Uncharted: The Nathan Drake Collection muestra su historia en un nuevo tráiler

Raiman6778 escribió:
Durandarte escribió:Tengo los 3 de ps3 y este seguramente caiga la edicion especial, veremos esas "mejoras" que tal estan y aunque no incluya multijugador no me importa por que es algo que no jugaba.

Luegos los haters antisony que salen a cada noticia la verdad es que ya cansan un poco, almenos en este han remasterizado los 3 y no solo 1 y los otros 2 tal y como salieron (ya sabeis por que va no?), o como en Star wars que regalan 4 juegos aparte... (que mala sony o "for the players" no? :-| :-| )

Por cierto, si, cualquiera de los 3 Uncharted se mea y caga en por lo menos el Metal Gear Solid 4 (pelicula interactiva inside)... cinematica de 1 hora / 20 minutos de gameplay / cinematica de 20 minutos / 20 minutos de gameplay y boss / capitulo 2 / cinematica de 1 hora / etc. etc... :o , hay mas gameplay en The order que en MGS4, luego inventos como el Rising... [snif] luego la demo del 5 de 2 horas, en fin... esperemos que el nuevo se parezca en algo al 1, 2 o 3 por que telita los ultimos.

El que no haya jugado a Uncharted es una trilogia excelente que no deverian perderse, a los haters ignorarlos, no aportan nada al foro.


¿Que los uncharted se mean en el Metal Gear 4?, va a ser que no.


Opiniones, por mi parte si.
Durandarte escribió:Tengo los 3 de ps3 y este seguramente caiga la edicion especial, veremos esas "mejoras" que tal estan y aunque no incluya multijugador no me importa por que es algo que no jugaba.

Luegos los haters antisony que salen a cada noticia la verdad es que ya cansan un poco, almenos en este han remasterizado los 3 y no solo 1 y los otros 2 tal y como salieron (ya sabeis por que va no?), o como en Star wars que regalan 4 juegos aparte... (que mala sony o "for the players" no? :-| :-| )

Por cierto, si, cualquiera de los 3 Uncharted se mea y caga en por lo menos el Metal Gear Solid 4 (pelicula interactiva inside)... cinematica de 1 hora / 20 minutos de gameplay / cinematica de 20 minutos / 20 minutos de gameplay y boss / capitulo 2 / cinematica de 1 hora / etc. etc... :o , hay mas gameplay en The order que en MGS4, luego inventos como el Rising... [snif] luego la demo del 5 de 2 horas, en fin... esperemos que el nuevo se parezca en algo al 1, 2 o 3 por que telita los ultimos.

El que no haya jugado a Uncharted es una trilogia excelente que no deverian perderse, a los haters ignorarlos, no aportan nada al foro.


Como escribe alguien por ahi, "hablo de putas la tacones".....
Pues no creo que se mee ninguno a alguno, algunos les gustan unas cosas a otras no.
vamos en MGS para algunos es desesperante jugar-codec-cinematica, ya estar leyendo los codecs se lleva lo suyo, creo que esta fuera de lugar llevar la comparacion que menciono un compañero al aspecto de jugabilidad y no a la mencion que hicieron de comparar los juegos con aspectos diferentes y tema diferente.
de puzzdle-jugar-peliiteractiva mas o menos la verdad el comentario es bastante malo y no lo memorice comparando eso asi es que llevas mas en MGS jugar puzzdle-codec-video pufff. como odie el final de MGS2 mi caso, mi caso repito bastante tiempo el video dandote una supervideoconferencia de filosofia kojimista [carcajad] XD XD XD por lo demas
los juegos que he tenido el honor de manipular me han gustado algunos mas que otro pero me han gustado.

besos
Cuando baje a 30€ lo compraré.

Los refritos a precio de refrito, como ya hicieron con los Tomb Raider, Prince of Persia, Splinter Cell ...

P.D.: Y eso que los tengo todos, incluso me compré una PSVita por este y por el Metal Gear Solid Collection
Para vosotros REjugadores XD
ED08 escribió:Para vosotros REjugadores XD


Hola, que tal el Rare replay y el GOWU? me han dicho que son novedades nunca vistas.
Durandarte escribió:
ED08 escribió:Para vosotros REjugadores XD


Hola, que tal el Rare replay y el GOWU? me han dicho que son novedades nunca vistas.

Esos y el Halo Master Papafrita Collection.

