Uncharted 3 utilizará el PSN Pass

En la PS3 de casa tenemos dos cuentas, una mi novia y otra yo.

Compraremos la Explorer Edition y canjearé el PSN Pass en mi cuenta, pero, ¿mi novia qué?

No me dejan comprar el juego de segunda mano, sino que encima quieren que tenga que comprar aparte otro PSN Pass cuando no solo les voy a comprar el juego sino que encima en EC?

VERGONZOSO.
Robe24 escribió:Jajaja no seré yo el que lo compre con la mierda del pass.


+1 y mira que lo esperaba con ganas!
Stilo16v escribió:
antonioc4 escribió:PAPARRUCHAS !!!!! Quereis joder tambien el mercado de segunda mano y que todo se compre nuevecito, a quien queres engañar hombre, si un pirata no va a jugar online, venga ya hombre !!!


Si a la mitad de usuarios de PSN les dió "igual" que sus datos se robasen, Sony les mintiese, etc... ¿Crees que van a criticar ahora esto? Vas a ver la de gente que aún va a defenderlo.


Eso lo se yo, recuerda que la inmensisima mayoria de usuarios de Sony que no conocen el LIVE solo saben decir: "el interne de la plei es gratis oiga" !!! pero luego pasa lo q pasa, a mi personalmente me la suda xq a mi la saga uncharted no me gusta y me he pasado el 1 y 2 eh) pero lo q me jode es que la gentuza esta diga que quiere luchar contra la pirateria y pegue estos palos a los usuarios, a pesar de que como dices, saltara mas de uno defendiendolo, y eso es triste.

Saludos.
El PSN PASSalacabraaaaaaaaaaaa!!!
Eso.. ¿Enserio pensáis no comprar Uncharted 3, por el dichoso PSN Pass?
Netto escribió:No compre Resistance 3 por ese motivo habiendo jugado al 1 y 2 y me quedare con la duda de como termina, no pienso comprar ni de 2 mano ni bajado de precio algo que contiene algo que me parece abusivo.


No te pierdes de nada bueno, de hecho el final es el peor de todos (mas mierda no podia estar [+risas] ) Y eso sin contar que continuamente tenia desconecciones el online. Han sacado un ultimo parche para solucionar eso y ya no se desconecta tanto pero cada que quieras jugar con un compañero el online te va a pedir que introduscas de nuevo el psn pass de mierda debido a un error en el ultimo parche. (algunos dicen que si lo haces muchas veces te pueden bloquear tu cuenta por 7 dias!!! [qmparto] sugieren no arriesgarse hasta que sony saque otro firmware update. [qmparto] [plas]

Por cierto, como yo si pienso comprar uncharted 3 desde el dia 1. A mi me importa un pedo si utilizara o no el pass ese ya que viene con el juego. [sonrisa]
Sony está en todo su derecho de implantar el PSN Pass.

Y yo como consumidor elijo no comprar este juegazo hasta encontrarlo rebajado al precio que me interese.

Joden al consumidor fiel, y lo mejor de todo es que el piratilla de turno seguirá disfrutando de este juegazo incluso días antes de la salida oficial...
Lo esperaba con muuuuuuuuuchas ganas, es mas podría llegar a ser el motivo por el cual actualizaba, viendo esto, creo que me voy a esperar un poquito mas y a tirar de importación.
No es cuestion de que "si lo ibas a comprar de salida te da igual" es mas cuestion de que no se puede tratar asi a los usuarios, es que dentro de poco me veo comprando juegos que vienen con un codigo para desbloquear el modo un jugador y si no lo tienes pues juegas a una demo. Todavía no he visto ningun puñetero método antipiratería o en este caso para combatir la 2ª mano que no joda al comprador "fiel". Coño menos online pass y meted un codigo para un contendio descargable o algo así, que ademas no les cuesta nada porque la mayoría de DLCs son añadidios del juego que los han quitado para sacar pasta luego XD, o al menos es lo que a mi me parece. (ojo, hay algunos DLC que se los curran demasiado, como el GTA, pero otros que son tristisimos como el epilogo del Prince of persia o los DLC del assasins creed).

Un saludo!
Otro que se va a esperar a ver el juego baratito.

