Uncharted: El legado perdido

Suq'ata escribió:Una duda, si compro ahora en game el Pack Explorador por 25€ podré activarlo para ahorrarme la diferencia con la expansión en físico sin tener el U4?

Un saludo

Yo tengo entendido que el pack de explorador requiere del U4 para activarse. Hay quien había dicho por aquí que no hace falta pero vamos, para salir de dudas, como solo se puede comprar en game, mejor que les preguntes a ellos. No vayas a llevarte una sorpresa luego.
naosndc escribió:
Suq'ata escribió:Una duda, si compro ahora en game el Pack Explorador por 25€ podré activarlo para ahorrarme la diferencia con la expansión en físico sin tener el U4?

Un saludo

Yo tengo entendido que el pack de explorador requiere del U4 para activarse. Hay quien había dicho por aquí que no hace falta pero vamos, para salir de dudas, como solo se puede comprar en game, mejor que les preguntes a ellos. No vayas a llevarte una sorpresa luego.


He ido al game de mi ciudad y no lo tienen y tampoco me lo pueden pedir.Asi que tocará comprarlo en físico.

Un saludo y gracias
Suq'ata escribió:
naosndc escribió:
Suq'ata escribió:Una duda, si compro ahora en game el Pack Explorador por 25€ podré activarlo para ahorrarme la diferencia con la expansión en físico sin tener el U4?

Un saludo

Yo tengo entendido que el pack de explorador requiere del U4 para activarse. Hay quien había dicho por aquí que no hace falta pero vamos, para salir de dudas, como solo se puede comprar en game, mejor que les preguntes a ellos. No vayas a llevarte una sorpresa luego.


He ido al game de mi ciudad y no lo tienen y tampoco me lo pueden pedir.Asi que tocará comprarlo en físico.

Un saludo y gracias

En la web de Game lo tienes para comprar en digital y también en la web de El Corte Ingles lo tienen también. Estuve ayer tentado de comprarlo.
Llevamos como 10 páginas hablando de como comprarlo y que si necesita el juego base...

Yo quiero gente especulando y haciendo su lista de deseos sobre el juego [angelito]
Ales Hemsky escribió:Reservado en amazon por el momento. ;)


O en fnac por 35,14 pudiendo quedar en 25 si tienes un vale de 10 de otra reserva [ginyo] , Aún no lo he reservado pero así lo pienso hacer yo.
R0571N escribió:Llevamos como 10 páginas hablando de como comprarlo y que si necesita el juego base...

Yo quiero gente especulando y haciendo su lista de deseos sobre el juego [angelito]

Venga pues empiezo yo jejeje

- Yo quiero la misma jugabilidad del U4.
- Posibilidad de manejar a los 2 personajes dependiendo para qué fin.
- Obviamente 60 fps estables.
- Posibilidad de misiones principales y secundarias.
- Historia bien narrada y con sentido.
- Guiño a Nathan en ciertos momentos de la historia. Incluso alguna participación en la historia aunque no lo podamos usar.

No se me ocurre nada, ya que creo que va a ser un "paralelo" de U4 pero con otros personajes, y la verdad que si es así no me disgusta.
Tengo ganas de catarle :)
Tengo muchas ganas y estoy pensando en reservarlo(nunca reservo juegos)y si lo reservo es por el Jak and daxter.Pero apenas se sabe nada no?Cuando salga el DLC estara ya el Jak And Daxter?
alexmamariga escribió:Tengo muchas ganas y estoy pensando en reservarlo(nunca reservo juegos)y si lo reservo es por el Jak and daxter.Pero apenas se sabe nada no?Cuando salga el DLC estara ya el Jak And Daxter?

Lo normal es que sí, que cuando salga Uncharted The Lost Legacy, con el código, poder descargar Jack and Daxter. Esperemos que el remaster sea decente y no un port cutre
R0571N escribió:Llevamos como 10 páginas hablando de como comprarlo y que si necesita el juego base...

Yo quiero gente especulando y haciendo su lista de deseos sobre el juego [angelito]

Yo quiero que se quede en 25; de lo contrario, anularé la reserva en amazon.
kikon69 escribió:
R0571N escribió:Llevamos como 10 páginas hablando de como comprarlo y que si necesita el juego base...

Yo quiero gente especulando y haciendo su lista de deseos sobre el juego [angelito]

Yo quiero que se quede en 25; de lo contrario, anularé la reserva en amazon.

No creo que de salida baje a 25, ójala, pero creo que su precio de salida será 34,95€
McMiller escribió:Una pregunta, la unica tienda en la que regalan el incentivo por reserva del primer Jack & Daxter es GAME? Gracias.

En Amazon también lo regalan, y creo que en Extralife
Alguien sabe si pillando el season pass de uncharted 4 ahora mismo me darian esta expanion?
Esk aun lo puedo conseguir
¿Cómo se sabe si amazon baja de precio?