Imagen
La verdad esque la mejora esta bastante bien, viendo imagenes del 1 y comparando veo el cambio y aunque no sea un portento grafico es mas que decente para jugar a esta gran triologia, no tuve ps3 por lo que es compra asegurada el primer dia, a ver si amazon pone la ed. especial en venta y la reservo sino me quedo con la normal que ya tengo la reserva

ED08 escribió:Para vosotros REjugadores XD


Imagen
La verdad es que tiene una pinta genial, este remake cae seguro. :)
AlbertX escribió:Me pregunto si algun dia los moderadores pondran un poco de orden o no lo hacen porque les interesan los bay click.

Dios que locura el nivel al que caido la conversacion en el foro, los mismos de siempre, diciendo lo mismo de siempre, en los mismos post.

Hacen que cada vez den menos ganas de participar, que cansinos en serio.


+1000000000000000000
aunke este cae de inicio..... soy yo o se ve peor graficamente que lo que mostraron en el E3?
Durandarte escribió:Tengo los 3 de ps3 y este seguramente caiga la edicion especial, veremos esas "mejoras" que tal estan y aunque no incluya multijugador no me importa por que es algo que no jugaba.

Luegos los haters antisony que salen a cada noticia la verdad es que ya cansan un poco, almenos en este han remasterizado los 3 y no solo 1 y los otros 2 tal y como salieron (ya sabeis por que va no?), o como en Star wars que regalan 4 juegos aparte... (que mala sony o "for the players" no? :-| :-| )

Por cierto, si, cualquiera de los 3 Uncharted se mea y caga en por lo menos el Metal Gear Solid 4 (pelicula interactiva inside)... cinematica de 1 hora / 20 minutos de gameplay / cinematica de 20 minutos / 20 minutos de gameplay y boss / capitulo 2 / cinematica de 1 hora / etc. etc... :o , hay mas gameplay en The order que en MGS4, luego inventos como el Rising... [snif] luego la demo del 5 de 2 horas, en fin... esperemos que el nuevo se parezca en algo al 1, 2 o 3 por que telita los ultimos.

El que no haya jugado a Uncharted es una trilogia excelente que no deverian perderse, a los haters ignorarlos, no aportan nada al foro.

a los haters...le dijo la sarten al cazo! para pillar esos 4 juegos que dices de star wars hay que comprarse una cosola edicion especial star wars, cuando has visto tu a sony regalar algo? por otra parte no me hubiera importado que hicieran un remaster de 1 a precio reducido y que te regalen gratis los otros en digital, lucen bien en ps3 y eso que me ahorro.
GRAN TORINO escribió:
AlbertX escribió:Me pregunto si algun dia los moderadores pondran un poco de orden o no lo hacen porque les interesan los bay click.

Dios que locura el nivel al que caido la conversacion en el foro, los mismos de siempre, diciendo lo mismo de siempre, en los mismos post.

Hacen que cada vez den menos ganas de participar, que cansinos en serio.


+1000000000000000000

Yo no veo a nadie faltando, cada cual tiene su opinión. No se a que os referis con moderar pero creo que no se deberia moderar a nadie por entrar a un post a despotricar de un juego solo porque a los que les guste el juego no comprendan que hay gente que no piense lo mismo.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Una de calamares fritos para la mesa 4 !!!
Tres obras de arte juntas. Sobre todo el dos. Si no lo jugasteis en Ps3, aprovechar.
argentona26 escribió:
GRAN TORINO escribió:
AlbertX escribió:Me pregunto si algun dia los moderadores pondran un poco de orden o no lo hacen porque les interesan los bay click.

Dios que locura el nivel al que caido la conversacion en el foro, los mismos de siempre, diciendo lo mismo de siempre, en los mismos post.

Hacen que cada vez den menos ganas de participar, que cansinos en serio.


+1000000000000000000

Yo no veo a nadie faltando, cada cual tiene su opinión. No se a que os referis con moderar pero creo que no se deberia moderar a nadie por entrar a un post a despotricar de un juego solo porque a los que les guste el juego no comprendan que hay gente que no piense lo mismo.


Es que en este foro el Flame no está permitido.
A todo esto, ¿qué es un bay click? [comor?]
No entiendo tanta fama de esta saga, el único bueno es el 2, que es sobresaliente de principio al fin. Pero el resto...

