauta :)

gamusino69
Adicto

Mensajepor gamusino69 25 Ago 2010 14:06

jejeje pues tenias razon bugui ;) ...sono la flauta y la pandereta jajaja.ahora esta noche cuando llege a casa mirare si funciona,ojala...por que estoy que me subo por las paredes estos dias sin mi xbox y mi xbmc.

bueno ya por fin pude solucionar mi problema y tengo que daros las gracias a todos los que me ayudasteis,al final pude quemar el dvd ZXBInstaller DVD 3.2,que fue el primero que me termino de descargar,y poco tiempo despues me acaba de descargar el dvd biohazard de hal9000....

al final la solucion despues de meter el dvd de zxbinstaller paso por entrar al explorador y entrar en la carpeta de xbmc y borrar el archivo de config.... al reiniciar me ejecuto el xbmc pero sin texto pero eso tuvo facil solucion entre a la seccion de apariencia y cambie el tipo de letra,la cargo y listo de nuevo mi querido xbmc en mi mas querida X ....

pos eso que muchisimias gracias a hal9000,fernas y sobre todo a bugui ...gracias !!!.
Ps3 Slim 500GB - Firm TrueBlue 3.55 CFW v2 + Dongle True Blue 2.62 + HDD USB WD 1TB

Previo

Volver a Scene