Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

litos2403 escribió:
Ales Hemsky escribió:La edicion especial no la han puesto en amazon.es?
O es que se agotado ya. [+risas]

la de 130 euros es coña no jajaja

La edición especial si la ha puesto http://www.amazon.es/dp/B016BGH8EW lo malo es que no está disponible.


Bueno entonces era cuestion de tiempo.

saludos
litos2403 escribió:
Ales Hemsky escribió:La edicion especial no la han puesto en amazon.es?
O es que se agotado ya. [+risas]

la de 130 euros es coña no jajaja

La edición especial si la ha puesto http://www.amazon.es/dp/B016BGH8EW lo malo es que no está disponible.


Gracias por el aviso!!e puesto q me avisen al mail cuando este disponible!
Hola muy buenas e leído algo sobre la demo que solo la podrán jugar los que compraron la triologia remasterizada?
Sabéis algo sobre el tema??e buscado pero no encuentro más información
Muchas gracias gente!
tambien es de suponer que en un hilo de uncharted 4 hablemos de los anteriores spoilers incluidos , si fuera el del remaster pues aun si que veria justificados que no pudieramos hablar.

y en parte si habeis visto los ultimos gameplays de uncharted 4 ya habreis visto que sully sigue tan lleno de vitalidad como un jovenzuelo.


atienza escribió:Hola muy buenas e leído algo sobre la demo que solo la podrán jugar los que compraron la triologia remasterizada?
Sabéis algo sobre el tema??e buscado pero no encuentro más información
Muchas gracias gente!


asi es la unica forma de jugar a dia de hoy a la proxima beta de uncharted 4 es comprando la trilogia y la unica forma de descargarla segun las instrucciones es teniendo el disco del juego y descargartela siguiendo una serie de instrucciones, pero vamos nada de codigos .
(mensaje borrado)
kastelen escribió:tambien es de suponer que en un hilo de uncharted 4 hablemos de los anteriores spoilers incluidos , si fuera el del remaster pues aun si que veria justificados que no pudieramos hablar.

y en parte si habeis visto los ultimos gameplays de uncharted 4 ya habreis visto que sully sigue tan lleno de vitalidad como un jovenzuelo.


atienza escribió:Hola muy buenas e leído algo sobre la demo que solo la podrán jugar los que compraron la triologia remasterizada?
Sabéis algo sobre el tema??e buscado pero no encuentro más información
Muchas gracias gente!


asi es la unica forma de jugar a dia de hoy a la proxima beta de uncharted 4 es comprando la trilogia y la unica forma de descargarla segun las instrucciones es teniendo el disco del juego y descargartela siguiendo una serie de instrucciones, pero vamos nada de codigos .


Y para los que la compramos digital??nos comemos los mocos??
atienza escribió:
kastelen escribió:tambien es de suponer que en un hilo de uncharted 4 hablemos de los anteriores spoilers incluidos , si fuera el del remaster pues aun si que veria justificados que no pudieramos hablar.

y en parte si habeis visto los ultimos gameplays de uncharted 4 ya habreis visto que sully sigue tan lleno de vitalidad como un jovenzuelo.


atienza escribió:Hola muy buenas e leído algo sobre la demo que solo la podrán jugar los que compraron la triologia remasterizada?
Sabéis algo sobre el tema??e buscado pero no encuentro más información
Muchas gracias gente!


asi es la unica forma de jugar a dia de hoy a la proxima beta de uncharted 4 es comprando la trilogia y la unica forma de descargarla segun las instrucciones es teniendo el disco del juego y descargartela siguiendo una serie de instrucciones, pero vamos nada de codigos .


en digital depende de como lo compraste, si lo compraste directamente supongo que no deberas tener problemas, ahora si lo compraste a traves de terceros igual si que no te deja descargarla.

Y para los que la compramos digital??nos comemos los mocos??
Lo compré directamente y espero poder descargarla la verdad
Muchas gracias!


atienza escribió:Hola muy buenas e leído algo sobre la demo que solo la podrán jugar los que compraron la triologia remasterizada?
Sabéis algo sobre el tema??e buscado pero no encuentro más información
Muchas gracias gente!


asi es la unica forma de jugar a dia de hoy a la proxima beta de uncharted 4 es comprando la trilogia y la unica forma de descargarla segun las instrucciones es teniendo el disco del juego y descargartela siguiendo una serie de instrucciones, pero vamos nada de codigos .[/quote]

en digital depende de como lo compraste, si lo compraste directamente supongo que no deberas tener problemas, ahora si lo compraste a traves de terceros igual si que no te deja descargarla.
coco182 escribió:
Ryudavis escribió:
kastelen escribió:aun es pronto para decirlo pero creeis que apareceran viejos conocidos que no esten confirmados como chloe o charlie.