El argumento del 1 es digno de película de por las tardes de Antena3 y en general el juego es tedioso, con un control malo y mecánicas que se repiten las 7 horas que dura. Imagino que la fama viene a que por aquella época la ps3 andaba escasa de juegos y este fue el primero resulton, pero vamos, ha envejecido fatal.

Y el 3 es un aburrimiento, intentan imitar al 2 añadiendo mejoras visuales y haciéndolo más oscuro pero fracasan con una historia cogida por los pelos y unos giros sin sentido. Y dura menos de 5 horas....

Al Last of Us estoy jugando ahora y me parece bastante bueno, pero espero que mejore hacia al final.
Que es un refrito ya lo sabemos no lo compreis y punto,por cierto os estais cargando este foro con tantas discusiones y mierdas que lo sepais,seguid asi [oki]
yo quiero que pongan videos del primero ,para ver que tanto a mejorado...eso de poner videos solo del 2 y 3 me da mala espina,espero y cuando salga me sorprenda el 1 [boing]
alonzo_ama26 escribió:yo quiero que pongan videos del primero ,para ver que tanto a mejorado...eso de poner videos solo del 2 y 3 me da mala espina,espero y cuando salga me sorprenda el 1 [boing]

Pues vuelve a ver el vídeo.
Chami_ escribió:Que es un refrito ya lo sabemos no lo compreis y punto,por cierto os estais cargando este foro con tantas discusiones y mierdas que lo sepais,seguid asi [oki]

Los "refritos" son juegos como cualquier otro.Una buena opción si no lo disfrutaste en su momento.
Lo de las discusiones en el foro son un hecho. Aprendes a detectar a los haters-fanboys y te saltas sus mensajes. Yo poco a poco lo voy consiguiendo.
argentona26 escribió:
GRAN TORINO escribió:
AlbertX escribió:Me pregunto si algun dia los moderadores pondran un poco de orden o no lo hacen porque les interesan los bay click.

Dios que locura el nivel al que caido la conversacion en el foro, los mismos de siempre, diciendo lo mismo de siempre, en los mismos post.

Hacen que cada vez den menos ganas de participar, que cansinos en serio.


+1000000000000000000

Yo no veo a nadie faltando, cada cual tiene su opinión. No se a que os referis con moderar pero creo que no se deberia moderar a nadie por entrar a un post a despotricar de un juego solo porque a los que les guste el juego no comprendan que hay gente que no piense lo mismo.


No se trata de faltar. Ninde decir el juego no me gusta o criticar el remaster. El problema ea que todo se reduce a pelea entre xboxers y sonyers y eso cansa de verdad.

Es una soberana idiotez.

Si tuviera un foro creo que tendria máximo 100 usuarios porque cortaria de cuajo estas discusiones y me quedaria solo con usuarios de un cierto nivel que enriquezcan el contenido y no solo sirvan para flamear

@hanniball smith quise decir clickbait jajajaja sorry
Ovrz1 escribió:No entiendo tanta fama de esta saga, el único bueno es el 2, que es sobresaliente de principio al fin. Pero el resto...

El argumento del 1 es digno de película de por las tardes de Antena3 y en general el juego es tedioso, con un control malo y mecánicas que se repiten las 7 horas que dura. Imagino que la fama viene a que por aquella época la ps3 andaba escasa de juegos y este fue el primero resulton, pero vamos, ha envejecido fatal.

Y el 3 es un aburrimiento, intentan imitar al 2 añadiendo mejoras visuales y haciéndolo más oscuro pero fracasan con una historia cogida por los pelos y unos giros sin sentido. Y dura menos de 5 horas....

Al Last of Us estoy jugando ahora y me parece bastante bueno, pero espero que mejore hacia al final.

clavado XD,mira lo del 2 al final me vais obligar a jugarlo y mira que me parece mas de lo mismo,pero algo mas currado que el 1 que es de Files X el exito que tuvo para mi.

pues ese juego The Last Of Us tiene un principio genial y cuanto mas avanza mas empatizas con los personajes y mas gusta
una joya,este si es un juego a la altura de naughty dog.

un juegazo y para mi lo mejor de la gen anterior.esto para los fanboys que acusan de pamplinas por que no tenemos lo mismo gusto que ellos y lo explicamos aqui.
Solo por ver Drake's Fortune sin ese sangrante tearing merece la pena.
Pregunta tonta... No tengo la ps3 ni la ps4 y evidentemente no he jugado a ninguno... En cuanto a mecánica y jugabilidad se me parecen al tomb raider... Estoy en lo correcto?
Me estoy planteando pillar una ps3 de segunda mano para jugar a estos y al las of us...
Ovrz1 escribió: Y dura menos de 5 horas....


