[UPDATE1.1-bugfix][CFW 4.50 MiralaTijera] System manager 1.2 & Core 3.3.0 integrado

17, 8, 9, 10, 11
cdragif escribió:
kristian696969 escribió:
cdragif escribió:HOLA YO ESTOY EN CFW 4.31 MLT
PORQUE NO TENGO LECTORA DE BLU RAY , Y ME FUNCIONA LA MAYORIA DE LOS JUEGOS , LA PREGUNTA ES SI ME CONVIENE PASARME AL 4.50 MLT Y ME SIGUEN FUNCIONANDO TODO BIEN O NO ME LO RECOMIENDAN , MI MIEDO ES Q AL NO TENER LECTORA NO ME FUNCIONEN LAS APLICACIONES Y JUEGOS COMO ME PASO HASTA QUE PUSE EL CFW 4.31 MLT Y LAS FLAGS installbdemu Y FUNCIONO , ESPERO REPUESTAS , ASI ME PASO O NO , YA QUE AL NO TENER LA LECTORA ME TIRA ERRORES , Y COMO ACTUALIZO POR RECOVERY O XMB ,


1-escribe en minusculas a ser posible

2-si te va bien el 4.31 MLT quedate donde estas

3- si quieres updatear a un CFW superior,te recomiendo el CFW 4.46 MLT Cobra,eso si,tienes que tener la controladora conectada aunque esté jodida.



gracias , ahora te consulto , que puedo usar para refirmar eboot de cfw 4.50 a 4.31 mlt , ya que algunos backup no me funcionan porque pide cfw 4.50 , saludos y gracias


No hay que tocar los eboot, simplemente bajarle la versión al juego (si lo vas a hacer a mano cámbiale la versión al param.sfo y arreglado)... O también puedes ponerle un spoof al CFW y así no te tocara hacer nada a los juegos.
Buenas, veréis, tengo instalado el CFW 4.50 MLT con la flag installbdemu y el iris manager en una PS3 FAT de 60gb sin lector. Hasta ahora me han ido bien todos los juegos pero probando el backup del Beyond Two Souls no hay manera.

Ya he visto que este juego necesita disco en el lector, pero como esta roto he probado varias cosas. He intentado activar el Payload (hasta ahora no me habia hecho falta) con los archivos sprx parcheados pero la consola se queda colgada al estar en el iris y darle al boton PS, y si intento cargar el juego me da pantalla negra.

Hay algun tipo de incompatibilidad si tengo instalada la flag installbdemu e intento activar el payload? Si desinstalo la flag installbdemu y activo el payload me irian los juegos sin lector?

muchas gracias
pasa el backup a .iso y ejecutalo desde iris manager en modo "mamba",que es la opción de cargar isos en CFW que no sean cobra,más info en el hilo de iris manager.
Tengo ps3 de 40 gigas sin lector ni controladora con 4.50 mlt e iris manager pero los juegos que tenia parcheados a 3.41 no me funcionan y me descarge metal year soul 4 y me da al cargar con el iris error 80028f14.

Que puedo hacer.
solo escribo para darte las gracias por las horas que te has pegado trabajando desinteresadamente para el uso y disfrute de los demas
Al igual que el usuario anterior solo escribo para agradecer a MiraLaTijera su gran curro en la Scene como fué el 3.55 MLT con su BDEMU integrado para NO Controladoras o el 4.40 MLT con el SM.SELF [Gracias tambien a Estwald por su trabajo] , el 4.50 MLT o el 4.46 MLT Cobra aun no los he probado por diversas razones [me mantengo en 4.40 MLT] pero no me importaría probar un 4.55 MLT y olvidarme de parchear o fixear algunos backups xDD

Lo dicho Muchas Gracias y UnSaludo
Ayuda estaba en 4.46 mlt y todo bien pero actualice a habib 4.46 por el tema de cinavia(rep bd) pero me saltaba un error en el multiman bdemu.bin lost o algo asi por lo que actualize de nuevo habib 4.50 pero continuo lo mismo y de ahi me regrese a 4.46mlt pero todos los juegos me sale el error 80010017 al intentar arrancar un backup

Y ahora que intento subir a este 4.50 mlt me manda el error en recovery datos dañados 8002f157.

tengo las qa flag activas

Como le hago para poder subir a este 4.50 ya que el error 80010017 al parecer fue por el eboot firmado para una version menor crei haber visto que se podia usar el 999 downgrader pero si es asi???
hola.
este cfw,se puede instalar sin lector ni controladora,y no daria pantalla en negro?.
lo e instalado pero me da pantalla en negro
I need 4.55 of this CFW because i dont have blueray board so i cant downgrade from habib cobra 4.55 .
malaga30 escribió:hola.
este cfw,se puede instalar sin lector ni controladora,y no daria pantalla en negro?.
lo e instalado pero me da pantalla en negro

Necesitas usar la flag bdemu para poder emular un lector y asi se comportara la PS3 como si lo tuviera.
Un saludo.
psicoprecanibalistic escribió:Ayuda estaba en 4.46 mlt y todo bien pero actualice a habib 4.46 por el tema de cinavia(rep bd) pero me saltaba un error en el multiman bdemu.bin lost o algo asi por lo que actualize de nuevo habib 4.50 pero continuo lo mismo y de ahi me regrese a 4.46mlt pero todos los juegos me sale el error 80010017 al intentar arrancar un backup

Y ahora que intento subir a este 4.50 mlt me manda el error en recovery datos dañados 8002f157.

tengo las qa flag activas

Como le hago para poder subir a este 4.50 ya que el error 80010017 al parecer fue por el eboot firmado para una version menor crei haber visto que se podia usar el 999 downgrader pero si es asi???


Hola todos,
yo tengo lo mismo error 8002f157 en recovery mode y xmb tanbién, quieres ayudarme?
Perdonas mi idioma, hablo solo ingles...

Gracias
1- via recovery downgrder pup rogero
2- qa_flag_extra.pkg
3- habilitar el debug settings en red con el combo
4- debug settings/system update debug en ON
5- en éste paso se debería tragar el CFW de interes desde recovery,de no ser así,OFW 3.55 y luego el CFW deseado.

si con estos pasos sigue dando el error de marras 8002f157,recovery opción 4,luego la 3 y seguir los pasos anteriores.

que sigue dando error,formateo del hdd y seguir los pasos anteriores.
Buenas coloqué el sys_init_osd.self en la raiz del pendrive (fat32) y me sigue colgando el MultiRajoy (apodado así por el colega del tuto)

¿Podéis hecharme una mano? doy por sentado que el MLT sigue siendo la mejor opción para las 3.55


Saludos y gracias de antemano
512 respuestas
17, 8, 9, 10, 11