Yo creo que si no creo que solo se limiten a Sully, Elena y Sam.

Osea que yo que estoy ahora con el 1 ya se que esos personajes no mueren, y que el tiro que le han pegado a sully en el pecho no ha sido mortal.
Mola! Solo veia a por un poco de info de la beta del 4 ... Cierro al salir


Pues si, cierra que hace fresco
de nuevo stock en amazon.es por 129,95€
coco182 escribió:
Ryudavis escribió:
kastelen escribió:aun es pronto para decirlo pero creeis que apareceran viejos conocidos que no esten confirmados como chloe o charlie.

Yo creo que si no creo que solo se limiten a Sully, Elena y Sam.

Osea que yo que estoy ahora con el 1 ya se que esos personajes no mueren, y que el tiro que le han pegado a sully en el pecho no ha sido mortal.
Mola! Solo veia a por un poco de info de la beta del 4 ... Cierro al salir


Hombre estamos en el hilo de uncharted 4, si soltamos spoilers de los anteriores, es lo más normal del mundo, si entra aquí lo más "normal" es que ya hayas jugado a los otros 3, pero vamos en el trailer se ve a sully así que si has visto algún trailer ya te habías comido el spoiler hace tiempo, es más si habías visto algo del 2 o del 3 también te habías comido un spoiler
Yo he reservado todas las versiones disponibles en Amazon, porque parece que la de 71 € debe ser la versión especial. Por ahora tengo:

El titulo sale como la versión normal, pero viendo el precio 71,99 € y que esta repetido el producto, huele a la versión especial.
http://www.amazon.es/gp/product/B016BGH8EC?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s00

Coleccionista 129,95 €
http://www.amazon.es/gp/product/B016BGH8DS?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o02_s00

Normal 53,59 € (Actualmente 59,49 €)
http://www.amazon.es/gp/product/B00JZPEHCS?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o05_s00

Especial con reservas cerradas (no llegué a tiempo)
http://www.amazon.es/dp/B016BGH8EW?tag=eol00-21


Con esto podéis revisar precios de todos los juegos:

http://es.camelcamelcamel.com/Uncharted-El-desenlace-del-ladr%C3%B3n/product/B00JZPEHCS

Edit: Si hay spoiler de cualquier juego, usad siempre las etiquetas para evitar problemas.
Yo con la normal voy que chuto.
Yo tengo reservada la normal desde q la pusieron también,pero creo q voy a tirar a la especial al igual q en la trilogía! :)
Yo tengo la especial reservada desde la semana pasada y la normal desde hace año y medio a 53€ en amazon.
La caja metálica de la Edicion Especial ya es un Spoiler en toda regla que te enseña personajes no conocidos:

Alerta Spoiler:

Imagen
Edicion Libertalia reservada.
En amazon sigue disponible la de 129 y en game agotada.
fidillo escribió:La caja metálica de la Edicion Especial ya es un Spoiler en toda regla que te enseña personajes no conocidos:

Alerta Spoiler:

Imagen

Joder, que contento estoy de haberla reservado, esta chulisima.
El medallon del centro es relieve o me lo parece?
Ryudavis escribió:Habéis leído esto madre mía el periodismo de videojuegos xD

http://www.vg247.com/2015/10/14/letter-from-the-editor-an-apology-to-naughty-dog-and-uncharted-fans/

Lamentable [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


a mi un amigo que escribe en medios me lo comento el otro dia y no me lo terminaba de creer cuando lo vi XD.
kastelen escribió:
Ryudavis escribió:Habéis leído esto madre mía el periodismo de videojuegos xD

http://www.vg247.com/2015/10/14/letter-from-the-editor-an-apology-to-naughty-dog-and-uncharted-fans/

Lamentable [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


a mi un amigo que escribe en medios me lo comento el otro dia y no me lo terminaba de creer cuando lo vi XD.


Madre mía, confundir Uncharted remasterizado con el Uncharted 4... para contratar a este tipo de "reporteros" sin puta idea de juegos, que me contraten a mi ... [carcajad]
Me gustaría saber vuestra opinión. No he jugado a Golden Abyss pero imagino que sera igual.

Tengo la sensación de que siempre es el mismo patrón. Búsqueda de tesoro > fenómeno paranormal/monstruos/maldiciones > final siempre feliz.

Creo que estaría muy bien que esta vez se desmarcaran un poco y la trama fuera mas seria y cruda. Mas TLOU.
McMiller escribió:Me gustaría saber vuestra opinión. No he jugado a Golden Abyss pero imagino que sera igual.