¿en tu primera partida y sin saber nada del juego? Ni de coña [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc]

Ni en muy facil te lo pasas en menos de cinco horas...

Yo no lo voy a comprar porque ya los tengo en ps3, pero vamos, que son de lo mejor de la geneneracion pasada, sobre todo el 2 y quien no los jugara ya esta tardando.

Pd-No me quiero imaginar como sera el juego en brutal...en aplastante ya tenia zonas jodidas de verdad [tomaaa]

vicora escribió:Pregunta tonta... No tengo la ps3 ni la ps4 y evidentemente no he jugado a ninguno... En cuanto a mecánica y jugabilidad se me parecen al tomb raider... Estoy en lo correcto?
Me estoy planteando pillar una ps3 de segunda mano para jugar a estos y al las of us...


¿al ultimo TR? Claro que se parecen, de echo el TR usa bastantes elementos de los Uncharted, aunque con algo mas de libertad (que no mucha, sigue siendo un juego pasillero) si te refieres a los primeros, no, no se parecen e casi nada xD
KChito escribió:
eR_pOty escribió:Pero el juego en si no todo un trailer/pelicula? resumen de uncharted:

Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,fin del juego.

PD:
Imagen

Pues como la mayoria de juegos hoy dia, peor es la saga Metal Gear que de 50 horas juegas 3, o Gears of War que solo son cinematicas y oleadas de enemigos, ni puzzles ni nada.


Y por eso no me gustan los MGS. Madre mía la primera vez que jugué al 2 lo vendí a los 3 días. Y me decía... pero cúando cojones empiezo a jugar?. Los aborrezco. Así que te doy la razón.

Ahora bien, el Uncharted mola. Para mí por encima del God of War que tampoco está mal pero no es de sobresaliente.

Lo mismo me pasa con Killzone, no es Halo, pero no está mal y como es exclusivo y no lo puedo jugar en PC pues es de las tres sagas por las que pillo la PS4, no me hace falta más.

Igual que pillo Nintendo para Marios y Zelda, las verdad, no me gusta nada más en Nintendo y me es suficiente con esos 4 o 5 títulos que saca por generación.

Sin embargo, por delante siempre estarán la saga Halo y Gears, tienen esa jugabilidad y carisma especial que los hacen únicos para mí.
Ovrz1 escribió:No entiendo tanta fama de esta saga, el único bueno es el 2, que es sobresaliente de principio al fin. Pero el resto...

El argumento del 1 es digno de película de por las tardes de Antena3 y en general el juego es tedioso, con un control malo y mecánicas que se repiten las 7 horas que dura. Imagino que la fama viene a que por aquella época la ps3 andaba escasa de juegos y este fue el primero resulton, pero vamos, ha envejecido fatal.

Y el 3 es un aburrimiento, intentan imitar al 2 añadiendo mejoras visuales y haciéndolo más oscuro pero fracasan con una historia cogida por los pelos y unos giros sin sentido. Y dura menos de 5 horas....

Al Last of Us estoy jugando ahora y me parece bastante bueno, pero espero que mejore hacia al final.

Yo tampoco, solo me gustó el 2.
Por suerte el 4 es de los mismos que el 2 y TLOU.
(mensaje borrado)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
La mejor trilogía de la anterior generación para mi gusto. A nivel técnico impresionante. Y quiero los 4 episodios en PS4.
Los uncharted son algo inmenso. Son juegos que tienen una dinámica increíble, fusionando acción, tensión y diálogos de lo más curioso. El guión es muy bueno. Dejaron a Tomb Raider en lo más bajo y lo sigue haciendo.

Naughtydog se convirtió en mi desarrolladora preferida, pero no son sus gráficos, que son muy buenos, es su interacción con juego, personaje, jugador. Los diálogos hacen que estes enganchado y encima sacaron, para mi, el mejor juego al que he jugado a mis 35 años, The last of us.

Hay quien lo compara con Metal gear, la verdad, si fueran iguales, me gustarían por igual y a mi las nanomáquinas, Big Boss y las armas nucleares ya me cansaron en Metal Gear 3. Sin desprestigiarlo, es muy bueno, pero no va con mi tipo de juego.