2 hermanos van a tener que jugar con la misma cuenta para poder jugar online, bien sony, bien.
Yo lo comprare el juego cuando este super barato,porque la gran mayoria de juegos de ps3 que tengo o son de oferta o de segunda mano y como no tengo prisa hay puede esperar el juego en la estanteria de la tienda. XD
Solid Snake escribió:Eso.. ¿Enserio pensáis no comprar Uncharted 3, por el dichoso PSN Pass?


la verdad es que sorprende ver todavia a gente con principios.
Pues uno mas que no compro de lanzamiento, que les den, juego con pass juego que me compro platinum.
Como soy mala persona, diré que me alegro :p

Aunque no me afecta, pues mi PS3 está en un firm anterior, no tengo dinero (o mas bien, no estoy dispuesto a pagar lo que piden por el y menos en una situación sin ingresos), el Online me importa un carajo y tampoco es que me afecte mucho jugar a la enésima versión de un juego del que ya tengo los anteriores... hace tiempo que he llegado a la conclusión de que cuanto mas nos puteen, mejor.

Y no, no es que me haya vuelto loco, es que tengo bien claro que hasta que no reviente el mercado, no se pondrán las pilas y la gente no se volverá intolerante hasta que rebasen un límite bajo el cual no admitirán que se pasen ni media décima de milímetro. Por otro lado, es cojonudo que me den cada vez mas excusas para que los videojuegos que saquen, me sean indiferentes: eso es bueno para el bolsillo cuando te sobra la pasta y mejor todavía cuando andas pillado de ella. Eso sí, si alguna vez cambia el mundillo y mi suerte cambia, no tendré inconveniente en volver a el, como tampoco tendré inconveniente en usar "la caja de pandora" si se abre, por que a mi me la suda toda esta panda de especuladores.
seryu escribió:
Solid Snake escribió:Eso.. ¿Enserio pensáis no comprar Uncharted 3, por el dichoso PSN Pass?


la verdad es que sorprende ver todavia a gente con principios.


bff.. no se si tomarme tu comentario como un cumplido o como una critica encubierta xDD, me he quedado totalmente descolocado [+risas]
A ver si lo he entendido bien. Si lo compro de 2ª mano y no renuevo el PASS, ¿puedo jugar perfectamente offline?

Si es así, me da exactamente igual. Aunque de todas formas, como muchos, no lo compraré de salida. Total, a los 2 meses estará rebajado...
Si a la gente que lo iba a comprar el primer día le incluye el pass en el juego... porqué ahora dicen que no lo compran? :-? Si os va a dar igual a no ser que tuvierais pensado venderlo de 2ª mano [comor?]
banderas20 escribió:A ver si lo he entendido bien. Si lo compro de 2ª mano y no renuevo el PASS, ¿puedo jugar perfectamente offline?

Si es así, me da exactamente igual. Aunque de todas formas, como muchos, no lo compraré de salida. Total, a los 2 meses estará rebajado...


exactamente! si lo compras de 2ª mano podras jugarlo offline sin necesidad del PSN Pass.. esto ultimo es solo para el tema online.. en mi opinion un ''complemento'', Uncharted se basta y se sobra con su historia
Pero la gran baza de Sony no era que todo el online era gratis? pronto hará falta PS Plus para jugar multijugador.....
no creo, esto es solo para sacar pelas de los del mercado de segunda mano. el online es la forma de cazarlos, no es que les importe cobrarles por el online, lo que quieren es sacar dinero por los que compran el juego de segunda mano en vez de comprarles a ellos una copia nueva.
este nuevo metodo esta echo para dar por saco, si ahora tienes 2 consolas y con 2 perfiles distintos y te apatece jugar en una u otra ya no puedes, esperemos que no se implementen este tipo de códigos en todos los juegos porque aparte de perjudicar el mercado de segundamano yo lo veo que pagas por un juego y te limitan.
Sony se está luciendo últimamente... ya les pueden dar por donde amargan los pepinos.
tony stonem escribió:
rawros escribió:
Benzo escribió:"objetivo de hacer frente a la piratería" aunque quien realmente sale afectado es el mercado de segunda mano.


Para la mayoría de estas empresas, segunda mano = piratería. No hay diferencia.

