Una preguntita

Podria hacerse un hilo... a ver si me explico;)
La música a veces es más que música. Todos tenemos canciones especiales, canciones que no son simple musica: su letra nos dice algo, su letra es algo especial para nosotros...
¿Puede hacerse un hilo donde la gente vaya poniendo las letras de esas "canciones especiales"?
Saludos:)
Podría llamarse el hilo "Algo más que música" o algo asi, y ya de camino traemos más gente y lectores a este hilo, a ver si se animan que no somos muchos los que nos paseamos por aki;)
pues a mi me parece buena idea :D:D:D
A mi me parece una idea genialXD XD

Por cierto Cold_Fire aun no habia tenido oportunidad de decirtelo, tu avatar (y tu estado) se salen, me parto cada vez ke las veoXD XD
Ummmmm, la verdad es que me parece una idea bastante buena. Las letras de muchas canciones son simplemente fantásticas y estaría bien algo así, aunque es algo en lo que no creo que yo pueda aportar mucho por que de Liryc´s ando un tanto ignorantillo. Pero confío en vosotros pa eso. La única pega que le veo es que un hilo así podría atraer todavía a más tara.... esteeeeeeeeeeeeeeeee, quiero decir a más colegas del foro de manganime que se que a muchos les encantan las letras de las canciones. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y no sabes lo peligroso que es eso!!!!!!!!!!. [mad][mad][mad][mad].

P.D. -Eso sí, el hilo procura poner algo que se refiera a las letras o algo y no solo eso de algo más que música pa que la peña sepa mejor de que va. Pero bueno, solo es una sugerencia, haz lo que veas. A ver si así animamos un poco esto que ta mu pochoooooooooooo.

P.D.2 -Mil perdones a tos los que leéis mi historia por el retraso de este último capítulo, pero me liado con una cosa y mientras no encuentre como meter cierto detalle en cierto punto de la historia me llevará un poco más de lo normal sacarlo. Pero tranquis que sigo en ello (aunque ya he tirao cuatro páginas y me toy mosqueandoooooooooooooooo, como me joe atascarme...
Haz una prueba y a ver como queda.

Saludos. ;)
5 respuestas