Saludos!
GodOfKratos escribió:
Ovrz1 escribió:No entiendo tanta fama de esta saga, el único bueno es el 2, que es sobresaliente de principio al fin. Pero el resto...

El argumento del 1 es digno de película de por las tardes de Antena3 y en general el juego es tedioso, con un control malo y mecánicas que se repiten las 7 horas que dura. Imagino que la fama viene a que por aquella época la ps3 andaba escasa de juegos y este fue el primero resulton, pero vamos, ha envejecido fatal.

Y el 3 es un aburrimiento, intentan imitar al 2 añadiendo mejoras visuales y haciéndolo más oscuro pero fracasan con una historia cogida por los pelos y unos giros sin sentido. Y dura menos de 5 horas....

Al Last of Us estoy jugando ahora y me parece bastante bueno, pero espero que mejore hacia al final.

Yo tampoco, solo me gustó el 2.
Por suerte el 4 es de los mismos que el 2 y TLOU.


Coincido con vosotros compañeros.
El dos me pareció espectacular!! Impresionante y de la manera que te absorbe. Y que modo online...que enganche tuve!!!!
El primero esta muy bien para lo que fue y el 3 aunque técnicamente me pareció una maravilla...la historia no llego a engancharme tanto como el 2.

Para aquellos que no hayan jugado es una gran trilogía que adquirir en ps4. Aunque haya refritos por todos lados..
En mi caso esperare a que este tirado de precio solo por rejugarlo.

Un saludo!
Ovrz1 escribió:No entiendo tanta fama de esta saga, el único bueno es el 2, que es sobresaliente de principio al fin. Pero el resto...

El argumento del 1 es digno de película de por las tardes de Antena3 y en general el juego es tedioso, con un control malo y mecánicas que se repiten las 7 horas que dura. Imagino que la fama viene a que por aquella época la ps3 andaba escasa de juegos y este fue el primero resulton, pero vamos, ha envejecido fatal.

Y el 3 es un aburrimiento, intentan imitar al 2 añadiendo mejoras visuales y haciéndolo más oscuro pero fracasan con una historia cogida por los pelos y unos giros sin sentido. Y dura menos de 5 horas....

Al Last of Us estoy jugando ahora y me parece bastante bueno, pero espero que mejore hacia al final.


Pues lo mismo que Gears of War 1,triunfo por tener una calidad excelente(pese a tener fallos mas que evidentes) en un momento donde no habia competencia.

Ya me imaginaba por donde irian la mayoria de comentarios sobre el juego,yo por mi parte como no los disfrute en su momento comprare el remaster cuando tenga tiempo para ponerme con el.

Un saludo.
Esta remasterización si que la compraré cuando este a un precio algo mas bajo, es de esas que tienen un minimo de sentido, juntas todos los juego de una saga exclusiva y asi los puedes disfrutar todos si la generación anterior no tuviste ps3. Aun asi que se pongan las pilas que no vivimos solo de remasters
La cuestión es quejarse... El trailer está muy bien, y los 3 juegos es una de las mejores experiencias audiovisuales en los videojuegos, si no os gusta pues no comenteis sin argumentos sólidos. Fácilmente podría hacer lo mismo con juegazos que personalmente a mi no me gustan: Halo, Minecraft, Bloodborne, etc.
Joder, la de trolls que están saliendo...

Estos títulos son sobresalientes y solo tenéis que ver Metacritic o Gamerankings para saber que están entre los mejores juegos de la última década... En Gamerankings está en el Top 10 de todos los tiempos y en Metacritic también está en el Top 10 de la última década...

Puedes decir que no te gusta, pero de ahí a decir que es una bazofia o que está sobrevalorado... Simplemente hay gente que no lo ha probado en su vida, ni lo va a probar y tiene que echar mierda...

Quien lo ha probado sabe que los últimos juegos de Naughty Dog son absolutas obras de arte... Y sinceramente siento pena por los que no los han probado e intentan argumentar lo malos que son.
Joe parece un trailer de película , tiene buena pinta
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hay que ser imbecil para decir que esta saga es mala, igual de imbecil que para decirlo de los Gears of war por poner un ejemplo. Podran gustar mas o menos pero ambas sagas son las mejores que se crearon en la pasada generacion junto con los Dead Space, Mass Effect, Bioshock y alguna otra.