Personalmente nunca me ha gustado la segunda mano, y hace tiempo que solo compro juegos en ofertas digitales, que sale igual o mejor que la segunda mano. Ventajas de ser usuario de PC.

Hombre,no tiene mucho que ver que seas usuario de PC.Hoy en dia todas las plataformas permiten comprar juegos de forma digital.


Bueno la ventaja es que las ofertas de otras plataformas dan pena en comparación. Comprar Portal 2 apenas dos meses después de que salga a 20€ sin segundas manos ni cosas raras no tiene precio. Eso sin contar DLCs gratuitos en muchos juegos, mapas custom fáciles de usar, mods, y otras tantas ventajas.
Solid Snake escribió:
banderas20 escribió:A ver si lo he entendido bien. Si lo compro de 2ª mano y no renuevo el PASS, ¿puedo jugar perfectamente offline?

Si es así, me da exactamente igual. Aunque de todas formas, como muchos, no lo compraré de salida. Total, a los 2 meses estará rebajado...


exactamente! si lo compras de 2ª mano podras jugarlo offline sin necesidad del PSN Pass.. esto ultimo es solo para el tema online.. en mi opinion un ''complemento'', Uncharted se basta y se sobra con su historia


Pienso exactamente igual que tú. No juego nunca Online, pero Uncharted creo que es de los que menos lo necesitan.
Empieza el baile madre mia que poca verguenza¡¡
Ubisoft ha sentado escuela como EA, menuda generación señores.
Scatsy escribió:
supremegaara escribió:Tienes que pagar pero por lo menos no te limitan el uso del multijugador para una sola cuenta :/


Si que lo limitan a una cuenta obviamente.

el se refiere a xbox360, y ahí no te lo limitan a una cuenta, lo tengo comprobadisimo
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
banderas20 escribió:
Solid Snake escribió:
banderas20 escribió:A ver si lo he entendido bien. Si lo compro de 2ª mano y no renuevo el PASS, ¿puedo jugar perfectamente offline?

Si es así, me da exactamente igual. Aunque de todas formas, como muchos, no lo compraré de salida. Total, a los 2 meses estará rebajado...


exactamente! si lo compras de 2ª mano podras jugarlo offline sin necesidad del PSN Pass.. esto ultimo es solo para el tema online.. en mi opinion un ''complemento'', Uncharted se basta y se sobra con su historia


Pienso exactamente igual que tú. No juego nunca Online, pero Uncharted creo que es de los que menos lo necesitan.
Joder

Hombre tampoco es eso, comprarlo de segundamano no significa que tengas que tener el juego sin ese complemento.
Es como si compras 1 mesa y viene sin 1 pata de la mesa, no me jodas que lo he comprado íntegro...
Luego dicen que hay crisis...Si estan jodiendo el mercado del segunda mano...

salu2
Que si Sony la caga, que si no voy a volver a comprarles nada, que si…, que si…
Que!, no vais a comprar nunca mas (tanto para SONY como para MICROSOFT) un battlefield, FIFA, formula 1, colín McRae, need for speed, splinter cell…y un sinfín de juegos NO EXCLUSIVOS que ya traen algún tipo de online pass?????????????
Esto lo llevan haciendo muchas compañías más de un año y la gente lo ha asumido, mejor o peor pero lo han asumido…Lo hace SONY y es un puto caos…
OJO, no apoyo para nada esta política anti-segunda mano pero también me da igual quien la imponga que alguno debe de tener Sonycitis…
Que asco ya de los pass estos...

Un saludo ;)
rggyasunori escribió:Pero la gran baza de Sony no era que todo el online era gratis? pronto hará falta PS Plus para jugar multijugador.....


Cuestión de tiempo. [fumando]
Hola a todos.
Cambiando un poco el tercio: los que tenemos cuentas Europea y USA, podemos comprar el Pass en la Store USA y usarlo con la cuenta Europea? Es que supongo que al cambio, saldra mas barato, no? Todavia no he mirado el precio en la Store.
Un saludo
¿Existe algún generador de códigos online?
Mi pregunta es ¿Que pasa si me daña mi consola y compro otra? ¿Tengo que pargarles otra vez para que me dejen jugar?
82 respuestas
1, 2