Me refiero a, cuando lo tienes reservado, saber si ha bajado el precio, por aquello de que, en la reserva te pone que te valdrá "el valor por el que lo reservaste o menos".

¿Dónde se mira?
kikon69 escribió:¿Cómo se sabe si amazon baja de precio?

Me refiero a, cuando lo tienes reservado, saber si ha bajado el precio, por aquello de que, en la reserva te pone que te valdrá "el valor por el que lo reservaste o menos".

¿Dónde se mira?


Para mi que a veces lo cambian y otras no, y lo puedes ver en tus pedidos.
En uno de mis ultimos pedidos hace unos meses, me devolvieron 2 euros por que el precio habia cambiado justo el mismo dia que me lo enviaron segun ellos.

Yo lo que suelo hacer es entrar en mis pedidos y luego entrar al producto desde ahi, que arriba te suele poner: lo compraste "fecha" y ver si ha cambiado el precio.

Tambien creo recordar que alguna vez me han enviado un mail con el cambio de precio, aunque hace tiempo ya que no recibo ninguno.
Gracias, tocará mirar de vez en cuando.
Que poca información hay del juego no?Se que en el e3 se vera mas pero me huele raro
alexmamariga escribió:Que poca información hay del juego no?Se que en el e3 se vera mas pero me huele raro

Tiene pinta que hasta navidades no saldra
frodito82 escribió:
alexmamariga escribió:Que poca información hay del juego no?Se que en el e3 se vera mas pero me huele raro

Tiene pinta que hasta navidades no saldra


:-? :-? :-? :-? Sale en agosto, ya ta tiene fecha .
Anda que no retrasan juegos,uncharted 4 se retraso dos veces a falta de 1 mes,yo no lo descarto
Nuevo trailer, en inglés.
https://www.youtube.com/watch?v=i8qzBkHjk_0

Edito: Por lo visto hay una demo extendida que está siendo mostrada a grupos de gente en el E3. No tengo ni idea sobre si la piensan subir o no a Youtube.
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=POnhUkfeC7E

Por aquí dicen que The Lost Legacy durará más que "Uncharted: El Tesoro de Drake" y "Uncharted: El Reino de los Ladrones". Dejadme ponerle números al tema gracias a las guías que hice en Youtube. Sin morir, conociendo todo, en aplastante y a un ritmo normalito...(ponerle 30 minutos arriba, 30 minutos abajo)...

Uncharted: El Tesoro de Drake -> 4 horas, 57 minutos y 7 segundos
Uncharted: El Reino de los Ladrones -> 8 horas, 6 minutos y 7 segundos

Por lo tanto, si ND no nos vende la moto en el tema de las duraciones (no lo hicieron hasta ahora), Uncharted: El Legado Perdido se puede ir a las 9-10 horas. Lo que sí que destacan en el vídeo como punto negativo es que no han visto mecánicas nuevas y que tiene un tufo a Uncharted 4 con skin de Chloe que echa para atrás. Pero bueno, tras un buen plato de jamón ibérico, que mejor que otro? XD

Y tras conocer esto, los que compraron en su dia la edición digital deluxe de U4 pueden pegarse un fiestón. Recibir este contenido de esta duración por sólo los 15 euros que había de diferencia entre la edición normal y la deluxe cuando se lanzó el juego...es (a falta de provar el juego)...de escándalo!
Si eso es cierto, hablamos de juego en torno a las 12-15 horas.
Tiene pinta, que va a estar entre 8-9 horas.

Lo que no me gusta, es que no hayan enseñado ningun tiroteo.
@AdriGeta22 en el vídeo de arriba sale algo aunque, si no recuerdo mal, ND dijo que la demo que estan enseñando en el E3 la subirían después a Youtube para todo el mundo.
Tambien se comenta que hay varios escenarios reciclados del 4, lo que esta claro es que este uncharted fue inicialmente un dlc pero ya es un juego independiente claramente, y no descartemos que una futura saga con Chloe
Losco Jones escribió:Tambien se comenta que hay varios escenarios reciclados del 4, lo que esta claro es que este uncharted fue inicialmente un dlc pero ya es un juego independiente claramente, y no descartemos que una futura saga con Chloe


Pues por mí, encantada [sonrisa] Me encanta Claudia Black y ya la echaba de menos doblando algún videojuego interesante... [jaja]

Saludos :)
Un Uncharted con Chloe es un Tomb Raider basicamente
Es U4 con una skin de Chloe, no lo sé... Espero que introduzca novedades jugables.
yo creo q unas 8-10 h te dura dependiendo la dificultad y si te paras a cojer tesoros etc si ponen en este q supongo q si
El martes a las 19:00, hora española, Naughty Dog mostrará en su canal de Twitch la demo que se pudo ver en el E3.
Imagen
Una pregunta, ¿ el jak and daxter que regalan con su reserva es el 1 ?
Dios perfecto, y yo que pensaba que era solo el 1, por 33 siendo premium en Amazon se queda un buen paquete a un mejor precio.
No flipéis que es solo Jak and Daxter: El Legado de los Precursores xD En Amazon se detalla:
Promoción Uncharted: El Legado Perdido
Reserva Uncharted: El Legado Perdido y consigue un código para descargar el juego Jak & Daxter: El Legado de los Precursores, para PlayStation 4.