Nunca entendere estos absurdos fanatismos de la gente con esto de los videojuegos, es como si a los que le gusta la pelicula de Blade Runner sintieran la necesidad de insultar a la de Alien y viceversa cuanda ambas son dos obras maestras, joder, disfrutar de los buenos juegos sin mirar que compañia los produce o para que plataforma son, sereis mas felices y a los demas nos ahorrareis vuestras gilipolleces.

Por mi parte comprare de salida este recopilatorio y volvere a disfrutar de estos magnificos juegos de nuevo, al igual que hice con The last of us y que hare con el recopilatorio de los Gears of War cuando compre una One. Y todo ello a pesar de tener ya todos los juegos en 360 y ps3.
eR_pOty escribió:Pero el juego en si no todo un trailer/pelicula? resumen de uncharted:

Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,fin del juego.

PD:
Imagen


Pero, en este tráiler, ¿El juego trae ya OnLine?
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
dogboyz escribió:Joder, la de trolls que están saliendo...

Estos títulos son sobresalientes y solo tenéis que ver Metacritic o Gamerankings para saber que están entre los mejores juegos de la última década... En Gamerankings está en el Top 10 de todos los tiempos y en Metacritic también está en el Top 10 de la última década...

Puedes decir que no te gusta, pero de ahí a decir que es una bazofia o que está sobrevalorado... Simplemente hay gente que no lo ha probado en su vida, ni lo va a probar y tiene que echar mierda...

Quien lo ha probado sabe que los últimos juegos de Naughty Dog son absolutas obras de arte... Y sinceramente siento pena por los que no los han probado e intentan argumentar lo malos que son.

nadie critica la calidad de los uncharted de ps3, aunque Lara croft para mi le supera en variedad como juego en general.
aqui se critica que ps4 se nutre de fritanga 60% , 30% indies y 10% nuevas ips o continuaciones.
es así , digais lo que digais y este refrito reafirma una vez mas lo que decimos los afectados x la estafa de gen que es ps4one.

Añado que uncharted 1 es mediocre, sobrevalorado, el 2 es excelente en todo, juego redondo y el 3 flojea en guión y abusa de cinematicas y railes.
asi que uncharted hd trilogy tampoco es que englobe la polla en almibar de juegazos.
Yo he debido a jugar a distintos uncharteds que los que dicen que el 2 es una maravilla y el 1 una mierda... pero si son iguales!! con unas pocas mejoras y ya. La historia es muy similar de hecho, e incluso tiene más sentido la primera, los gráficos sí son mejores del dos obviamente pero los del 1 para los años que tienen están muy muy bien, te puede gustar más cómo se lleva la historia pero la mecánica es idéntica, lo más destacable es que el 2 es más largo. El 3 pues más de lo mismo con el añadido de jugar con drake de chaval y gráficos mejores.
No entiendo cómo se puede osar a poner a parir uno y ensalzar como maravilla otro, bueno sí lo entiendo pero me lo callo.
korchopan escribió:
alonzo_ama26 escribió:yo quiero que pongan videos del primero ,para ver que tanto a mejorado...eso de poner videos solo del 2 y 3 me da mala espina,espero y cuando salga me sorprenda el 1 [boing]

Pues vuelve a ver el vídeo.


Se ve solo unos instantes ,han mostrado mas del 2 que del 1 y el 2,el uno cuando salio en ps3 lo compre de salida y mejor lo cambie por Resistance 1,el 2 fue el que mas me gusto y 3 me gusto menos que el segundo,cuando habia muchos NPC en pantalla eran todos repetidos uno junto al otro ni siquiera lo disimularon
korchopan escribió:Yo he debido a jugar a distintos uncharteds que los que dicen que el 2 es una maravilla y el 1 una mierda... pero si son iguales!! con unas pocas mejoras y ya. La historia es muy similar de hecho, e incluso tiene más sentido la primera, los gráficos sí son mejores del dos obviamente pero los del 1 para los años que tienen están muy muy bien, te puede gustar más cómo se lleva la historia pero la mecánica es idéntica, lo más destacable es que el 2 es más largo. El 3 pues más de lo mismo con el añadido de jugar con drake de chaval y gráficos mejores.
No entiendo cómo se puede osar a poner a parir uno y ensalzar como maravilla otro, bueno sí lo entiendo pero me lo callo.