Tengo la sensación de que siempre es el mismo patrón. Búsqueda de tesoro > fenómeno paranormal/monstruos/maldiciones > final siempre feliz.

Creo que estaría muy bien que esta vez se desmarcaran un poco y la trama fuera mas seria y cruda. Mas TLOU.

Bueno, en tlou también salia algún monstruo que otro [360º]
En u3 no lo recuerdo 100%, pero creó que no salia nada paranormal, hace tanto tiempo...
senabre escribió:
McMiller escribió:Me gustaría saber vuestra opinión. No he jugado a Golden Abyss pero imagino que sera igual.

Tengo la sensación de que siempre es el mismo patrón. Búsqueda de tesoro > fenómeno paranormal/monstruos/maldiciones > final siempre feliz.

Creo que estaría muy bien que esta vez se desmarcaran un poco y la trama fuera mas seria y cruda. Mas TLOU.

Bueno, en tlou también salia algún monstruo que otro [360º]
En u3 no lo recuerdo 100%, pero creó que no salia nada paranormal, hace tanto tiempo...


Que va no me quejo de eso. Digo que siempre es el mismo patrón. Y que los finales son muy felices, sobretodo el del 3. Para mi si el 4 tiene un argumento mas serio chapó.
McMiller escribió:
senabre escribió:
McMiller escribió:Me gustaría saber vuestra opinión. No he jugado a Golden Abyss pero imagino que sera igual.

Tengo la sensación de que siempre es el mismo patrón. Búsqueda de tesoro > fenómeno paranormal/monstruos/maldiciones > final siempre feliz.

Creo que estaría muy bien que esta vez se desmarcaran un poco y la trama fuera mas seria y cruda. Mas TLOU.

Bueno, en tlou también salia algún monstruo que otro [360º]
En u3 no lo recuerdo 100%, pero creó que no salia nada paranormal, hace tanto tiempo...


Que va no me quejo de eso. Digo que siempre es el mismo patrón. Y que los finales son muy felices, sobretodo el del 3. Para mi si el 4 tiene un argumento mas serio chapó.

Ya, si por eso digo que creo recordar que el patrón había cambiado un poco respecto a lo paranormal, respecto a lo del final feliz, casi todos los juegos/películas de aventuras no se salen del patrón por si las moscas, es un genero que vende y antes crean una saga que cambian otra que les funcione, como ha pasado con tlou.
A mi sinceramente, si u4 es continuista y en junio me anuncian tlou2 para 2017, estaría mas que satisfecho.
Me dio tiempo a reservar de Amazón la edición con la figura.... XD XD

Que ganas!!
Algún sitio para reservar la edición especial? Amazon no hay forma de que habrán el grifo...
senabre escribió:
McMiller escribió:Me gustaría saber vuestra opinión. No he jugado a Golden Abyss pero imagino que sera igual.

Tengo la sensación de que siempre es el mismo patrón. Búsqueda de tesoro > fenómeno paranormal/monstruos/maldiciones > final siempre feliz.

Creo que estaría muy bien que esta vez se desmarcaran un poco y la trama fuera mas seria y cruda. Mas TLOU.

Bueno, en tlou también salia algún monstruo que otro [360º]
En u3 no lo recuerdo 100%, pero creó que no salia nada paranormal, hace tanto tiempo...

Si habia, unos bichos que desaparecen y vuelven a aparecer, al final del juego tambien , igual que los otros.
eude escribió:
senabre escribió:
McMiller escribió:Me gustaría saber vuestra opinión. No he jugado a Golden Abyss pero imagino que sera igual.

Tengo la sensación de que siempre es el mismo patrón. Búsqueda de tesoro > fenómeno paranormal/monstruos/maldiciones > final siempre feliz.

Creo que estaría muy bien que esta vez se desmarcaran un poco y la trama fuera mas seria y cruda. Mas TLOU.

Bueno, en tlou también salia algún monstruo que otro [360º]
En u3 no lo recuerdo 100%, pero creó que no salia nada paranormal, hace tanto tiempo...

Si habia, unos bichos que desaparecen y vuelven a aparecer, al final del juego tambien , igual que los otros.


Lo que pasa que en Uncharted 3 no son monstruos, monstruos, sino
producto del agua "envenenada". Bueno, al igual que en U2, que hay gente debajo de los "monstruos".
Lugal escribió:Algún sitio para reservar la edición especial? Amazon no hay forma de que habrán el grifo...

Edito: TTDV (busca por google) me lo marca como spam

Yo esperaría un poco más
Lugal escribió:Algún sitio para reservar la edición especial? Amazon no hay forma de que habrán el grifo...

