UNPOPULAR OPINIONS 🎬🍿

1, 2, 3, 4
Las únicas pelis buenas de Harry Potter son las 3 primeras.
Malditos Bastardos én un coñazo de peli que solo se salva por su escena inicial
El rey león, versión animada, es una chusta soporífera. Me aburrí al nivel de Memorias de África, única vez que me he dormido en el cine viendo una película. 😴 😴 😴 😴
La mayoría de estos comentarios son opiniones tan populares que el hilo tiene una ratio de masunos inusualmente alta.
FilmAffinity está lleno de hipsters rancios que le dan buenas notas a las paliculas rumanas en blanco y negro.
Hay algunos hilos de eol que siempre hablan los mismos y se creen los dueños.
Tim Burton es un director sobrevalorado y algunas de sus películas invitan a echar una siesta por mucho que la ambientación sea magnífica.
Si las 2 últimas pelis de Indiana Jones fuesen las viejas y ahora hubiesen estrenado las 3 originales, los cinéfilos del foro dirían igualmente que esas 3 son una puta mierda.
Interestelar es MUCHO mejor película que 2001 :o
El monolito de 2001 no tiene ningún sentido ni significado especial , simplemente está ahí.
Los dobladores en español (castellanos) son mejores que los actores originales.
interstellar le quitas la primera capa cientifica ampulosa que tiene y te queda una pelicula simplona con tramas para niños de 10 años. ¡muuuuuuuurph!! y hans zimmer se estaba quedando dormido en el teclado cuando le componia la musica.
Los que menosprecian a la gente que ve cine doblado son unos snobs pedantes.
Juego de Tronos es la octava mierda mundial
Quantumania es una peli entretenida y divertida, mucho mejor que Sueñanda y ni por asomo lo peor de Marvel.
Abierto hasta el amanecer es una payasada de película como la mitad de las pelis donde participa Tarantino.
La película de Thor (2011) está muy infravalorada.
Halloween III es de las mejores de serie.
Pulp Fiction es un coñazo sin fin de casi 3 horas de duración.
Sólo porque el profesor Snape tenga la voz de Hans Grueber ya vale la pena ver Harry Potter en versión original.
Oppenheimer es la mejor película del año.
La lista de Schindler es un plomo interminable. Pero el libro es incluso peor: un somnífero infalible. Menudo tostón.
Las pelis de El Señor de los Anillos son una infame adaptación de los libros.
Las pelis de los Transformers molan. [amor]
Frozen es la peor película de animación de la historia de Disney y la que marca el comienzo del inexorable declive del cine de animación en la casa del ratón.
Han Solo es un personaje muy sobrevalorado.
2001 odisea en el espacio es un toston y sus secuelas no tienen p#to sentido.
Wild Wild West mola y Kenneth Branagh hace un papelón [+risas]
Los Goonies es una película insufriblemente sobrevalorada que encima, a día de hoy sería una más del montón por su guión
Han Solo no dispara primero. Ni de coña.
Elemental es la mejor peli de Pixar en los últimos años. Wall-e y Up podrían haber sido un corto de los primeros 15-20 minutos, todo lo demás es morralla.
Cars es de las 5 mejores peliculas de pixar
El Gran Lebowsky es una película verdaderamente infumable
No entiendo como la serie de Arcane no tuvo mas revuelo por aqui, a mi me parece cojonuda
Encuentros en la 3 fase es un compendio de como aburrir a los espectadores durante poco más de 2 horas.
Tarantino y Nolan son pestiños palomiteros que están encumbrados a cotas excesivas cuando su cine ni interroga, ni transmite, ni deja poso de nada.
Braveheart me parece una basura infecta, me lo parecía cuando se estrenó y me lo sigue pareciendo, una mierda americanizada por un Mel Gibson que actúa como el culo y no se lo cree ni el, tiene de escocés lo que yo de Islandés.
A los "genios" que se les ocurrió cambiar el doblaje de algunas pelis destrozando las voces originales, léase Tiburón, habría que colgarlos boca abajo de una farola y despellejarlos con un tenedor oxidado para que se infecten las heridas.
(mensaje borrado)
La naranja mecánica es un rollazo insoportable.
Me gusta el concepto "ka me ha me ha" [bye]
Titanic y El señor de los Anillos Retorno del Rey ni de coña merecían el Óscar a mejor película
Si quitamos la realidad alternativa , el final de Lost me parece muy bueno.
Brigadas del espacio es un peliculón infravalorado al que los "expertos" masacraron sin piedad porque no entendieron una mierda el mensaje subliminal del tío Verhoeven.
Además es una divertidísima aventura espacial.
La gente que critica películas antiguas con los ojos de hoy, debería valorar que fueron pioneras, y no compararlas con las copias con mejoras de hoy en día.
El mañana nunca muere es la mejor peli 007 de Brosnan [burla2]
Me gustaba mas Ondavital que kamehameha
166 respuestas
1, 2, 3, 4