PD:
Lloyd_Banks escribió:Un Uncharted con Chloe es un Tomb Raider basicamente


Teniendo en cuenta que los nuevos Tomb Raider son Uncharted con Lara Croft...
@Capell Sí, se nota que les ha gustado Uncharted
¿Hasta cuando se puede hacer la reserva en amazon con el Jak incluido?
HPoirot escribió:¿Hasta cuando se puede hacer la reserva en amazon con el Jak incluido?


supuestamente hasta el día antes, ya que es para todas las reservas
@Capell bueno, aún así está bien, uncharted es un juego que iba a caer si o si, encima viene a precio reducido y con un juego que también caería más tarde o más temprano.
¿Se sabe más o menos cuánto va a durar? Los Uncharted por lo general son juegos de 12-18 horas, ¿han dicho algo de éste?
Bardok escribió:¿Se sabe más o menos cuánto va a durar? Los Uncharted por lo general son juegos de 12-18 horas, ¿han dicho algo de éste?


Más que Uncharted 1 y 2. Los de PS3 duraban casi todos lo mismo, unas 10 horas.

Creo que han dicho que más que Uncharted 3, pero menos que Uncharted 4.
@R0571N

Ok, gracias. Entonces sí que parece que merecerá la pena de salida.
Bardok escribió:¿Se sabe más o menos cuánto va a durar? Los Uncharted por lo general son juegos de 12-18 horas, ¿han dicho algo de éste?


12/18 parandote en Shanbala a tomar café con Tenzin me imagino,suelen durar 10 horas y no voy a saco,ponle U4 y U2 12 horas que son más largos,¿pero 18?
@gatito20

Uncharted 4 tiene una media de 15 horas. Uncharted 2 de 10 horas y media. El 4 es el mas largo con diferencia (y, por lo que estoy comprobando, también es el mejor en general. Se nota la época "pre-TLOU" y "post-TLOU", los Uncharted ya eran buenos, pero es que el 4 es una puta obra maestra).
Capell escribió:@gatito20

Uncharted 4 tiene una media de 15 horas. Uncharted 2 de 10 horas y media. El 4 es el mas largo con diferencia (y, por lo que estoy comprobando, también es el mejor en general. Se nota la época "pre-TLOU" y "post-TLOU", los Uncharted ya eran buenos, pero es que el 4 es una puta obra maestra).


No he machacado veces los Uncharted,el U4 está reciente y sólo lo he pasado una vez pero los otros cuatro entre Ps3 y Ps4 6/7 veces cada uno y el de Vita 3/4 veces,no cansa ests saga.
Buenas gente! Tengo una duda, yo compré en MM el juego original con el cambiazo que hubo y pague creo que eran 10 euros por el pack explorador, puse el código y demás en mi cuenta, ahora la duda que tengo es que en diciembre quitaron este pase los de ND y no sé si los que tenemos este pack de explorador podemos optar a descargar gratis The Lost Legacy cuando salga, es de suponer que sí pero no estoy seguro del todo.

Un saludo!
@FrM si no estoy equivocado, este Lost Legacy lo pagamos todos, es un juego aparte, no un dlc.
Y vamos, que lo voy a pagar bien a gusto [qmparto]
@pomaniac El pack explorador en su día era como el pase de temporada de otros juegos, digo en su día por que lo han quitado de la store pero lo descargué en su momento. Leí en una noticia que los que lo tuviésemos no tendríamos que pagar nada, pero como dije antes no estoy seguro del todo. Si alguien lo sabe con exactitud se lo agradecería.

Un saludo
FrM escribió:@pomaniac El pack explorador en su día era como el pase de temporada de otros juegos, digo en su día por que lo han quitado de la store pero lo descargué en su momento. Leí en una noticia que los que lo tuviésemos no tendríamos que pagar nada, pero como dije antes no estoy seguro del todo. Si alguien lo sabe con exactitud se lo agradecería.

Un saludo


Es así, basta con leer el primer mensaje del hilo ;)
@Master_100 ¿El primero? Los he leído y estaba en la página 3 tio xD Muchas gracias por confirmarmelo, ya te digo algo había leído pero tenía dudas. Por cierto, otro xerezano más! xD
FrM escribió:@Master_100 ¿El primero? Los he leído y estaba en la página 3 tio xD Muchas gracias por confirmarmelo, ya te digo algo había leído pero tenía dudas. Por cierto, otro xerezano más! xD


Con el primero me refería a la wiki que creó egarrote, donde dice que estará incluido para aquellos que tengan el pack explorador o la edición deluxe de U4 XD

Un saludo paisano ;)
2023 respuestas
13, 4, 5, 6, 741