› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Salchichonio escribió:"Combatir" no creo que la combata mucho. Cuántas personas he visto yo caer redondas en la cama después de vacunarse, con un gripazo de mil pares de coj****. Después también están los casos donde la persona vacunada se contagia como cualquier otra. ¿Para eso se arriesga uno a inyectarse un potingue con no sé cuántos ingredientes que no sabes con seguridad cómo afectarán a tu salud a largo o corto plazo?
A mí me da igual las investigaciones que digan que han hecho sobre el tema o los estudios que tengan quienes quieren dar normalidad a estas cosas, el hecho es que estas cosas ocurren y las podemos comprobar en nuestro propio entorno. Al final, afortunadamente, la dedición es nuestra, no de ellos.
Titomalo escribió:Para ellos, nunca he cogido ningún virus y es sencillo, si comes sano, haces deporte y te haces chequeos continuos no hace falta prevenir.
Mi suegra es auxiliar en enfermería y se negó a ponerse la vacuna, ni la estacional, como ella todo el hospital incluido médicos. Si ellos no se lo ponen, yo tampoco.
Titomalo escribió:Para ellos, nunca he cogido ningún virus y es sencillo, si comes sano, haces deporte y te haces chequeos continuos no hace falta prevenir.
Mi suegra es auxiliar en enfermería y se negó a ponerse la vacuna, ni la estacional, como ella todo el hospital incluido médicos. Si ellos no se lo ponen, yo tampoco.
"Combatir" no creo que la combata mucho. Cuántas personas he visto yo caer redondas en la cama después de vacunarse, con un gripazo de mil pares de coj****. Después también están los casos donde la persona vacunada se contagia como cualquier otra. ¿Para eso se arriesga uno a inyectarse un potingue con no sé cuántos ingredientes que no sabes con seguridad cómo afectarán a tu salud a largo o corto plazo?
dark_hunter escribió:Podeis decir lo que querais pero la vacunación de la gripe (la estacionaria, la que mata gente) en los grupos de riesgo ha alargado mucho la esperanza de vida.