Espérate que abrirán el grifo.
Con la velocidad que ha volado la coleccionista estoy viendo que me voy a quedar sin la especial [carcajad] .
Imagen

parece que de verdad va a ser por lo menos el ultimo uncharted de nathan drake parece XD
kastelen escribió:Imagen

parece que de verdad va a ser por lo menos el ultimo uncharted de nathan drake parece XD

Parece tambien que llevaremos un barco, y lo otro es como de una escotilla. Que ganas!
Creo que no voy a ver nada más de este juego, porque creo que la gracia es verlo por primera vez y ver como reaccionas a las situaciones.
para el que no tenga reservada la edicion coleccionista:http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juego/uncharted-4-el-desenlace-del-ladron-edicion-coleccionista-ps4-001097578504421


para el que no tenga resevada la edcion especial :http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juego/uncharted-4-el-desenlace-del-ladron-edicion-especial-ps4-00109757850441
spider-cerdo1 escribió:para el que no tenga reservada la edicion coleccionista Edición Coleccionista


para el que no tenga resevada la edcion especial Edición Especial

Te cito y te arreglo los links!

De nada [oki]
Tyler Durden escribió:
spider-cerdo1 escribió:para el que no tenga reservada la edicion coleccionista Edición Coleccionista


para el que no tenga resevada la edcion especial Edición Especial

Te cito y te arreglo los links!

De nada [oki]

gracias [oki] unas a la beta del uncharted agregame y di que res del eol ok
Uncharted coleccionista disponible en Fnac, pero viendo que cancelan un día antes del lanzamiento...
squall20 escribió:Uncharted coleccionista disponible en Fnac, pero viendo que cancelan un día antes del lanzamiento...

Un consejo, huye como la peste.
Quien no la haya reservado todavía, pues que se de prisa. Eso si, está a 130€, sin la rebaja que tenía cuando la pusieron.

Sobre las cancelaciones, pues no hay que generalizar. Por cada persona a la que Fnac se la haya jugado cancelando algo el día antes del lanzamiento, habrá 20 personas a las que sí les llegó su pedido sin problemas.
Yo reservé la edición del Batmovil en Fnac y me la cancelaron [+furioso] jejejeje
Fuera de bromas, las veces que he reservado ediciones especiales con Fnac, de 10. Ademas que si estas atento, las primeras llevan el descuento gordo.
La tengo en GAME fnac, y Amazon.... Todas desde el minuto uno que las pusieron, y hasta último momento no decidiré con cual quedarme... No me fio por decantarme por ninguna para no quedarme sin ella
Salu2
Yo ultimamente solo compro en la fnac y todo perfecto. Puesto el dia de salida con Seur y sin problemas.
Tengo la coleccionista reservada por 103, pero la reserve tambien en Amazon porque aunq fnac es mi prioridad ahora mismo, esos 103 costando 130 me parece demasiado descuento y creo q algo haran (aunq espero q no) XD
Yo creo que voy a reservar en Game la especial porque me flipa el steelbox y la coleccionista se me va de presupuesto. Ninguna edición incluye el supuesto DLC de la historia ¿no?
Big Box escribió:Yo creo que voy a reservar en Game la especial porque me flipa el steelbox y la coleccionista se me va de presupuesto. Ninguna edición incluye el supuesto DLC de la historia ¿no?


La especial digital si por que incluye season pass.
A vosotros si tecleais en el buscador de amazon : uncharted 4 edición coleccionista libertalia os sale algo¿?

Ya la tengo reservada, solo quería recordar a que precio estaba, que no sabia si estaba a 130 o la habían rebajado entre 5-10 eurillos, y me daba perece andar metiendo usuario y contrseña. Pero no me sale poniendolo en el buscador. Al final he tenido que entrar en mi cuenta y mirarlo.

Normalmente aunque un producto este agotado si aparece y luego ya te dice que esta agotado. Un poco raro esto, no¿?
linkrca escribió:A vosotros si tecleais en el buscador de amazon : uncharted 4 edición coleccionista libertalia os sale algo¿?

Ya la tengo reservada, solo quería recordar a que precio estaba, que no sabia si estaba a 130 o la habían rebajado entre 5-10 eurillos, y me daba perece andar metiendo usuario y contrseña. Pero no me sale poniendolo en el buscador. Al final he tenido que entrar en mi cuenta y mirarlo.

Normalmente aunque un producto este agotado si aparece y luego ya te dice que esta agotado. Un poco raro esto, no¿?



Tienes que meterte en mis pedidos - comprar de nuevo. Y te lleva a la página.
15480 respuestas