Se diferencian en que uno va de junglas, otro de montañas y otro de desiertos, porque vamos...yo me pase la trilogia seguida y las unicas diferencias son avances tecnicos de una a otra entrega, el gameplay es una jodida calcomania (si acaso se diferencian en que el 2 y el 3 tienen mas partes de sigilo y unos puzzles mas elaborados que los del primero) en los tres juegos.
Que haya aquí xboxers echando mierda teniendo la remasterización del Gears 1 a 30 fps en el modo campaña es, cuando menos, curioso.
alonzo_ama26 escribió:
korchopan escribió:
alonzo_ama26 escribió:yo quiero que pongan videos del primero ,para ver que tanto a mejorado...eso de poner videos solo del 2 y 3 me da mala espina,espero y cuando salga me sorprenda el 1 [boing]

Pues vuelve a ver el vídeo.


Se ve solo unos instantes ,han mostrado mas del 2 que del 1 y el 2,el uno cuando salio en ps3 lo compre de salida y mejor lo cambie por Resistance 1,el 2 fue el que mas me gusto y 3 me gusto menos que el segundo,cuando habia muchos NPC en pantalla eran todos repetidos uno junto al otro ni siquiera lo disimularon


Se ve más del 2 y del 3 sí (no como dijiste al principio que decías que no salía nada), y? esos instantes te sirven igual para ver la mejora que si tuviesen más momentos, total para ser todo el trailer de cinemáticas...

ryo hazuki escribió:
Se diferencian en que uno va de junglas, otro de montañas y otro de desiertos, porque vamos...yo me pase la trilogia seguida y las unicas diferencias son avances tecnicos de una a otra entrega, el gameplay es una jodida calcomania (si acaso se diferencian en que el 2 y el 3 tienen mas partes de sigilo y unos puzzles mas elaborados que los del primero) en los tres juegos.


Exacto, es que los que despotrican sobre el 1º y el 3º diciendo que son una mierda y alaban el 2º debe de ser para intentar ganar algo de credibilidad en su troleo, se creen que diciendo algo bueno de uno ya les da legitimidad.

Para mí consiguen todo lo contrario, pueden no gustarte los uncharted porque no son el estilo de juego que te gusta, o porque prefieren algo menos palomitero, o más sandbox... pero decir que la copia de un juego es buenísima y el original es una mierda es hacer el ridículo. O intentan engañar o no los han jugado. Es imposible que uno sea muy bueno y otro una mierda, o los dos son muy buenos (uno algo mejor que otro sí tendría sentido) o los dos son mierda.
eR_pOty escribió:
KChito escribió:
eR_pOty escribió:Pero el juego en si no todo un trailer/pelicula? resumen de uncharted:

Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,fin del juego.

PD:
Imagen

Pues como la mayoria de juegos hoy dia, peor es la saga Metal Gear que de 50 horas juegas 3, o Gears of War que solo son cinematicas y oleadas de enemigos, ni puzzles ni nada.

pues la verdad es que si, al menos la historia es interesante.

respecto al trailer , pedazo de spoilers que sueltan. y curioso cuanto menos que solo muestren cinematicas del 3 y del 2 en su mayoria. no quieren que veamos la chapuza que han hecho con el primero? o simplemente vender la moto en la next gen con los mas vistosos? ya que este es el mas pobre graficamente .

Y como sabes que con el primero han echo una chapuza? Iluminame xd
Saludos
Lapido escribió:
Chami_ escribió:Que es un refrito ya lo sabemos no lo compreis y punto,por cierto os estais cargando este foro con tantas discusiones y mierdas que lo sepais,seguid asi [oki]

Los "refritos" son juegos como cualquier otro.Una buena opción si no lo disfrutaste en su momento.
Lo de las discusiones en el foro son un hecho. Aprendes a detectar a los haters-fanboys y te saltas sus mensajes. Yo poco a poco lo voy consiguiendo.


la gente no sabe lo que quiere, en cualquier foro puedes ver a la comunidad quejarse de refritos y que no saquen ideas nuevas y luego cuando hacen encuestas preguntando qué juego les gustaría ver te dicen un shenmue nuevo y un remake de FFVII [+risas] de hecho en marcha andan [qmparto]

por mi parte, ojalá sacasen más ports y "refritos", cuanto más opciones haya para jugar a un juego, mejor. Alguno debería probar a querer jugar a algún juego con pocas copias disponibles y tener que sufrir el sablazo de los especuladores de la segunda mano.
y el precio cual sera porque a lo mejor cae para mi colección a pesar que tengo barios jugos que comprar
97 respuestas
1, 2